EL MENSAJE ES PRECIOSO!!!

Foros ACTUALIDAD EL MENSAJE ES PRECIOSO!!!

Este foro contiene 2,886 respuestas, tiene 151 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,536 al 2,550 (de un total de 2,887)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

NATALI

said

- ¿Yo te hice algún mal? le dijo la luciérnaga.
————————————————————————————–
La serpiente le responde : No.
Entonces, ¿Por qué quieres acabar conmigo?, le dijo la luciérnaga.
La serpiente le responde: Porque no soporto verte brillar.
Piensa en esto, y selecciona a las personas en quien confiar. Muchos de nosotros muchas veces nos hemos visto envueltos en situaciones donde nos preguntamos: ¿Por qué me pasa esto si yo no he hecho nada malo? Sencillo, porque no soportan verte brillar.
————————————————————————————–SeR feLiz es ser LibRe

25 julio, 2006 at 22:11

NATALI

said

Cuenta la leyenda, que una vez, una serpiente empezó a perseguir a una luciérnaga. Esta huía rápido con miedo de la feroz depredadora, y la serpiente no pensaba desistir. Huyó un día y ella no desistía, dos días y nada.
En el tercer día, ya sin fuerzas, la luciérnaga paró y dijo a la serpiente:
- ¿Puedo hacerte tres preguntas? le dijo la luciérnaga.
La serpiente le responde: No acostumbro dar éste precedente a nadie pero como te voy a devorar, puedes preguntar.
- ¿Pertenezco a tu cadena alimenticia? le dijo la luciérnaga.
La serpiente le responde : No.

25 julio, 2006 at 22:10

NATALI

said

Para finalizar recuerda que la vida es como una cueva sin salidas, puedes gritar todo lo que quieras pero ten la certeza de que escucharas tu ECO. Además no eres responsable de la cara que tienes pero si de la cara que pones a los demás.

SONRIE …..((((-_-))))….¡SIEMPRE +!

23 julio, 2006 at 20:06

NATALI

said

Creo saber la respuesta. Vivir al máximo el corto tiempo que queda. Amigo no esperes una noticia así para empezar a vivir, recuerda que nadie tiene la vida comprada, decídete a vivir hoy, porque hoy estamos mañana no se sabe, la vida es un regalo hermoso y no vale la pena gastar nuestro tiempo, ni tampoco vivir la vida con cobardía.

23 julio, 2006 at 20:05

NATALI

said

Vive el día como si fuera verdad que un meteorito nos hubiera a aplastar, además nunca se sabe nada, lo único que tenemos es el día de hoy, agradece a DIOS por este día y vívelo como si fuera el último día de tu vida, que aparezca en ti el valor, vuélvete duro como el acero, dile a esa persona que quieres que la amas, pero díselo hoy, mañana talvés alguien se lo diga, anímate hacer eso que nunca te atreviste y sobre todo ora todas las noches que un ángel cuidara de ti y de las personas que amas.

23 julio, 2006 at 20:05

NATALI

said

Noticias de último momento, los principales centros de la NASA avistaron un meteorito que se dirige a la tierra y calculan que es lo suficientemente grande para causar un elocausto en muestro planeta y caería dentro de 3 meses.
¿Qué harás?

23 julio, 2006 at 20:04

NATALI

said

es que le damos dimensiones de eternidad a los problemas, y creemos que estarán con nosotros siempre. Cuando tengas un problema muy serio, debes recordar y te tienes que convencer de que eso va a pasar, y que si hay algo que perdura para siempre es el amor de Dios, aunque hay situaciones muy duras y tristes para todos, debes saber que esas cosas van a pasar, y que la vida debe continuar como lo ha hecho desde la creación del mundo y como seguirá hasta que se termine. Recuerda que nunca serás abandonado por tu creador, y que no hay nada que te pueda apartar de su pensamiento.

22 julio, 2006 at 15:38

NATALI

said

FELIZ DIA A TODOS MIS AMIGOSGAS.

Te digo palabras que emocionan
te entrego mi alma y mi amistad
te doy mi compañía y mi refugio
te miro desde cerca para estar ahí
te regalo todo mi ser que es tuyo
te escucho abrazando tus palabras
te llamo alabándote: mi amigo.

21 julio, 2006 at 00:37

NATALI

said

gracias jorge f :
muy lindo tu aporte.
nati

19 julio, 2006 at 23:59

NATALI

said

El sexto paso, es que no debes tomar las cosas que no te pertenecen, recuerda que de acuerdo a las leyes de la naturaleza, mañana te quitarán algo de más valor.

Si vienes, por ejemplo a las cuatro de la tarde, comenzaré a ser feliz desde las tres.
Antoine de Saint Exupéry

Una persona feliz no es alguien en una determinada serie de circunstancias, sino más bien alguien con una determinada serie de actitudes.
Hugh Downs

El séptimo paso, es que no debes maltratar a nadie; todos los seres del mundo tenemos derecho a que se nos respete y se nos quiera.

Y por último, levántate siempre con una sonrisa en los labios, observa a tu alrededor y descubre en todas las cosas el lado bueno y bonito; piensa en lo afortunado que eres al tener todo lo que tienes; ayuda a los demás, sin pensar que vas a recibir nada a cambio; mira a las personas y descubre en ellas sus cualidades y dales también a ellos el secreto para ser triunfador y que de esta manera, puedan ser felices.

19 julio, 2006 at 00:03

NATALI

said

Hace muchísimos años, vivía en la India un sabio, de quien se decía que guardaba en un cofre encantado un gran secreto que lo hacia ser un triunfador en todos los aspectos de su vida y que, por eso, se consideraba el hombre más feliz del mundo. Muchos reyes envidiosos, le ofrecían poder y dinero, y hasta intentaron robarlo para obtener el cofre, pero todo era en vano.

Mientras más lo intentaban, más infelices eran, pues la envidia no los dejaba vivir.

Así pasaban los años y el sabio era cada día más feliz. Un día llego ante él un niño y le dijo:
Señor, al igual que tú, también quiero ser inmensamente feliz. ¿Por qué no me enseñas que debo hacer para conseguirlo?

El sabio, al ver la sencillez y la pureza del niño, le dijo:

A ti te enseñaré el secreto para ser feliz. Ven conmigo y presta mucha atención. En realidad son dos cofres en donde guardo el secreto para ser feliz y estos son mi mente y mi corazón, y el gran secreto no es otro que una serie de pasos que debes seguir a lo largo de la vida.

El primer paso, es saber que existe la presencia de Dios en todas las cosas de la vida, y por lo tanto, debes amarlo y darle gracias por todas las cosas que tienes.

19 julio, 2006 at 00:02

NATALI

said

El segundo paso, es que debes quererte a ti mismo, y todos los días al levantarte y al acostarte, debes afirmar:
yo soy importante, yo valgo, soy capaz, soy inteligente, soy cariñoso, espero mucho de mí, no hay obstáculo que no pueda vencer:

Este paso se llama alta autoestima.

El tercer paso, es que debes poner en práctica todo lo que dices que eres, es decir, si piensas que eres inteligente, actúa inteligentemente; si piensas que eres capaz, haz lo que te propones; si piensas que eres cariñoso, expresa tu cariño; si piensas que no hay obstáculos que no puedas vencer, entonces proponte metas en tu vida y lucha por ellas hasta lograrlas. Este paso se llama motivación.

El cuarto paso, es que no debes envidiar a nadie por lo que tiene o por lo que es, ellos alcanzaron su meta, logra tú las tuyas.

El quinto paso, es que no debes albergar en tu corazón rencor hacia nadie; ese sentimiento no te dejará ser feliz; deja que las leyes de Dios hagan justicia, perdona y olvida.

19 julio, 2006 at 00:02

NATALI

said

A mis amigos que…TODAVÍA ESTÁN AGUANTANDO
Una cosa triste de la vida es cuando conoces a alguien y te enamoras, sólo para encontrar al final que nunca funcionó y que has perdido años de tu vida en alguien que no valía la pena. Si el o ella no vale la pena ahora, el o ella no valdrá la pena en un año o en 10 años. Déjalo ir…

A TODOS MIS AMIGOS…
Mi deseo para ustedes es un hombre o mujer cuyo amor sea honesto, fuerte, maduro, que nunca cambie, enriquecedor, protector, animado, recompensante y nada egoísta.

17 julio, 2006 at 22:44

NATALI

said

A mis amigos que son… INOCENTES
Como estar enamorado:
Enamórate, pero no tropieces, se consistente, pero no muy persistente, comparte y nunca seas injusto, entiende y trata de no demandar y sufre, pero nunca mantengas el dolor.

A mis amigos que son… POSESIVOS
Te parte el corazón ver a quien amas ser feliz con otra persona, pero es más doloroso saber que quien amas es infeliz estando contigo.

A mis amigos que…TIENEN MIEDO DE CONFESAR
El amor duele cuando terminas con alguien. Duele mucho más cuando alguien rompe contigo. Pero el amor duele más cuando la persona que has amado no tiene idea de como te sientes.

17 julio, 2006 at 22:43

NATALI

said

A mis amigos que son… CASADOS
El amor no es sobre “es tu culpa”, pero es sobre “lo siento”.
No sobre “dónde estás”, pero sobre “estoy aquí”.
No sobre “cómo pudiste”, pero sobre “te entiendo”.
No sobre “quisiera que estuvieras aquí”, pero sobre “te agradezco que lo estés”.

A mis amigos que están… COMPROMETIDOS
La verdadera medida de la compatibilidad no son los años que pasan juntos, sino que tan buenos son el uno para el otro.

A mis amigos que…TIENEN EL CORAZÓN DESTROZADO
Los corazones rotos duran tanto como uno desea y cortan tan profundamente como los dejas continuar. El desafío no es como sobrevivir a un corazón roto, sino aprender de ello.

17 julio, 2006 at 22:42
Viendo 15 publicaciones - del 2,536 al 2,550 (de un total de 2,887)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel