EL MENSAJE ES PRECIOSO!!!

Foros ACTUALIDAD EL MENSAJE ES PRECIOSO!!!

Este foro contiene 2,886 respuestas, tiene 151 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,551 al 2,565 (de un total de 2,887)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

NATALI

said

A mis amigos que son… NO TAN SOLTEROS
El amor no es convertirse en la “persona perfecta” para alguien. Es encontrar a alguien que te ayude a ser la mejor persona que puedas ser.

A mis amigos QUE… SÓLO QUIEREN VIVIR UN MOMENTO O ESTAR CON LAS PERSONAS, PARA SENTIRSE MEJOR
Nunca digas “Te Quiero”, si no te importa.
Nunca hables de sentimientos si en verdad no los sientes.
Nunca toques una vida si pretendes romper un corazón.
Nunca mires a los ojos cuando todo lo que haces es mentir.
Lo más cruel que uno le puede hacer al otro y viceversa es dejar que se enamore cuando no tiene la intención de corresponderle.

17 julio, 2006 at 22:41

NATALI

said

A mis amigos que son… SOLTEROS
El amor es como una mariposa.
Mientras más lo persigues más te evade. Pero si lo dejas volar, regresará a ti cuando menos lo esperes. El amor puede hacerte feliz, pero muchas veces duele, pero el amor sólo es especial cuando se lo entregas a alguien que realmente se lo merece.
Así que tómate tu tiempo y elige lo mejor.

17 julio, 2006 at 22:40

NATALI

said

Tienes que comprar el terreno, pagar por la cría original y después tendrás muchos gastos de mantenimiento. No podrías hacerlo de ninguna manera. A continuación el profesor agregó: si vuelves a hacer el trabajo con objetivos más realistas, reconsideraré tu nota”.

El chico volvió a su casa y pensó mucho. También le preguntó a su padre qué debía hacer. Éste le respondió: “mira hijo, tienes que decidir por ti mismo; de todos modos, creo que es una decisión importante para ti, ¿cierto?”

Finalmente después de reflexionar durante una semana, el chico entregó el mismo trabajo, sin hacer cambio alguno.

Le dijo al profesor: “usted puede quedarse con mi mala nota, yo me quedaré con mi sueño”.

Al concluir el hombre miró a los niños y les dijo: “les cuento esta historia porque es mi historia. Aquí estamos en medio de la casa de mis sueños, dentro del rancho que me propuse conseguir por que esa era la meta de mi vida. Aún conservo aquella tarea del colegio enmarcada sobre la chimenea”.

Luego agregó: “lo mejor de la historia es que hace dos años, ese mismo profesor trajo a treinta chicos a visitar mi rancho. Y al irse el profesor me dijo: ‘mira, ahora puedo decírtelo. Cuando era tu profesor, era una especie de ladrón de sueños. Durante esos años, le robé un montón de sueños a los niños. Por suerte tuviste la suficiente fortaleza para no abandonar el tuyo’.”

No dejemos que nadie nos robe nuestros sueños, ni tampoco le robemos a otros los suyos.
(-_-)(-_-)(-_-)

16 julio, 2006 at 22:41

NATALI

said

Ante un grupo de niños un hombre narró la siguiente historia:

Había una vez un muchacho quien era hijo de un entrenador de caballos. El padre del muchacho era pobre y contaba con apenas unos pocos recursos para mantener a su familia y mandar al muchacho a la escuela. Una mañana en la escuela, estando el muchacho en la clase, el profesor le pidió a los alumnos que escribieran la meta que quisieran alcanzar para cuando fueran adultos.

El joven escribió una composición de siete páginas esa noche en la que describía su meta. Escribió su sueño con mucho detalle y hasta dibujó un plano de todo el proyecto: el rancho, las pesebreras, la ganadería, el terreno y la casa en la que quería vivir; en fin, puso todo su corazón

en el proyecto y al día siguiente lo entregó al profesor.

Dos días más tarde, recibió de vuelta su trabajo reprobado, y con una nota que decía: “venga a verme después de clases”. El chico del sueño fue a ver a su profesor y le preguntó ¿por qué me reprobó? El profesor le dijo: “es un sueño poco realista para un chico como tú. No tienes recursos; vienes de una familia pobre. Para tener lo que quieres hacen falta muchas cosas y además mucho dinero.

16 julio, 2006 at 22:40

NATALI

said

El ser humano actúa, en general, en base a ciertas reglas; no lo hace normalmente en forma al azar. Esto es lo que determina la existencia de una conducta esperada. Cuando decimos que alguien se comportó en forma inesperada, es porque esperábamos una determinada conducta y esa conducta no se produjo. El hecho de que podamos esperar una conducta indica que existen reglas que rigen la conducta de la persona.

En los animales, las reglas de conducta son dictadas totalmente por los instintos. En los hombres, las reglas de conducta son originadas parcialmente en los instintos, pero principalmente en la sociedad. Cuando un animal tiene que cortejar a otro, lleva a cabo invariablemente lo que se conoce como el ritual del apareo. En la especie humana, el cortejo puede diferir mucho de una sociedad a otra. Por ejemplo, en la gran mayoría de las culturas actuales son los hombres los que cortejan a las mujeres. Sin embargo, hay algunas pocas en que ocurre lo inverso.

Las disposiciones de una sociedad con respecto a cómo deben comportarse sus individuos son la resultante obligada de la vida en común. Para que un gran número de personas pueda vivir juntas de una forma armónica y productiva, se hace necesario establecer un conjunto de reglas que rijan esa convivencia. Esto es natural y necesario, y así tenemos desde reglas no escritas sobre cómo vestirse y como saludar, hasta grandes compendios legales que estipulan los derechos y obligaciones de cada uno.

15 julio, 2006 at 14:08

NATALI

said

La pena máxima que la sociedad establece para aquel que no cumple con sus reglas consiste en expulsarlo de la misma, ya sea a través del destierro, la prisión o incluso la muerte. De ahí para abajo, hay gran variación en las sanciones que pueden ser impuestas por la violación de una regla. Cada sociedad permite mayor o menor libertad a sus individuos, y determina hasta qué punto puede un individuo apartarse de la conducta prescrita.

Hablando en forma simple y rápida, podemos decir que mientras puedas ganarte honradamente tu subsistencia y puedas mantenerte fuera de la prisión, lo que hagas debería estar exclusivamente bajo tu elección, sin que tengas que rendirle cuenta a nadie de lo que haces. En realidad, como persona sensata, seguramente elegirás adoptar un gran número de conductas que te asegurarán llevar a cabo una vida social con la menor cantidad posible de fricciones.

Lo importante es darse cuenta que siempre eres tú el que tiene el poder de elegir. Tú eliges la manera de comportarte teniendo en cuenta el medio en que vives y los beneficios que esperas obtener de la conducta adoptada.

15 julio, 2006 at 14:08

NATALI

said

Mantén el buen humor en cualquier circunstancia. Y trata de mantener vivo el buen humor de todas las personas que te encuentran en la vida. La alegría es medicina divina. La tristeza, en cambio, nos hunde en un mar de barro, que salpica y ensucia a los que se nos acercan.

En los sufrimientos y penas también trata de ser alegre, porque la alegría es la mejor medicina para conseguir la felicidad.

Convéncete de que la alegría de la vida no te puede llegar de afuera.

Podrás hallar la felicidad cuando puedas hacerla brotar de tu corazón, cuando aprendas ayudar a todos, sin preferencias, con tus obras, palabras y pensamientos.

13 julio, 2006 at 21:14

NATALI

said

Cinco Puntos

1. Libera a tu corazón del odio. Es más simple de lo que crees.

2. Libera a tu mente de preocupaciones. Es más simple todavía.

3. Vive simple.

4. Da más.

5. Espera menos (mucho menos).

Es todo.

Te puedo garantizar que estos son cinco puntos que puedes practicar a lo largo de esta semana y experimentarás felicidad en tu vida.

Te lo puedo asegurar. Luego, serán tu estilo de vida.

12 julio, 2006 at 14:13

NATALI

said

No dejes que termine sin haber alimentado tus sueños.

No te dejes vencer por el desaliento.

No permitas que nadie te quite el derecho de expresarte, que es casi un deber. No abandones tus ansias de hacer de tu vida algo extraordinario.

No dejes de creer que las palabras y la poesía sí pueden cambiar el mundo. Porque pase lo que pase, nuestra esencia está intacta.

Somos seres humanos llenos de posibilidades.

La vida es desierto y oasis, nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia.

No dejes nunca de soñar, porque en sueños es libre el hombre.
No caigas en el peor de los errores, el silencio.

La mayoría vive en un silencio espantoso. No te resignes. Huye!!
Emite tu alarido sano por los techos de este mundo.

Valora la belleza de las cosas simples, y también la simpleza de la belleza.

No traiciones tus creencias, todos necesitamos aceptación, pero no podemos remar en contra de nosotros mismos, eso transforma la vida en un infierno. Disfruta el pánico que provoca tener la vida por delante.

Vívela intensamente sin mediocridades.

Piensa que en ti está el futuro y encara la tarea con orgullo y sin miedo.

Aprende de quienes pueden enseñarte.

No existe nadie tan sabio que no pueda aprender algo nuevo, como tampoco hombre tan pobre que no tenga algo por enseñar.

¡¡Aprende!! pero sobre todo aprende a vivir.

¡¡Enseña!! No permitas que la vida te pase a ti sin que la vivas…

12 julio, 2006 at 14:06

NATALI

said

A quien he entregado parte de mis vivencias y sentimientos…

Te pido que me trates con pureza;

No me catalogues, no soy un objeto.

No me etiquetes, no soy mercadería.

No me juzgues, no soy tu reclusa.

No me acuses, no eres mi fiscal.

No me condenes, no eres mi juez.

No me enmarques, no soy espejo ni cuadro.

No me definas, porque soy un misterio.

No me minimices, soy más compleja de lo que crees.

No me divulgues, no soy un producto o una cosa.

No me vulgarices, soy alguien muy especial.

No me apuntes, no soy un blanco de tiro.

No me idolatres, no soy un ídolo.

No me calumnies, tengo el derecho a la verdad de los hechos.

No me difames, tengo el derecho de ser quien soy.

No me esquematices, soy más libre de lo que te imaginas.

No creas demasiado en mí, soy falible.

No dudes siempre de mí, soy más verdad que error.

Recuerda siempre que:
Soy persona como tú.

Soy humana como tú.

Soy limitada como tú.

Soy hija de Dios como lo eres tú.

Trátame como persona y como alguien especial,

Y serás para mí aquello que aún no has logrado ver:

¡Que soy… una persona distinta, única y especial de verdad.

11 julio, 2006 at 22:27

NATALI

said

¿Ya tuvo usted alguna vez la sensación de sentir rabia u odio hacia alguien?

¿Ya sintió usted alguna vez la emoción maravillosa de perdonar o de recibir el perdón?

Existe gente que dice que perdona, que no guarda rencor, pero en el fondo del corazón piensa:

¡Está bien… yo perdono, pero algún día esta persona me la paga!

Es el perdón de mentiras, es decir, actitudes tan indignas como el odio, pues o se perdona y se trata de olvidar o entonces no se habla de perdón, ¿no es cierto?

Todo el mundo desea recibir el perdón, pero no siempre estamos dispuestos a perdonar.

La rebeldía y la venganza hablan más alto, oscurecen nuestro espíritu y quedamos sujetas a cometer las peores barbaridades.
Parece que en cuanto no cobremos no quedamos en paz, cuando sucede justamente lo contrario:
Si perdonamos tendremos paz dentro de nosotras mismas.
A veces es difícil perdonar, pero…
¿De qué sirve cargar con nosotras el peso de los disgustos?

10 julio, 2006 at 15:45

marsa

said

Me gusta lo que dices y además me ayuda, refuerza mi postura. un beso.

10 julio, 2006 at 09:04

NATALI

said

Amar plenamente es como la gripe, te deja sin defensas, y cuando estás
sin defensas tienes que tener cuidado de quien esta a tu lado.

El merecimiento no siempre es egolatría, sino dignidad.

Cuando damos lo mejor de nosotros mismos a otra persona, cuando decidimos compartir la vida, cuando abrimos nuestro corazón de par en par y desnudamos el alma hasta el último rincón, cuando perdemos la vergüenza, cuando los secretos dejan de serlo, al menos merecemos comprensión.

Que se menosprecie, ignore o desconozca fríamente el amor que regalamos a manos llenas es desconsideración o, en el mejor de los casos, ligereza.

Cuando amamos a alguien que además de no correspondernos desprecia nuestro amor y nos hiere, estamos en el lugar equivocado.

Esa persona no se hace merecedora del afecto que le prodigamos. La situación es clara: si no me siento bien recibida en algún lugar, empaco y me voy.

Nadie se quedaría tratando de agradar y disculpándose por no ser como les gustaría que fuera.

No hay vuelta de hoja. En cualquier relación de pareja que tengas, no te merece quien no te ame, y menos aún, quien te lastime.

Y si alguien te hiere reiteradamente sin mala intención, puede que te merezca… pero no te conviene.

ASI QUE… SI ES TU CASO, VAMOS.

TU VALES MUCHO

9 julio, 2006 at 23:21

NATALI

said

¡Hey, hey, sonríe! más no te escondas detrás de esa sonrisa. Muestra aquello que eres, sin miedo. Existen personas que sueñan con tu sonrisa, así como yo.

¡Vive! ¡Intenta! La vida no pasa de una tentativa.

¡Ama! Ama por encima de todo, ama a todo y a todos. No cierres los ojos a la suciedad del mundo, no ignores el hambre! Olvida la bomba, pero antes haz algo para combatirla, aunque no te sientas capaz.

¡Busca! Busca lo que hay de bueno en todo y todos. No hagas de los defectos una distancia, y si, una aproximación.

¡Acepta! La vida, las personas, haz de ellas tu razón de vivir.

¡Entiende! Entiende a las personas que piensan diferente a ti, no las repruebes.

¡Eh! Mira, mira a tu alrededor, cuantas personas tan especiales y no las disfrutas.
¿Ya hiciste a alguien feliz hoy? ¿O hiciste sufrir a alguien con tu egoísmo?

9 julio, 2006 at 00:45

NATALI

said

¡Eh! No corras. ¿Para que tanta prisa? Corre apenas dentro de tí.

¡Sueña! Pero no perjudiques a nadie y no transformes tu sueño en fuga.

¡Cree! ¡Espera! Siempre habrá una salida, siempre brillará una estrella.

¡Llora! ¡Lucha! Haz aquello que te gusta, siente lo que hay dentro de ti.

¡Oye!. Escucha lo que las otras personas tienen que decir, es importante.

¡Sube! Haz de los obstáculos escalones para aquello que quieres alcanzar.
Más no te olvides de aquellos que no consiguieron subir en la escalera de la vida.

¡Descubre! Descubre aquello que es bueno dentro de tí. Procura por encima de todo ser gente, yo también voy a intentar.

¡Hey tú! Me escuchaste. Bueno si lo hiciste, ahora ve en paz.

Pero antes, escúchame… yo preciso decirte que… TE ADORO, simplemente porque existes.

9 julio, 2006 at 00:45
Viendo 15 publicaciones - del 2,551 al 2,565 (de un total de 2,887)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel