› Foros › ACTUALIDAD › EL MENSAJE ES PRECIOSO!!!
Este foro contiene 2,886 respuestas, tiene 151 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NATALIsaidEl abrazo hace al mundo un lugar más dulce… No hay partes móvibles, no hay baterías. |
|
NATALIsaidgracias mi querido amigo pipe: |
|
NATALIsaidEl hombre que me ame deberá saber descorrer las cortinas de la piel, encontrar la profundidad de mis ojos y conocer la que anida en mí; la golondrina transparente de la ternura. El hombre que me ame no querrá poseerme como una mercancía, ni exhibirme como un trofeo de caza, sabrá estar a mi lado con el mismo amor con que yo estaré al lado suyo. El amor del hombre que me ame será fuerte como esos árboles, protectores y seguros, y será limpio como una mañana de diciembre. El hombre que me ame no dudará de mi sonrisa ni temerá la abundancia de mi pelo. Respetara la tristeza, el silencio; y con caricias tocara mi vientre como guitarra para que brote música y alegría desde el fondo de mi cuerpo. El hombre que me ame podrá encontrar en mí la hamaca para descansar el pesado fardo de sus preocupaciones, la amiga con quien compartir sus íntimos secretos, el lago donde flotar sin miedo de que el ancla del compromiso le impida alzar vuelo cuando así lo sienta. |
|
NATALIsaidEl hombre que me ame hará poesía con su vida, construyendo cada día con la mirada puesta en el futuro. No conocerá el miedo a la entrega, ni temerá descubrirse ante la magia del enamoramiento. En una plaza pública llena de multitudes podrá gritar–te quiero-; o hacer letreros en lo alto de un edificio proclamando su derecho a sentir el mas hermoso y humano de los sentimientos. El amor de mi hombre no le huirá a las cocinas, ni a los pañales del hijo, será como un viento fresco llevándose entre nubes de sueño y de pasado, las debilidades que, por siglos, nos mantuvieron separados, como seres de distinta estatura. El amor de mi hombre no querrá rotularme o etiquetarme, me dará aire, espacio, alimento para crecer y ser mejor. Debe ser como una revolución que hace de cada día, el comienzo de una nueva victoria. |
|
NATALIsaidLa risa franca es curativa • Se crea un espacio para reírse con uno mismo, vivir el aquí y ahora, estar en el presente, ya que es imposible reír y pensar a la vez. • Llegar a la risa franca es la que nos va a beneficiar al máximo, reírnos sin motivo alguno, solo por placer de reír; además es la que nos conecta con el niño que todos llevamos adentro, y así desde ese espacio tan especial, descubrir nuestros dones, mejorar nuestra comunicación, abrirnos horizontes, vencer los miedos, llenarnos de luz, de fuerza, de ilusión, de sentido del humor, de gozo y aprender a vivir una vida positiva, intensa, sincera y total, como los niños. Fluir, ser inocente, flexible, espontáneo y viviendo desde el corazón. |
|
NATALIsaid1.- Cuidarás tu presentación todos los días. Viste bien, arréglate como si fueras a una fiesta. Que más fiesta que la vida. 2.- No te encerrarás en tu casa ni en tu habitación. Nada de jugar al enclaustrado o al preso voluntario. Saldrás a la calle y al campo de paseo. El agua estancada se pudre y la máquina inmóvil se enmohece. 3.- Amarás al ejercicio físico como a ti mismo. Un rato de gimnasio, una caminata razonable dentro o fuera de casa. Contra inercia, diligencia. 4.- Evitarás actividades y gestos de viejo derrumbado. La cabeza gacha, la espalda encorvada, los pies arrastrándose. NO. Que la gente diga un piropo cuando pasas. 5.- No hablarás de tu vejez ni te quejarás de tus achaques. Acabarás por creerte más viejo y más enfermo de lo que en realidad estás. Y te harán el vacío. Nadie quiere estar oyendo historias de hospital. Deja de autollamarte viejo y considerarte enfermo. 6.- Cultivarás el optimismo sobre todas las cosas. Al mal tiempo buena cara. Sé positivo en los juicios, de buen humor en las palabras, alegre de rostro, amable en los ademanes. Se tiene la edad que se ejerce. La vejez no es una cuestión de años sino estado de ánimo. |
|
NATALIsaid7.- Tratarás de ser útil a ti mismo y a los demás. No eres un parásito ni una rama desgajada voluntariamente del árbol de la vida. Bástate hasta donde sea posible y ayuda. Ayuda con una sonrisa, con un consejo, un servicio. 8.- Tratarás con tus manos y tu mente. El trabajo es la terapia infalible. Cualquier actitud laboral, intelectual, artística. medicinas para todos los males, la bendición del trabajo. 9.- Mantendrás vivas y cordiales las relaciones humanas. Desde luego que las que anudan dentro del hogar, integrándose a todos los miembros de la familia. Ahí tienes la oportunidad de convivir con todas las edades, niños, jóvenes y adultos, el perfecto muestrario de la vida. Luego ensancharás el corazón a los amigos, con tal que los amigos no sean exclusivamente viejos como tú. Huye del bazar de antigüedades. 10.- No pensarás que todo tiempo pasado fue mejor. Deja de estar condenando a tu mundo y maldiciendo tu momento. Alégrate de que entre las espinas florecen las rosas. |
|
NATALIsaidDestrezas de pensamiento. La mayoría de los adolescentes aún están muy orientados hacia el “ahora” y sólo comienzan a entender que sus acciones -como el consumo de alcohol- tratamienton consecuencias. Además, tienden a creer que nada malo les va a suceder, lo que contribuye a explicar por qué a menudo toman riesgos indebidos. Por lo tanto, es importante que los adultos inviertan tiempo para ayudar a los jóvenes a entender cómo y por qué los riesgos relacionados con el alcohol sí les conciernen. |
|
NATALIsaidLa adolescencia es un tiempo de enormes cambios que a menudo pueden ser confusos para su hijo(a). Saber lo que significa ser un adolescente puede ayudarle a estar más cerca de su hijo(a) y a ejercer una influencia mayor en las decisiones que él/ella deben tomar, incluso aquellas decisiones relacionadas al consumo del alcohol. Cambios físicos. La mayoría de los jóvenes de 10-14 años experimentan un aumento rápido de estatura y de peso, al igual que el comienzo de su desarrollo sexual. Como resultado, muchos están más pendiente de su cuerpo que cuando eran más pequeños y comienzan a compararse con otros jóvenes y a preguntarse si son suficientemente altos(as), suficientemente delgados(as), suficientemente fuertes, suficientemente atractivos(as). Un adolescente que siente que de alguna forma no da la talla, tratamiento mayor probabilidad de hacer cosas para agradar a los amigos, incluso experimentar con el alcohol. Durante este tiempo de vulnerabilidad, es particularmente importante que le deje saber a sus hijos(as) que ante sus ojos, sí dan la talla y que son muy importantes para usted. |
|
NATALIsaidCuando yo nacer, yo negro. |
|
NATALIsaidSegún cuenta un antiguo relato japonés, un belicoso Samurai desafió en una ocasión a un maestro Zen a que le explicara el concepto de cielo e infierno. Pero el monje respondió con desdén: “La paz interior se halla cuando el que la busca deja de hacerlo, no por haberla encontrado, sino por descubrir que siempre estuvo con él y no fuera de él.” |
|
NATALIsaidSíntomas de Desamor El desamor se manifiesta en dolorosa y tediosa pérdida del sueño, desaparición absoluta del apetito sexual interrumpida a veces por pasionales noches de sexo desenfrenado a lo que luego siguen, inevitablemente, las sábanas del silencio y la letanía de la almohadas. El rechazo. También se hace presente en ocasiones esas ganas de romperlo todo para luego volver a pegarlo a pedacitos. Podríamos identificar también la falta de apetito, la sed constante (resulta inútil intentar saciarla), las ropas son claras u oscuras, pero siempre las mismas. Crece el cabello y uno no se rasura en días, se camina más, pero se sale menos. Pero por sobre todo se observa inútilmente el teléfono. Dolor de estómago. Diarrea ocasional. Sudor, fiebre interna, dolor de pecho, respiración a ratos difícil, sueño. Dolor de rodillas, reumatismos varios, auto recriminaciones a granel, dolor de ojos y labios resecos. Hipo. Duchas más largas pero menos prolijas. |
|
abygailsaidNatali, muy bueno el artìculo de mas abajo sobre la envidia. y la ùltima: ¿ te imaginás lo cansador que debe ser vivir teniendo envidia de otr@s ????????? |
|
NATALIsaidprecioso lo que escribiste alita. |
|
NATALIsaidque quiera y realice el bien se producirá, recién, cuando hagamos menosprecio de lo burdo, de lo necio y de lo banal también; cuando el hombre que trabaja sabiendo qué es lo que quiere al demagogo supere, al politiquero ocioso y al inútil oneroso que su trabajo interfiere. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.