› Foros › ACTUALIDAD › EL MENSAJE ES PRECIOSO!!!
Este foro contiene 2,886 respuestas, tiene 151 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NATALIsaid¿Cuando fue que empezamos a ser amigos?… no lo se… Con el presente construyes las anécdotas del ayer, recuerdas tal o cual fecha por sucesos importantes pasados a su lado, pero no tienes la presión de recordar que en un día exacto fue que empezaste a ser amigo de alguien es mas, tal vez al principio te caiga mal, o no pensaste que algún día podrías llevarte bien conmigo, con la persona que hoy es tu gran amigo. Estuve pensando en todo ello, y bueno, no importa si los conozco de hace diez, veinte, cinco anos o unos cuantos meses… lo importante es que en algún momento del tiempo se dio el milagro de la amistad, que a través de ese mismo tiempo se ha ido construyendo la confianza, el respeto, la tolerancia, el cariño. |
|
NATALIsaidCuando otro actúa de mal manera, Cuando otro se apega a sus métodos, Cuando a otro no le gusta tu amigo, Cuando otro hace las cosas con calma, Cuando otro gasta mucho, Cuando otro encuentra defectos Cuando otro tiene buenos modales, Cuando el otro rompe algo, es torpe; ¿Por qué te fijas en la paja que tiene Veamos las virtudes de los demás, |
|
NATALIsaidA ti papa … A ti Papa… Al lado de tus hijos y también de tus nietos, Aunque muchas veces, Pero tu siempre estabas y estas ahí, Por eso a ti Papa… “Te Quiero Papa” |
|
NATALIsaidMuchos días, muchas noches, miras fuera de ti, miras tu entorno y estás solo, caminas por la calle y te sientes solo, hablas con amigos y conocidos pero te sientes solo, trabajas, lees, hablas, comes… pero te sientes solo, gritas en la oscuridad porque te sientes solo… Cuándo conocerás y comprenderás, la dulce, gozosa y feliz compañía de ti mismo? Nadie está solo. Solamente lo está el desconocedor de si mismo. |
|
FineasaidHace tanto tiempo!!! |
|
FineasaidLa amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. |
|
NATALIsaidUna forma de practicar la auto-sanación es imaginar los órganos internos dentro de nosotros con una sonrisa amplia y alegre. Es una manera de estimular a nuestras células para que se encuentren mejor. Nosotros mismos al imaginar este nuevo estado en los órganos estamos logrando dar un dosis de positivismo a nuestro interior, logrando como consecuencia elevar nuestro nivel interior tanto físico como mental. Por ejemplo si uno se encuentra con depresión podemos imaginarnos la zona de los pulmones y corazón con una gran sonrisa. Si uno tiene dolor de cabeza, nos imaginamos nuestro cerebro con una gran sonrisa que nos ayudará a quitar el fruncido del entrecejo y así actuaremos en cada órgano que necesitemos activar positivamente. Que tengas una buena práctica y que te sonrías mucho. Quiérete. |
|
NATALIsaidArgentina Argentina Queremos en la copa Y arriba mi Argentina |
|
NATALIsaidCuando las cosas vayan mal, como a veces pasa, La vida es rara con sus idas y venidas, El triunfo puede estar a la vuelta de la esquina. Aunque lo tengas ya al alcance de la mano, |
|
NATALIsaidCuando algún día como yo te encuentres sola… Recuerda que aquí estoy yo… Cuando algún día quieras sentir la paz de platicar con alguien que te escuche… recuerda que aquí estoy yo… Cuando algún día quieras sentir el calor de un abrazo sincero y sin compromisos… recuerda que aquí estoy yo… Cuando algún día sientas con unas inmensas ganas de llorar y ser comprendida… recuerda que aquí estoy yo… Cuando algún día necesites alguien en quien realmente puedas confiar… recuerda que aquí estoy yo… Cuando algún día sientas que todo se derrumbó y quieras comenzar de nuevo… recuerda que aquí estoy yo… Cuando algún día quieras volver a sentir que es la felicidad… recuerda que aquí estoy yo… Cuando algún día dudes de querer seguir existiendo… recuerda que aquí estoy yo… Cuando algún día quieras recordar lo que un día fue… recuerda que aquí estoy yo… Cuando algún día entiendas que todos por ser humanos algún vez fallaremos… recuerda que aquí estoy yo… Cuando estés en las buenas, pero mas en las malas… recuerda que aquí estoy yo… Cuando algún día logres encontrarte a ti misma y dejar aun lado el miedo que llevas dentro… Recuerda que aquí estaré yo esperándote sin ningún reproche y con los brazos abiertos… |
|
NATALIsaid8. EL PERDÓN: Lo maravilloso del perdón no es que libera al otro de su eventual culpa, sino que te libera a ti de un sufrimiento para el alma. La vida es muy bella como para mantener sentimientos negativos en nuestro camino… “¿Por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no hechas de ver la viga que está en tu propio ojo?”; Lucas 6:41 9. DAR: Quien ama de verdad da todo de sí por hacer feliz a la persona amada. Sólo el que aprende a dar desinteresadamente, está en camino de descubrir la verdadera felicidad. 10. LA FE: “Es, pues, la fe, la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.” Si pudiéramos practicar tan sólo uno de estos secretos al día, quizás no tardaríamos mucho en acercarnos a la felicidad. |
|
NATALIsaidAdemás la vida siempre tiene derecho a sorprendernos, así que aprende a vivir el presente sin ninguno de los traumas del pasado, ni las expectativas del futuro. Recuerda que la felicidad no es una meta, sino un trayecto. Disfruta de cada momento como si en él se combinarán tu pasado, tu presente y tu futuro. 4. NUESTRA PROPIA IMAGEN: Si tú te respetas a ti mismo, los demás te respetarán. Si tú te amas, los demás te amarán. 5. LAS METAS: Los obstáculos, son esas cosas que nos asustan cuando quitamos la vista de nuestras metas. |
|
NATALIsaid6. EL HUMOR: Dicen que una sonrisa cuesta menos que la electricidad, pero que da más luz… Además, con cada sonrisa que le das a alguien o a ti mismo, siembras una semilla de esperanza. 7. LAS RELACIONES: Trata de entender a las personas que te rodean, quiere a tus amigos como son, sin intentar cambiarlos, porque cuando te sientas mal, sin importar como sean, el verdadero amigo estará allí para apoyarte y brindarte todo su amor. Así que cultiva tus amistades, pues ellas no son ¡gratis! La amistad, al igual que la mayoría de los sentimientos, debe fluir de manera natural, debe alimentarse a través de detalles. |
|
NATALIsaid1. LA ACTITUD: Nuestras vidas no se determinan por lo que nos sucede, sino por nuestra reacción a lo que nos sucede; no por lo que la vida nos trae, sino por lo que nosotros traemos a la vida. 2. EL CUERPO: Mira siempre hacia arriba y sólo podrás reír, pues no conozco a nadie que haya podido llorar en esa postura. 3. EL MOMENTO: |
|
NATALIsaidA mis amigos que…TODAVÍA ESTÁN AGUANTANDO A TODOS MIS AMIGOS… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.