EL MENSAJE ES PRECIOSO!!!

Foros ACTUALIDAD EL MENSAJE ES PRECIOSO!!!

Este foro contiene 2,886 respuestas, tiene 151 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,611 al 2,625 (de un total de 2,887)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

NATALI

said

¿Cuando fue que empezamos a ser amigos?… no lo se…
No te parece gracioso que con tu pareja siempre quieres llevar la cuenta, recordar el día y el momento exacto en que se conocieron ? cuando empezaron su relación, a que hora, en donde?…con tu pareja celebras aniversarios… y con los amigos es algo que realmente sobra, no importa el momento exacto, la hora, el día en que los conoces, solo importa que a través de esos anos meses y días vas construyendo momentos inolvidables.

Con el presente construyes las anécdotas del ayer, recuerdas tal o cual fecha por sucesos importantes pasados a su lado, pero no tienes la presión de recordar que en un día exacto fue que empezaste a ser amigo de alguien es mas, tal vez al principio te caiga mal, o no pensaste que algún día podrías llevarte bien conmigo, con la persona que hoy es tu gran amigo.

Estuve pensando en todo ello, y bueno, no importa si los conozco de hace diez, veinte, cinco anos o unos cuantos meses… lo importante es que en algún momento del tiempo se dio el milagro de la amistad, que a través de ese mismo tiempo se ha ido construyendo la confianza, el respeto, la tolerancia, el cariño.

20 junio, 2006 at 20:23

NATALI

said

Cuando otro actúa de mal manera,
decimos que tiene mal genio;
pero cuando tú lo haces,
son los nervios.

Cuando otro se apega a sus métodos,
es obstinado; pero cuando tú lo haces,
es firmeza.

Cuando a otro no le gusta tu amigo,
tiene prejuicios;
pero cuando a ti no te gusta su amigo,
sencillamente muestras ser
un buen juez de la naturaleza humana.

Cuando otro hace las cosas con calma,
es una tortuga;
pero cuando tú lo haces despacio
es porque te gusta pensar bien las cosas.

Cuando otro gasta mucho,
es un despilfarro;
pero cuando tú lo haces, eres generoso.

Cuando otro encuentra defectos
en las cosas, es maniático;
pero cuando tú lo haces,
es porque sabes discernir.

Cuando otro tiene buenos modales,
es débil; cuando tú lo haces, eres cortés.

Cuando el otro rompe algo, es torpe;
cuando tú lo haces eres enérgico.

¿Por qué te fijas en la paja que tiene
tu hermano en el ojo y no te fijas
en la viga que tienes en el tuyo?

Veamos las virtudes de los demás,
y dejemos de juzgar, que conforme
a nuestro juicio seremos juzgados…

19 junio, 2006 at 14:54

NATALI

said

A ti papa …

A ti Papa…
Que eres la persona
más maravillosa de la tierra.
A ti, que junto a Mama,
supiste estar siempre a nuestro lado.

Al lado de tus hijos y también de tus nietos,
que te quieren y queremos con tanto
Amor y tanta Dulzura.

Aunque muchas veces,
no supimos entenderte
y nos enfadábamos contigo.

Pero tu siempre estabas y estas ahí,
a nuestro lado,
en lo bueno y en lo malo,
en nuestras alegrías y tristezas,
en los problemas y nuestras dichas.

Por eso a ti Papa…
Va dedicada esta poesía…
Con todo mi amor.

“Te Quiero Papa”

18 junio, 2006 at 15:54

NATALI

said

Muchos días, muchas noches, miras fuera de ti, miras tu entorno y estás solo, caminas por la calle y te sientes solo, hablas con amigos y conocidos pero te sientes solo, trabajas, lees, hablas, comes… pero te sientes solo, gritas en la oscuridad porque te sientes solo…

Cuándo conocerás y comprenderás, la dulce, gozosa y feliz compañía de ti mismo? Nadie está solo.

Solamente lo está el desconocedor de si mismo.

17 junio, 2006 at 17:58

Finea

said

Hace tanto tiempo!!!
Pero lo recuerdo como si hubiese sido Hoy.

15 junio, 2006 at 12:36

Finea

said

La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia (1907-1990) Alberto Pincherle. Escritor italiano.

15 junio, 2006 at 01:02

NATALI

said

Una forma de practicar la auto-sanación es imaginar los órganos internos dentro de nosotros con una sonrisa amplia y alegre. Es una manera de estimular a nuestras células para que se encuentren mejor. Nosotros mismos al imaginar este nuevo estado en los órganos estamos logrando dar un dosis de positivismo a nuestro interior, logrando como consecuencia elevar nuestro nivel interior tanto físico como mental.

Por ejemplo si uno se encuentra con depresión podemos imaginarnos la zona de los pulmones y corazón con una gran sonrisa. Si uno tiene dolor de cabeza, nos imaginamos nuestro cerebro con una gran sonrisa que nos ayudará a quitar el fruncido del entrecejo y así actuaremos en cada órgano que necesitemos activar positivamente.

Que tengas una buena práctica y que te sonrías mucho. Quiérete.

11 junio, 2006 at 17:42

NATALI

said

Argentina Argentina
Argentina
arriba la Argentina
Argentina
patrona del mundial
Argentina
si ya la está de fiesta
escuchen esta orquesta
que será sensacional
Argentina
y vamos Argentina
Argentina
tenemos que ganar
Argentina
mi grito se agiganta
por la celeste y blanca
que es orgullo nacional.

Queremos en la copa
jugar nuestro destino
y al gran pueblo argentino
el triunfo dedicar
queremos una copa
que nos llene de alegria
y vamos todavia
que tenemos que ganar
y arriba mi Argentina
con todo el corazón
y vamos todavia
te queremos ver campeon
Argentina
arriba la Argentina
Argentina
venimos a empujar
Argentina
tu pueblo esta presente
y el pueblo es esta gente
que te quiere ver ganar.

Y arriba mi Argentina
con todo el corazón
y vamos todavia
te queremos ver campeon
Argentina
arriba la Argentina
Argentina
venimos a empujar
Argentina.

10 junio, 2006 at 18:03

NATALI

said

Cuando las cosas vayan mal, como a veces pasa,
Cuando el camino se ponga cuesta arriba,
Cuando tus recursos mengüen y las deudas suban,
Cuando al querer sonreír, debas ahogar las lágrimas,
Cuando tus preocupaciones te tengan ahogado, descansa,
Si te urge, pero NO TE RINDAS.

La vida es rara con sus idas y venidas,
Donde las contradicciones son el pan de cada día,
Y si el fracaso, entonces, llama a tu puerta y te invita a mirar hacia atrás,
No le des entrada, lucha… mira hacia adelante… NO TE RINDAS.

El triunfo puede estar a la vuelta de la esquina.
Es triunfo es el fracaso al revés;
Es el matiz plateado de esa nube incierta, que no te deja ver su cercanía…

Aunque lo tengas ya al alcance de la mano,
Por eso, decídete a luchar sin tregua, porque en verdad, cuando todo empeora,
El que es valiente, no se rinde… LUCHA.

9 junio, 2006 at 14:04

NATALI

said

Cuando algún día como yo te encuentres sola…

Recuerda que aquí estoy yo…

Cuando algún día quieras sentir la paz de platicar con alguien que te escuche…

recuerda que aquí estoy yo…

Cuando algún día quieras sentir el calor de un abrazo sincero y sin compromisos…

Cuando algún día sientas con unas inmensas ganas de llorar y ser comprendida…

Cuando algún día necesites alguien en quien realmente puedas confiar…

Cuando algún día sientas que todo se derrumbó y quieras comenzar de nuevo…

Cuando algún día quieras volver a sentir que es la felicidad…

Cuando algún día dudes de querer seguir existiendo…

Cuando algún día quieras recordar lo que un día fue…

Cuando algún día entiendas que todos por ser humanos algún vez fallaremos…

Cuando estés en las buenas, pero mas en las malas…

Cuando algún día logres encontrarte a ti misma y dejar aun lado el miedo que llevas dentro…

Recuerda que aquí estaré yo esperándote sin ningún reproche y con los brazos abiertos…

8 junio, 2006 at 00:50

NATALI

said

8. EL PERDÓN:
Mientras mantengas odios y resentimientos en tu corazón, será imposible ser feliz.

Lo maravilloso del perdón no es que libera al otro de su eventual culpa, sino que te libera a ti de un sufrimiento para el alma. La vida es muy bella como para mantener sentimientos negativos en nuestro camino…

“¿Por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no hechas de ver la viga que está en tu propio ojo?”; Lucas 6:41

9. DAR:
Uno de los verdaderos secretos para ser feliz, es aprender a dar sin esperar nada a cambio. Las leyes de la energía y la justicia te devolverán con creces lo que des. Si das odio, recibirás odio tarde o temprano, pero si das amor, recibirás multiplicado ese amor.

Quien ama de verdad da todo de sí por hacer feliz a la persona amada. Sólo el que aprende a dar desinteresadamente, está en camino de descubrir la verdadera felicidad.

10. LA FE:
La fe crea confianza, nos da paz mental y libera al alma de sus dudas,
preocupaciones, ansiedad y miedos. Ten fe, esperanza y optimismo en ti mismo y en todos los proyectos que quieras emprender.

“Es, pues, la fe, la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.”
Hebreos 11:1

Si pudiéramos practicar tan sólo uno de estos secretos al día, quizás no tardaríamos mucho en acercarnos a la felicidad.

4 junio, 2006 at 13:39

NATALI

said

Además la vida siempre tiene derecho a sorprendernos, así que aprende a vivir el presente sin ninguno de los traumas del pasado, ni las expectativas del futuro. Recuerda que la felicidad no es una meta, sino un trayecto. Disfruta de cada momento como si en él se combinarán tu pasado, tu presente y tu futuro.

4. NUESTRA PROPIA IMAGEN:
Debo aprender a amarme a mí mismo como soy. Creer en ti mismo da resultados. Sólo al querernos podemos abrir el corazón a que nos quieran. Cuanto más te conozcas, en mayor medida podrás darte a los demás.

Si tú te respetas a ti mismo, los demás te respetarán. Si tú te amas, los demás te amarán.

5. LAS METAS:
¿Sabes cuál es la diferencia entre un sueño y una meta? Una meta es un sueño con una fecha concreta para convertirse en realidad. Un sueño es sólo un sueño, algo que está fuera de la realidad… así que atrévete a soñar, pero atrévete también a esforzarte por lograr que esos sueños se hagan realidad.

Los obstáculos, son esas cosas que nos asustan cuando quitamos la vista de nuestras metas.

4 junio, 2006 at 13:38

NATALI

said

6. EL HUMOR:
La sonrisa es muy importante para mejorar la autoestima. Cuando sonreímos, aunque no sintamos nada, nuestro cerebro lo entiende como una señal de que todo va bien y manda un mensaje al sistema nervioso central para que libere endorfinas, que da a la mente una respuesta positiva.

Dicen que una sonrisa cuesta menos que la electricidad, pero que da más luz… Además, con cada sonrisa que le das a alguien o a ti mismo, siembras una semilla de esperanza.

7. LAS RELACIONES:
La sinergia es unir fuerzas y caminar juntos para conseguir cosas. Siempre que dos más personas se unen en un espíritu de colaboración y respeto, la sinergia, basada en la comunicación y empatía se manifiestan naturalmente.

Trata de entender a las personas que te rodean, quiere a tus amigos como son, sin intentar cambiarlos, porque cuando te sientas mal, sin importar como sean, el verdadero amigo estará allí para apoyarte y brindarte todo su amor.

Así que cultiva tus amistades, pues ellas no son ¡gratis! La amistad, al igual que la mayoría de los sentimientos, debe fluir de manera natural, debe alimentarse a través de detalles.

4 junio, 2006 at 13:38

NATALI

said

1. LA ACTITUD:
La felicidad es una elección que puedo hacer en cualquier momento y en cualquier lugar. Mis pensamientos son los que me hacen sentir feliz o desgraciado, no mis circunstancias. Sé capaz de cambiarte a ti mismo, y el mundo cambiará contigo.

Nuestras vidas no se determinan por lo que nos sucede, sino por nuestra reacción a lo que nos sucede; no por lo que la vida nos trae, sino por lo que nosotros traemos a la vida.

2. EL CUERPO:
Mis sentimientos son influenciados por mi postura. “Nada como una sonrisa…” Una postura adecuada genera una disposición feliz. Es importante también que hagas ejercicio, éste nos libera del estrés y genera la secreción de endorfinas, que hacen que nos sintamos bien.

Mira siempre hacia arriba y sólo podrás reír, pues no conozco a nadie que haya podido llorar en esa postura.

3. EL MOMENTO:
La felicidad no está en los años, meses, en las semanas, ni siquiera en los días. Sólo se la puede encontrar en cada momento. “Hoy es el mañana del ayer…”

4 junio, 2006 at 13:37

NATALI

said

A mis amigos que…TODAVÍA ESTÁN AGUANTANDO
Una cosa triste de la vida es cuando conoces a alguien y te enamoras, sólo para encontrar al final que nunca funcionó y que has perdido años de tu vida en alguien que no valía la pena. Si el o ella no vale la pena ahora, el o ella no valdrá la pena en un año o en 10 años. Déjalo ir…

A TODOS MIS AMIGOS…
Mi deseo para ustedes es un hombre o mujer cuyo amor sea honesto, fuerte, maduro, que nunca cambie, enriquecedor, protector, animado, recompensante y nada egoísta.

3 junio, 2006 at 14:31
Viendo 15 publicaciones - del 2,611 al 2,625 (de un total de 2,887)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel