EL MENSAJE ES PRECIOSO!!!

Foros ACTUALIDAD EL MENSAJE ES PRECIOSO!!!

Este foro contiene 2,886 respuestas, tiene 151 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,641 al 2,655 (de un total de 2,887)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

NATALI

said

“No hay mejor momento para ser feliz que ahora mismo”

25 mayo, 2006 at 15:30

NATALI

said

La verdadera alegría está siempre en proporción directa con la amplitud y lucidez de nuestra conciencia. Cuanto más amplia y lúcida es, más profunda, verdadera y duradera será nuestra alegría.

Nuestros estados de ánimo son tan variables, porque se originan en causas y razones inestables e inconsistentes.

Solamente la alegría que se fundamenta en la realidad firme y plena de nosotros mismos puede ser total y estable.

Sentir y vivir desde ti mismo sólo depende de ti. Nadie te lo puede impedir y nada exterior necesitas para realizarlo. Tu alegría está ahí para que vivas plenamente.

24 mayo, 2006 at 23:36

NATALI

said

Si tienes alimentos en la heladera, ropa sobre tu cuerpo, un techo sobre tu cabeza y un lugar donde dormir, eres más rico que el 75% de las personas en el mundo.
Si tienes dinero en el banco, si tienes dinero en la billetera, si tienes monedas estas incluído entre el 8% de los ricos del mundo.
Si te despertaste hoy mas sano que enfermo, estás mas bendecido que 1,000,000 de personas que no llegarán al fin de semana.
Si no viviste nunca los peligros de la guerra, la soledad de la cárcel, los sufrimientos de castigos, los sufrimientos del hambre, estas mejor que 500,000,000 de personas en el mundo.
Si podés ir a un templo sin temer a persecuciones, cárcel, castigo o muerte, estás en mejor estado que 3,000,000,000 de personas en el mundo.
Si podés levantar la cabeza y sonreir, estás bendito ya que de las personas que pueden, la mayoría no lo hace.
Si puedes sostenerle a alguien la mano, abrazar a alguien, o tocar a alguien estas bendito, ya que tu puedes proporcionar cura con el contacto.
Si puedes leer este mensaje estás doblemente bendecido, una vez porque alguien pensó en ti, y otra pues mas de 2,000,000,000 de personas no saben leer ni escribir.
Que tengas un buen dia y sé feliz.

24 mayo, 2006 at 00:55

NATALI

said

Tú eres la fuente de donde surge todo lo que haces, piensas y sientes. Tú eres el que decide lo que haces, piensas y sientes. Cree en ti, porque tú eres una energía, inteligencia y amor, que están palpitando y queriendo expresarse a través de todo tu vivir.

Por todo esto, jamás podrás creer en nadie más que en ti mismo.

Recuerda que tú no eres tu cuerpo ni tu personalidad. No vives en tu cuerpo, sino que tu cuerpo y tu personalidad te tienen como fundamento a ti, a tu Ser real. Toda tu actividad física y psíquica se fundamenta en tu Ser real invisible.

22 mayo, 2006 at 16:49

NATALI

said

Cubre tus heridas con varias capas de amor.

Infelizmente, son pocas las personas que se interesan por hacer esto.

La mayoría aprende sólo a cultivar resentimientos, dejando las heridas abiertas, alimentándolas con varios tipos de sentimientos pequeños y pensando solo en lo que sucedió o en la persona que te dejo o lastimó y, por lo tanto, no permitiendo que cicatricen.

Así, en la práctica, lo que vemos son muchas
“Ostras Vacías”. No porque no hayan sido heridas, sino porque no saben perdonar, comprender, dejar el pasado atrás y transformar el dolor en amor.

Una sonrisa, una mirada, un gesto, en la mayoría de veces, habla mas que mil palabras.

¡YA ES HORA! ¡EMPIEZA A PRODUCIR PERLAS EN TU VIDA!

21 mayo, 2006 at 14:57

NATALI

said

Las Perlas son productos del dolor; resultados de la entrada de una sustancia extraña o indeseable en el interior de la ostra, como un parásito o un grano de arena.

Las perlas son heridas y curadas.

En la parte interna de la concha se encuentra una sustancia lustrosa llamada NÁCAR.

Cuando un grano de arena penetra, las células del nácar comienzan a trabajar y cubren el grano de arena con capas y más capas, para proteger el cuerpo indefenso de la Ostra.

Como resultado, una linda perla se va formando.

Una Ostra que no fue herida, de algún modo, no produce perlas, pues las perlas son heridas cicatrizadas.

¿Te has sentido herida por el engaño y rechazo de alguien que tú en verdad amabas?

¿Te has sentido herida por palabras crueles o duras de alguien?

¿Tus ideas ya fueron rechazadas o mal interpretadas?

¿Ya sufriste los duros golpes del prejuicio?

¿Ya recibiste el intercambio de la indiferencia?

“Entonces produce una perla”

21 mayo, 2006 at 14:56

NATALI

said

En un mundo de comparaciones
y conformidad,
preséntate tal como eres, demostrando lo que sientes..

No trates de gustar a todos,
es un desgaste inútil, que no valora nadie…
Porque siempre estarán demandando más..y más..
Solo quienes te Quieren, te valoran y te aceptan como eres..

Disfruta el honor a tu propia verdad,
del valor de ser tú mismo,
arriésgate a comunicar tus emociones.

Comparte tus debilidades,
tus temores, tus dudas, e inseguridades; Tus Sueños..

deja que los demás te conozcan como eres,
Permitirte el valor de ser tú mismo..

De reconocer que eres una persona maravillosa.
Única, Sincera, Honesta ,
Comenzando por ti mismo..

20 mayo, 2006 at 15:11

NATALI

said

es verdad amiga: a veces nos faltan fuezas,pero tenemos que intentarlo, para poder seguir.
un beso
nati

20 mayo, 2006 at 14:57

amigatuya

said

de lo escrito por NATALI

19 mayo, 2006 at 11:39

amigatuya

said

el mundo tiene la misma fuerza para poder hacerlo, en algunos momentos hay que ayudarlo.

19 mayo, 2006 at 11:38

NATALI

said

No son las pérdidas o caídas la que hacen fracasar a un hombre, sino la falta de coraje para levantarse y seguir caminando.

17 mayo, 2006 at 17:58

NATALI

said

Ser fuerte es amar a alguien en silencio.
Ser fuerte es irradiar felicidad cuando se es infeliz.

Ser fuerte es intentar perdonar a alguien a quien nos cuesta perdonar.

Ser fuerte es esperar cuando no se cree en el retorno.

Ser fuerte es mantenerse en calma en momentos de desesperación

Ser fuerte es demostrar alegría cuando no se siente.

Ser fuerte es sonreír cuando se desea llorar.

Ser fuerte es hacer a alguien feliz cuando se tiene el corazón hecho pedazos.

Ser fuerte es callar cuando lo ideal sería gritar a todos su angustia.

Ser fuerte es consolar cuando se precisa de consuelo.

Ser fuerte es elogiar cuando se desea maldecir.

Ser fuerte es tener fe en aquello que no se cree.

Por eso, por más difícil que tu vida pueda parecer:

Ámala y sé Fuerte!

15 mayo, 2006 at 14:21

NATALI

said

…..El silencio, de la raíz, mantiene al árbol.

El verde de las hojas permite que respire…

El color de las flores atrae a las abejas,…

La flexibilidad del tronco lo hace permeable.

Cada cosa siendo distinta, se complementa

en su armonía………

Armonía,… la Ley Suprema de todas las Leyes…

14 mayo, 2006 at 14:54

patoari44

said

quizas no tenga esa forma de hablar tan intelectual, con sabias y hermosas palabras, pero hoy leyendote, y viendo como llega a cada corazon tus palabras, me conmuevo. No sabre de poetas, de filosofos, y genios de la literatura, pero tengo algo tambien lindo, q es lo q sale del corazon. Perdón, Natalia, hay q pedir solo si se estafa,roba o mata, no por decir cosas lindas y sabias. Quizas a muchos nos viene bien leer con atencion lo q escribiste, y tambien ponerlo en practica.La vida es una sola, ¿por q vivirlas con odios, rencores, maldad?Tenemos que aprender a entender al q esta detras de la pantalla, y en vez de atacar, preguntar q quizo decir.Es la mejor manera de permanecer aca, en paza.Feliz Cumple!

13 mayo, 2006 at 20:47

NATALI

said

con el corazón en las manos, con mi alma desnuda, vengo a decirle mil gracias todos, gracias por las palabras y por el cariño que me brindan día a día.
y también vengo a pedir perdón…perdon porque tal vez a veces canso con mi manera de escribir, pero pido sepan disculparme, es la única manera que tengo, es lo que me gusta.
y quiero que cada palabrita llegue al corazón de cada uno de ustedes.
quiero que aprendan como yo aprendí un día …que uno nunca esta solo.
que hay cosas que nos pasan en la vida que nos hace caer todo un mundo encima, que parece que no tenemos salida, pero no es así, siempre existirá una puerta abierta, siempre hay una salida, siempre hay una luz.
nunca…pero nunca bajemos los brazos, yo se que hay penas en el alma que la llevaremos de por vida, que hay cosas que tal vez no recuperemos jamás. pero a pesar de eso intentemos que todo nuestras problemas, penas o dolor del alma, queden atrás, vivamos, vivamos porque estamos vivos.

13 mayo, 2006 at 13:50
Viendo 15 publicaciones - del 2,641 al 2,655 (de un total de 2,887)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel