y si hemos perdido a un ser querido, y tenemos roto el corazón, nos queda aun una hermosa esperanza es que todos , absolutamente todos un día partiremos de esta tierra, alguno emprenden el viaje un poco antes que nosotros, pero todos subiremos en el tren del cielo.
pero por ahora, por hoy , estamos en el tren de la vida.
y porque estamos vivos vivimos.
nada de tristezas, todo se puede, todo podemos, aunque a veces flaqueemos, nos caemos. nos volveremos a levantar con mucha mas fuerzas que antes y brillen. brillen , iluminen el camino a otros, hablen compartan. como hoy lo han hecho conmigo.
les hablo de corazón a corazón y con lagrimas en los ojos.
yo también necesito de ustedes, de sus palabras, de la fuerza que me dan día, yo también soy humana yo también sufro .
los quiero mucho
natali
|
graciassss martiiiii:
aunque no te conozco personalmente ya se como eres, te imagino, tus letritas hablan por vos.
espero algún día poder ponerle rostros a tus letras .
gracias por compartir charlas conmigo, gracias por luchar por las personas, gracias por querer un mundo mejor,
aunque nunca logremos cambiar el mundo, aunque creamos que es en vano toda lucha.
aunque a veces estemos cansadas de pregonar por una vida mejor para los mas necesitados,
nunca abandonemos el buen hacer para la humanidad, aunque mas no sea ayudemos con palabras, con una mirada con un abrazo.
siempre hay alguien que esta necesitando de nosotros.
gracias por escribirme.
y como le dije a olvido…buaaaaa me han echo llorar
un abrazo
natali
|
muchas gracias olviiiii:
yo también te quiero mucho , me gustaría tenerlos a todos viviendo en santa fe, que estén todos a mi alrededor, poder verles la caritas todos los días.
pero a pesar de la distancia , llega el calor humano , el amor y la amistad que nos une.
doy gracias a dios por haberlos conocidos, gracias porque llenaron mi vida de felicidad, gracias por todas las cosas que pasamos,
y acá estaré siempre para seguir cultivando el amor inmenso que es la amistad.
acá estaré para escucharte y para que me escuches cundo yo lo necesite…
gracias por tus lindas palabras. ya sabes que te quiero muchoooo, buaaaaa me han echo llorar…
graciasss.
natali
|
Dice un aforismo que… “la dicha de la vida consite en tener algo para hacer, alquien a quien amar y algo que esperar”
Bien… vos estas continuamente haciendo y generando cosas, ya sos dichosa por eso.Que amás no me caben dudas, soy una buena persona y sabés dar afecto.Los que te conocemos sabemos de tu cariño, asi que doblemente dichosa. Y algo que esperar… vaya si tenés amiga !!!…mañana esperá muchos saluditos y besos y regalos , porque seguramente los tendrás. Que dichosaaaaaaaaaaa sos Natali!!!!!!!…
Que pases un lindo día, Besos…Olvi.
|
ESTAMOS EN EL MISMO PAIS, EN LA MSIMA VEREED PERO BUENO NO NOS CONOCEOS, Y ME COSOLASTE CUANDO ESTUVE EN TU PAIS( FORO)
|
Amiga mía
Aunque los océanos y
los continentes nos separan,
Nadie puede separar nuestra amistad
Este vínculo tan fuerte que nació
cuando estuve en tu país.
Somos de distintas naciones y razas,
no de distintos sentimientos.
Me aceptaste sin conocerme.
El tiempo creció nuestra amistad.
Me consolaste cuando estuve triste.
Me acompañaste en situaciones difíciles.
Compartimos risas y llantos.
Cuando estuve a punto de caer,
me sustentaste,
Amiga, aunque lejos,
Te llevo siempre en mi mente y corazón.
Siempre estarás presente.
Muy pronto inesperadamente,
nos encontraremos otra vez.
Amiga, amiga mía del corazón.
Un beso inmenso NATI
|
A eso de caer y volver a levantarte.
De fracasar y volver a comenzar.
De seguir un camino y tener que torcerlo.
De encontrar el dolor y tener que afrontarlo.
A eso, no le llames adversidad,
llámale sabiduría.
A eso de sentir la Mano de Dios
y saberte impotente.
De fijarte una meta y tener que seguir otra.
De huir de una prueba y tener que encararla.
De planear un vuelo y tener que recortarlo.
De aspirar y no poder, de querer y no saber,
De avanzar y no llegar.
A eso, no le llames castigo,
llámale enseñanza.
A eso, de pasar días juntos radiantes.
Días felices y días tristes.
Días de soledad y días de compañía.
A eso, no le llames rutina,
llámale experiencia.
A eso, de que tus ojos miren
y tus oídos oigan.
Y tu cerebro funcione y tus manos trabajen.
Y tu alma irradie, y tu sensibilidad sienta.
Y tu corazón ame.
A eso, no le llames poder humano,
llámale Milagro Divino…
|
gracias buho:
gracias por acordarte de mi cumple y gracias por lo que escribiste .
un abrazo
natali
|
gracias jorgef:
muy lindo lo que escribiste.
un abrazo
natali
|
Sé tu propio motor de ignición. Enumera las buenas cosas que tienes en la vida.
Al tomar conciencia de su valor, serás capaz de ir al frente con mucha fuerza, coraje y confianza. Conquistarás tu arco iris cada día.
Sé paciente, no te quejes de tu trabajo, de la rutina, pues es tu trabajo el que te mantiene en alerta y en constante desenvolvimiento personal y profesional; además de eso te ayuda a mantener la dignidad.
Cree, pues tu valor está en ti mismo, lo desagradable y/o penoso llega por azar o por tomar decisiones equivocadas o no.
Si el momento es triste date tiempo, asimílalo, las respuestas vendrán a su debido momento, no te dejes vencer, no seas igual, sé diferente.
Si nos dejamos vencer no habrá sorpresas ni alegrías… el cambio es vida, no seas resistente a él, pues somos seres en constante transformación por naturaleza.
La variación anima al espíritu, cura, estimula, sorprende, abre nuevas puertas, fortalece para nuevas experiencias y da un impulso fresco a nuestra vida.
La verdadera alegría está en tu interior.
EL LUGAR LO HACE AGRADABLE CADA UNO.
|
Hay el Amigo “color rojo” :
es aquel que domina las reglas del vivir, es como nuestra sangre.
Nos indica el peligro, mas nunca nos quita el coraje. Es pródigo en palabras apasionadas y repletas de caluroso amor.
Hay el Amigo “color naranja” :
él nos trae la sensación de vigor, salud,
enriquece nuestro espíritu con energías que son verdaderas vitaminas para nuestro crecimiento.
Hay el Amigo “color gris” :
él nos enseña el silencio, la internalización y el auto-conocimiento
Es un inductor a pensamientos y reflexiones
nos ayuda a profundizar en nosotros mismos.
Hay el Amigo “color violeta” :
él trae a tono nuestra esencia majestuosa, como la de los reyes y los magos.
Sus palabras tienen nobleza, autoridad y sabiduría.
Hay el Amigo “color negro” :
él es maestro en mostrar nuestro lado más oscuro, con palabras generalmente duras,
Nos dice la verdad “sin anestesia” y con buenas intenciones,
Nos lleva a considerar mejor nuestra actitud frente a la vida
… Y hay el Amigo “color blanco” :
ese nos revela verdades nacidas de la vivencia y de la adquisición de conocimientos.
Él nos prueba que, no solo él sino también todos los demás, tienen verdades aprendidas para compartir con nosotros !!!
Si reunimos
a todos en un
Gran Encuentro,
veremos un
arcoiris
de Amor a la Amistad !
|
Los amigos son “colores”, cada uno con su matiz,
y una manera de ser siempre bien definidos.
Hay un Amigo “color verde” :
es aquel que en todo resalta la belleza
de la Vida y pone esperanza en ella.
El nos yergue !
Hay un Amigo “color azul” :
él siempre trae palabras de paz y de serenidad,
Dándonos la impresión , al oírlo, de que estamos en contacto directo con el cielo ó con el azul profundo del mar.
Él nos eleva !
Hay un Amigo “color amarillo” :
él nos entibia, así como el sol;
Nos hace reír, sonreír y encontrar que el brillo amarillo de las estrellas está bien al alcance de nuestras manos.
|
Cree, mientras otros están dudando,
Planea, mientras otros están jugando,
Estudia, mientras otros están durmiendo,
Decide, mientras otros están demorando,
Prepara, mientras otros están están soñando
Empieza, mientras otros están abandonando
Trabaja, mientras otros están solo deseando,
Ahorra, mientras otros están derrochando,
Escucha, mientras otros están hablando,
Sonríe, mientras otros están amargados,
Da cumplidos, mientras otros están criticando,
Persiste, mientras otros están desistiendo.
|
Cuando el espejo interior está limpio, los sentimientos, la naturaleza, los motivos y los objetivos se ven con claridad, y en el individuo se refleja la confianza.
|
Cuando el camino se hace cuesta arriba, NO LO DEJES.
Cuando las cosas andan mal – como a veces sucede – NO ABANDONES.
Cuando no consigas resultados, y se sumen los problemas, NO TE RINDAS.
Cuando quieras sonreír y sólo puedas suspirar NO TE CAIGAS.
Cuando la suerte, te sea adversa, y no encuentres fuerzas para seguir NO RENUNCIES.
Cuando no encuentres compañeros de lucha, NO TE APURES.
Hay manos que sostienen las tuyas !
Cree y Siente en cada minuto de tu vida, deja que tu alma ” vuele libre ” por los jardines hermosos de la confianza en algo superior que llega donde nuestra visión no puede alcanzar , pero sí nuestro corazón puede sentir.
Tu alma desea estar libre para darte fuerza y estímulo! INTENTA !
Cierra los ojos por algunos minutos y deja tus pensamientos volar por sitios de amor.
No podemos cambiar el mundo, ni quitar todo el dolor de la tierra , ni tener ya resueltos todos nuestros problemas, pero podemos a cada minuto mirar con ojos del amor a cada cosa.
Si pensamos que todo es pasajero, miraremos con cariño lo negativo que te encamina a la elevación y perfección, y luego observaremos con felicidad el cambio del mal en bien , de tristezas en alegrías.
Lo que hoy nos hace sonreír fueron las cosas que nos hicieron llorar ayer.
|