EL MENSAJE ES PRECIOSO!!!

Foros ACTUALIDAD EL MENSAJE ES PRECIOSO!!!

Este foro contiene 2,886 respuestas, tiene 151 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,686 al 2,700 (de un total de 2,887)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

NATALI

said

Trabaja sereno y sin angustias para que seas más eficiente. No te agites en exceso, pues no eres una máquina, conserva prudente calma. Sigue las normas de seguridad y las directrices del sentido común, para que evites fatigas excesivas, errores graves o accidentes. Para que no vivas a las carreras, levántate con tiempo suficiente en la mañana y cultiva una disciplina ordenada para que alcances a atender todos tus compromisos de la mejor manera.

“Lo Mejor y Las Cosas Mas valiosas En El Mundo No Se Pueden Ver o Incluso Tocar. Deben Ser Sentidas Con El Corazon.”

2 mayo, 2006 at 23:59

NATALI

said

Un Momento más de vida

Cuando llegue la muerte a quitarme la luz de vida… Quiero que se demore unos segundos para recordar lo que deje de hacer por regalarle mucho tiempo a lo que no valía la pena.

Recordaría los segundos de dolor de mi madre para darme la vida terrenal. Volvería a ser el nene inocente, que llora por lo que desea… ¡La muerte me haría llorar por dejar lo que deseo con todo mi alma!

Gritaría cuanto amo a las personas que me conocieron, gritaría cuanto lo siento por mis infinitos errores, gritaría que no me borren de sus mentes, porque si lo hacen me estarían matando con el gatillo del olvido ¡Gritaría hasta morir, para que no dejar nada en el limbo del olvido!

Cerraría los ojos unos segundos para darle gracias al Padre Divino por dejarme conocer este mundo lindo, aunque muchas veces difícil… ¡Además fue mi hogar durante tanto tiempo!

Recomendaría los momentos malos y buenos vividos en este mundo, para llevarlos grabados al otro lado. Los repasaría una y otra vez como una de las tantas películas que repito por gusto y por “X” motivo… ¡No dejaría espacios en blancos en mi mente!

1 mayo, 2006 at 16:01

NATALI

said

Usaría los binóculos de la realidad para saber que tan grande fue la huella dejada por mis pasos sobre la Tierra o si por lo contrario, tan solo fui un fantasma más de una sociedad malhumorada por sus espíritus carnales… ¡Correría a regalar todo lo que tengo en mi loca alma!

Observaría con detalle todo lo que me rodea, amaría la roca que piso, abrazaría al muro que no me deja ver más allá de la realidad. Saborearía los infinitos aromas que hay en el aire y que nunca les ponemos cuidado… ¡Usaría el microscopio para examinar como esta compuesta la belleza que nos rodea!

Buscaría mis enemigos para pedirles perdón, porque no deseo morir con el corazón lleno de rencor. Los invitaría mirar a través del amor y bondad de la vida… ¡Firmaría con una sonrisa un tratado de paz con el mundo entero!

Pero pensándolo con sangre fría… lo mejor es pedir morir de una, porque no estoy preparado para enfrentarla, además es prolongar la agonía de un paso natural de la vida.

Lo que no se hizo en toda la vida, no se va a llevar acabo en un segundo. Por tanto, no olviden vivir cada segundo, para no tener que lamentarse en la última fracción de vida de lo que pudo o no intentó realizar.

¡Durante la vida, no demuestren que están muertos!… ¡No esperen estar muertos para desear estar vivos!

1 mayo, 2006 at 16:01

NATALI

said

GRACIAS VILMA:
UN BESOTETOTE
natali

1 mayo, 2006 at 15:56

Vilma

said

Gracias por compartirlos Natali!

30 abril, 2006 at 22:35

NATALI

said

Belleza en el corazón

Una mujer preguntó a un filósofo: “¿Puede una mujer hacer feliz a un hombre?”. “Puede intentarlo”, dijo el filósofo, “pero para ello debe tener una serie de cualidades”.

“Dígame si las cualidades que yo creo son las que se necesitan y deme una puntuación a
cada una de ellas”.
“Veamos”
“Belleza física” “0″
“Simpatía” “0″
“Hermosura” “0″
“Belleza de corazón” “1″

“Pero doctor, la puntuación es 0001, tan baja que con ello y a pesar de esas buenas cualidades, una mujer no va a conseguir hacer feliz a un hombre”, dijo la mujer.

“Efectivamente, pero si damos la vuelta a las cualidades y empezamos por la Belleza en el Corazón, obtendremos 1 y si además es guapa, simpática y hermosa, obtendremos una puntuación de 1000; pero fíjese que la belleza, la simpatía y la hermosura no tienen ningún valor si van delante de la Belleza en el Corazón”.

30 abril, 2006 at 22:29

NATALI

said

TE VES

Te ves y observas un orador
De experiencias de vida,

Te ves y contemplas un constructor De vidas ajenas,

Te ves y miras un instructor
De pensamientos nuevos,

Te ves y percibes un hombre
Consagrado al amor de su familia,

Te ves y anhelas un conocimiento
Mayor al que posees,

Te ves y divisas la dedicación para
Edificar tus sueños,

Te ves y descubres la espontaneidad
De una sonrisa que hace mas amable nuestro día,

Te ves y distingues la naturalidad con la
Que solo un maestro puede enseñar,

Te ves como te veo yo

30 abril, 2006 at 22:27

NATALI

said

Papi ¿Cuanto ganas? Dijo el pequeño con voz timida fijando sus expresivos ojos en su agotado padre que llegaba del trabajo.
“No me molestes, hijo
¿ No ves que vengo muy cansado?
“Pero, papi. Dime por favor ¿Cuanto ganas?” Insistio’.
“Doscientos pesos al dia”.
Respondio el hombre irritado con tal de quitarselo de encima.
El niño se asio de su saco y le dijo: “Papi, ¿Me prestas cien pesos?
El padre monto en colera y tratando con brusquedad al niño, le dijo:
“Asi que para eso querias saber cuanto gano. Vete a dormir y no me estes molestando, muchacho aprovechado”.

Ya habia caido la noche cuando el padre se puso a meditar sobre lo ocurrido.
El incidente lo hizo sentirse culpable. Tal vez su hijo queria comprar algo…
Habia estado muy ocupado en el trabajo ultimamente y no estaba al tanto de los acontecimientos del hogar.
Queriendo descargar su conciencia dolida, se asomo a la habitacion del pequeño.

“Hijo ¿Estas dormido?”
El niño abrio los ojos a medias. “Aqui tienes el dinero que me pediste. ¿Para que lo querias?”
Tallandose los ojos, su hijo metio la manita debajo de su almohada y saco varios billetes arrugados.

Es que queria completar. ¿Me vendes un dia de tu tiempo? .

29 abril, 2006 at 19:04

NATALI

said

Esta es la historia de un muchachito que tenia muy mal carácter.
Su padre le dio una bolsa de clavos y le dijo que cada vez que perdiera la paciencia, debería clavar un clavo detrás de la puerta.
El primer día, el muchacho clavo 37 clavos detrás de la puerta.
Las semanas que siguieron, a medida que él aprendía a controlar su genio, lavaba cada vez menos clavos detrás de la puerta.
Descubrió que era más fácil controlar su genio que clavar clavos detrás de la puerta. Llegó el día en que pudo controlar su carácter durante todo el día. Después de informar a su padre, este le sugirió que retirara un clavo cada día que lograra controlar su carácter. Los días pasaron y el joven pudo anunciar a su padre que no quedaban mas clavos para retirar de la puerta…
Su padre lo tomó de la mano y lo llevó hasta la puerta.
Le dijo: “has trabajado duro, hijo mío, pero mira todos esos hoyos en la puerta. Nunca mas será la misma. Cada vez que tu pierdes la paciencia, dejas cicatrices exactamente como las que aquí ves.”
Tu puedes insultar a alguien y retirar lo dicho, pero del modo como se lo digas lo devastara, y la cicatriz perdurara para siempre.
Una ofensa verbal es tan dañina como una ofensa física.
Los amigos son en verdad una joya rara. Ellos te hacen reír y te animan a que tengas éxito.
Ellos te prestan todo, comparten palabras de elogio y siempre quieren abrirnos sus corazones.
Por favor perdóname si alguna vez deje una cicatriz en tu puerta.

29 abril, 2006 at 01:31

NATALI

said

1. Por lo menos 5 personas en este mundo te aman, tanto, que darían la vida por ti.

2. Por lo menos 15 personas en este mundo te quieren de alguna manera.

3. La única razón por la que alguien te pudiera odiar es porque quiere ser como tú.

4. Una sonrisa tuya puede traer felicidad a cualquiera, aunque no les caigas bien o no te conozcan.

5. Cada noche, alguien piensa en ti antes de dormir.

6. Para alguien significas el mundo.

7. Si no fuera por ti, alguien no estaría vivo.

8. Eres especial y único.

9. Alguien que no sabes ni siquiera que existe, te ama.

10. Cuando piensas que cometiste el error mas grande del mundo, algo bueno viene de ese error.

11. Cuando pienses que no tienes oportunidad de conseguir lo que quieres, probablemente no lo tendrás, pero si crees en ti mismo, tarde o temprano lo tendrás.

12. Siempre recuerda los cumplidos que has recibido. Olvida los malos tratos.

13. Di siempre lo que sientes por él o ella, te sentirás mucho mejor después de que lo sepa.

14. Si tienes un gran amigo, tómate tu tiempo para hacerle saber lo grande que es.

28 abril, 2006 at 00:53

NATALI

said

“Cuando nos inspira un objetivo importante y apasionante, que mejora la vida de los demás o la sirve de alguna manera, los pensamientos rompen sus ataduras, la mente supera sus límites, la conciencia se expande, las fuerzas, talentos y facultades ocultos cobran vida, y uno se ve en mundo nuevo y maravilloso”,

27 abril, 2006 at 00:28

NATALI

said

Los tres caminos de la felicidad

El secreto es simple

Alcanzando nuestro potencial

Técnicas básicas

Siente que eres feliz

Concentrarse en el Corazón de la Rosa, descubrir el Secreto del Lago y entrenarse en el Pensamiento Opuesto. Son las tres claves para dominar la mente y, con ello la vida, que propone Robin S. Sharma, uno de los asesores emocionales más influyentes de todos los tiempos.

El secreto es simple

El secreto de la felicidad es simple: averigua qué es lo que te gusta hacer y dirige todas tus energías en esa dirección. Para alcanzar todo el potencial de nuestro cuerpo, mente y alma, hay que traspasar regularmente las fronteras y correr riesgos calculados, saliendo de los caminos trillados y la zona de confort, comenzando por las cosas que siempre hemos querido hacer.

27 abril, 2006 at 00:26

NATALI

said

Caminaba con mi padre cuando él se detuvo en una curva y después de un pequeño silencio me preguntó:
Además del cantar de los pájaros, ¿escuchas alguna cosa más?
Agudicé mis oídos y algunos segundos después le respondí:
Estoy escuchando el ruido de una carreta.
Eso es -dijo mi padre-. Es una carreta vacía.
Pregunté a mi padre: ¿Cómo sabes que es una carreta vacía, si aún no la vemos?
Entonces mi padre respondió:
Es muy fácil saber cuándo una carreta está vacía, por causa del ruido. Cuanto más vacía la carreta, mayor es el ruido que hace.
Me convertí en adulto y hasta hoy cuando veo a una persona hablando demasiado, interrumpiendo la conversación de todos, siendo inoportuna o violenta, presumiendo de lo que tiene, sintiéndose prepotente y haciendo de menos a la gente, tengo la impresión de oír la voz de mi padre diciendo:
“Cuanto más vacía la carreta, mayor es el ruido que hace”
La humildad consiste en callar nuestras virtudes y permitirle a los demás descubrirlas.
Y recuerden que existen personas tan pobres que lo único que tienen es dinero.
Y nadie está mas vacío que aquel que está lleno de sí mismo.

26 abril, 2006 at 00:00

NATALI

said

Dos amigos

Dos amigos vivían en dos pueblos distantes el uno del otro. Una noche se desencadenó un gran temporal, y no había luna; pero uno de los amigos se despertó y quiso ir a visitar al otro. Se puso en camino, aunque tuviese miedo de que un rayo pudiese alcanzarlo o el fantasma de la noche comerlo.

Pero no se paró hasta que llegó a la choza del amigo. Estaba calado por la lluvia como si se hubiese caído en un río, pero llevó a la choza leña seca, encendió el fuego e hizo cocer el arroz para ofrecer al amigo que mientras tanto se había despertado. “¿Por qué has venido de noche, con este temporal?”, le preguntó el amigo.

“Porque me habían venido las ganas de estar junto a ti. ¿Quizás el temporal te ha pedido su permiso para desencadenarse?”.

25 abril, 2006 at 00:09

NATALI

said

La vida… es escuela donde se nos enseña a vivir,
en ella aprendemos a saborear los logros, el éxito…
en ella aprendemos a superar los reveces…
en ella nos movemos buscando el sentido a nuestro vivir…
en ella tropezamos, caemos, nos levantamos y caminamos
avanzando hacia la plena felicidad,
con la ayuda de los demás…

La vida… es maestra que nos enseña a vivir:
nos orienta en el camino que conduce
a la plena realización humana…
hemos de saber dónde poner los pasos
eligiendo en cada situación.

La vida… es lección que debemos aprender
para apreciar su valor y saborear
lo pequeño que en lo cotidiano encontramos;
la vida… cual gota de rocío va haciendo
el río que somos… y el mar que seremos…

La vida… es presente que nos impulsa
a esperar con dinamismo el futuro
sobre la base de pasado…
vive el presente a plenitud, obrando
el bien y amando a los demás…

Tú eres el alumno de la vida,
déjate enseñar por ella
y acépta lo que ella te enseña
con paciencia, con amor y con fuerza…
y serás feliz…

23 abril, 2006 at 14:30
Viendo 15 publicaciones - del 2,686 al 2,700 (de un total de 2,887)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel