› Foros › ACTUALIDAD › EL MENSAJE ES PRECIOSO!!!
Este foro contiene 2,886 respuestas, tiene 151 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NATALIsaidGRACIAS MARSA POR TU APORTE. |
|
NATALIsaidHay gente que con solo decir una palabra Hay gente que con solo dar la mano Que con solo empuñar una guitarra Hay gente que con solo abrir la boca Y uno se va de novio con la Vida |
|
NATALIsaidProcura que tu prójimo no tenga que sufrir de tu sabiduría. Domínate siempre, no te abandones a la cólera. Si quieres encaminarte a la paz definitiva, sonríe al Destino que te hiere y no hieras a nadie. *** En este mundo, conténtate con pocos amigos. No trates de que perdure la simpatía que puedas sentir por alguien. Antes de tomar la mano de un hombre, pregúntale si ella no te golpeará algún día. |
|
marsasaidRECETA DE AJO Media hora antes de desyunar, tomar un diente de ajo crudo batido con zumo de limón o de naranja. No repite jamás EL PEREGIL Es el vegetal nás rici en hierro, pero crudo (frito o cocid no sirve para nada). En cualquier plato, caliente o frío, espolvorear con peregil picado al servirlo. |
|
NATALIsaidIncrementa las defensas del organismo, mejorando nuestra respuesta a virus y bacterias, es antiinflamatorio, anticoagulante, vasodilatador y depurador. Es un antibiótico natural. Truco- Consejo mal aliento: Generalmente los ajos conllevan una digestión pesada, aparte de otros problemas de aliento. Esto problemas se pueden solucionar en parte quitando la semilla central. Corte los ajos en dos mitales a lo largo, y extraiga la semilla con la punta de un cuchillo. Recuerde que el “perejil” es una aliado para quitar o la menos “rebajar” el “olor a ajo”. Cortarlo en trozos muy finos (extremadamente finos) también ayuda mucho… |
|
NATALIsaidA lo largo de la historia los Egipcios predicaban sobre el valor y las propiedades del ajo, los atletas olímpicos de Grecia lo masticaban antes de competir y, en años más oscuros, se decía que el ajo ayudaba a mantener lejos a los vampiros…. Los ajos tienen propiedades que favorecen al buen funcionamiento del corazón y, junto con los cítricos, naranjas y limones, ayuda a protegerse contra los constipados y la tos. El ajo representa un ingrediente fundamental en muchas de las recetas que ofrecemos en Euroresidentes. Según una vieja leyenda “cuando Satanás salió del Jardín de Edén después de la tentación, un ajo salió de la tierra donde puso su pie izquierda y una cebolla donde puso su pie derecho.” Para aprovechar las propiedades de los ajos, hay que comerlos crudos. Hay un refrán que dice “”ajo cocido, ajo perdido”. |
|
NATALIsaidBaja tu colesterol con los ajos. Los ajos, los simples ajos de toda la vida, está perfilándose como un ayudante del corazón de primera magnitud. Un nuevo estudio, publicado en la revista Atherosclerosis, sugiere que, ademas del atributo del ajo para bajar el nivel de colesterol en la sangre, la hierba puede prevenir y reducir la formación de placa de grasa en las arterias. Esta es la clave a causa de que cuando la placa se acumula en las arterias coronarias, puede llegar al ataque cardíaco. El nuevo estudio con un seguimiento sobre 280 adultos por 4 años. Los investigadores alemanes informan que los participantes que tomaron 900 mg. de polvo de ajo diarios tuvieron hasta un 18 por ciento menos placa en sus arterias que aquellos que tomaron un placebo (píldora de azucar). El ajo parece afectar a hombres y mujeres de forma diferente. Los hombres participantes que tomaron ajo tuvieron sólo un incremento del 1.1 por cien en formación de placa durante el período de estudio de 4 años. Sin embargo, las mujeres participantes en el estudio que tomaron ajo mostraron un 4.6 por ciento de reducción de placa, según el estudio. Los hombres que tomaron el placebo, experimentaron un 5.5 por ciento de incremento de placa, mientras que las mujeres tomando placebo tuvieron un 5.3 por ciento de incremento de placa. |
|
NATALIsaidSoluciones naturales y rápidas. Un reciente estudio sugiere que, además de que los Ajos bajan el nivel de colesterol, la hierba podría tambien prevenir y reducir la formación de placa de grasa en las arterias. Los investigadores reportan que los participantes que tomaron 900 mg. de ajo en polvo al dia tuvieron significante menos formación de placa en sus arterias que aquellos que tomaron un placebo. |
|
NATALIsaidArriba! Muchas mañanas, al sonar el despertador siento, Hay tantas mujeres y hombres que sencillamente esperan Pero afortunadamente, cuando empiezo a flaquear, Allá afuera hay todavía muchas montañas que escalar, un mundo maravilloso esperando que tú lo descubras. |
|
NATALIsaidLas piedras que me tiraron me dejaron coja el alma. Y en el cielo de los perros, pan tierno y carne mechada. Compañeros, si los hay, amigos donde los haya. Era joven y era viejo; por más que yo lo cuidaba. |
|
NATALIsaidYa estaba mi pobre perro muerto de las cuatro patas. Portero y dueño del cielo San Roque en la puerta estaba: “Para ti… un rabo de oro; para ti… un ojo de ámbar;. Ahora ya sé por qué está la noche agujereada: |
|
NATALIsaidCon una pata colgando, despojo de una pedrada. Uno de esos callejeros, pobres de sangre y estampa. Cuando pequeños, qué finos y ágiles son en la infancia. Cuando mayores, al tiempo que ven que se fue la gracia. Qué tristes ojos que tienen, que recóndita mirada. Yo le llamo: psss, psss, psss. Todo orejas asustadas. |
|
NATALIsaidLo vuelvo a llamar: psss, psss. Dócil a medias avanza. Chasco los dedos; le digo: “ven aquí, no te hago nada. Que ya se tiende a mis pies, a tiernos aullidos habla. Es su alegría tan grande que más que hablarme, me canta. El perro me entiende; sabe que maldigo la pedrada. “Pero tú no te preocupes, ya no ha de faltarte nada. |
|
NATALIsaid me hablás de configurar |
|
NATALIsaid pero en el bulín, quien ronca, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.