EL MENSAJE ES PRECIOSO!!!

Foros ACTUALIDAD EL MENSAJE ES PRECIOSO!!!

Este foro contiene 2,886 respuestas, tiene 151 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 4 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,761 al 2,775 (de un total de 2,887)
Autor Mensajes
Autor Mensajes
Avatar de NATALI

NATALI

said

¿Que hay detrás del Universo?

¿Con quien se unió CAÍN?

¿Que es la predeterminación?

¿Que es el libre Albedrío?

¿Que significa “Conoceréis la Verdad, y la Verdad os hará libres”?

¿Porqué hay un vacío de información en la vida de JESÚS en la BIBLIA?

¿Porqué el sufrimiento?

¿Porqué la Alegría?

¿Porqué a la gente le asusta la Magia?

¿Porqué hay tantas faltas de conexión entre diferentes versículos de la Biblia ?

¿Que es el AMOR?

¿Que es la Fe?

¿Para que son las guerras?

¿Porqué el ensañamiento con los Judíos en la historia?

¿Porqué hay Creyentes y Ateos?

¿Porqué hay 3 religiones Monoteístas fundamentales como la Cristiana, la Judía, y la Mahometana y el resto es politeísta (principalmente oriente)?

¿Porqué en el concilio de Nicea, se dijo que la reencarnación era falsa y que la mujer no tenía alma?

1 abril, 2006 at 02:46
Avatar de NATALI

NATALI

said

La piel es el órgano mas extenso de nuestro cuerpo, por lo tanto, el más vulnerable, es el envase de contención de nuestra humanidad física, también cumple la función de comunicarnos con el exterior mediante sensores de presión y temperatura y posee una capacidad bactericida que nos protege de infecciones y agentes patógenos, a través de ella, nuestro cuerpo constantemente libera un importante numero de toxinas del organismo.

La piel refleja en su aspecto muchas de nuestras enfermedades internas, físicas o emocionales.

Nuestra piel siente y habla de lo que somos en lo mas profundo de nuestro ser.

31 marzo, 2006 at 02:00
Avatar de NATALI

NATALI

said

Pienso en que cuando tenga que bajarme del tren, ¿Sentiré añoranzas? Mi respuesta es SI; dejar a mis hijos viajando solos será muy triste. Separarme de los amores de mi vida será doloroso. Pero tengo la esperanza de que en algún momento nos volveremos a encontrar en la estación principal y tendré la emoción de verlos llegar con muchas mas experiencias de la que tenían al iniciar el viaje. Seré feliz al pensar que en algo pude colaborar para que ellos hayan crecido como buenas personas.

Ahora, en este momento, el tren disminuye la velocidad para que suban y bajen personas. Mi emoción aumenta a medida que el tren va parando.

¿Quién subirá?, ¿Quién será?. Me gustaría que Usted pensase que, desembarcar del tren, no es solo una representación de la muerte o el termino de una historia que dos personas construyeron y que por motivos íntimos dejaron desmoronar. Estoy feliz de ver como ciertas personas, como nosotros, tienen la capacidad de reconstruir para volver a empezar, eso es señal de lucha y garra y saber vivir es poder obtener lo mejor de todos los pasajeros.

Agradezco a Dios porque estemos realizando este viaje juntos y a pesar de que nuestros asientos no estén juntos, con seguridad el vagón es el mismo.

30 marzo, 2006 at 00:18
Avatar de NATALI

NATALI

said

Un Viaje en Tren

Un día leí un libro que comparaba la vida con un viaje en tren. Una comparación extremadamente interesante cuando es bien interpretada.

Interesante, porque nuestra vida es como un viaje en tren, llena de embarques y desembarques, de pequeños accidentes en el camino, de sorpresas agradables, con algunas subidas y bajadas tristes.

30 marzo, 2006 at 00:17
Avatar de NATALI

NATALI

said

De la hierba y de las hojas llovieron sobre los leones, treparon por sus patas mordiendo con fuerza. Los leones rugían de dolor, se tiraban sobre la hierba para frotarse, intentaron escapar, pero no podían luchar en la oscuridad contra el enemigo omnipresente.
A la mañana siguiente un buitre, pasando en vuelo rasante, vio esparcidos los esqueletos desnudos de la familia de aquel que había querido imponerse como rey absoluto de los animales. Y continuando su camino solitario pensó que los poderosos no deberían nunca despreciar la fuerza de los pequeños cuando se unen.

29 marzo, 2006 at 02:10
Avatar de NATALI

NATALI

said

Un día el león hizo que se reunieran todos los animales de la sabana, del bosque y de la montaña. Cuando todos llegaron ante él, el pregonero se subió a un árbol y gritó la proclama: “Orden del rey león. Todos los animales, de todo género, especie y tamaño, deben reconocer al león como rey, rindiéndole obediencia. Quien se niegue será castigado”.
Se escuchó un gran murmullo en la asamblea de los animales; después una vocecita se alzó protestando. Era el portavoz de las hormigas guerreras: “Nosotras no aceptamos. En nuestra tribu, nuestros antepasados nos dieron una reina y nosotros sólo obedecemos sus órdenes”.
El león, con un rugido desafiante, respondió: “Tendréis vuestro castigo”.
Todos se dispersaron, los hijos del león salieron de caza, cogieron un jabalí, lo escondieron tras unas ramas y fueron a llamar al rey. Las hormigas se reunieron desde los cuatro puntos cardinales y en un momento cubrieron la sabana. Se preparaban para la gran batalla.
En un momento se comieron el jabalí, dejándole sólo los huesos. Mientras tanto el sol había desaparecido tras el horizonte. Llegó el león, majestuoso, con su familia. Entonces el ejército de hormigas entró en acción.

29 marzo, 2006 at 02:09
Avatar de NATALI

NATALI

said

1. Por lo menos 5 personas en este mundo te aman, tanto, que darían la vida por ti.

2. Por lo menos 15 personas en este mundo te quieren de alguna manera.

3. La única razón por la que alguien te pudiera odiar es porque quiere ser como tú.

4. Una sonrisa tuya puede traer felicidad a cualquiera, aunque no les caigas bien o no te conozcan.

5. Cada noche, alguien piensa en ti antes de dormir.

6. Para alguien significas el mundo.

7. Si no fuera por ti, alguien no estaría vivo.

8. Eres especial y único.

9. Alguien que no sabes ni siquiera que existe, te ama.

10. Cuando piensas que cometiste el error mas grande del mundo, algo bueno viene de ese error.

11. Cuando pienses que no tienes oportunidad de conseguir lo que quieres, probablemente no lo tendrás, pero si crees en ti mismo, tarde o temprano lo tendrás.

12. Siempre recuerda los cumplidos que has recibido. Olvida los malos tratos.

13. Di siempre lo que sientes por él o ella, te sentirás mucho mejor después de que lo sepa.

14. Si tienes un gran amigo, tómate tu tiempo para hacerle saber lo grande que es.

Envía estos hechos a toda la gente que aprecies. No tendrás buena suerte ni el amor tocará a tu puerta en dos minutos, pero le iluminarás el día a alguien y, probablemente, hasta puedas cambiarle la perspectiva que tiene acerca de la vida a una mucho mejor.

28 marzo, 2006 at 01:39
Avatar de NATALI

NATALI

said

Seis millones de niños mueren cada año de hambre
Cada año mueren en el mundo 11 millones de menores de cinco años, y el hambre o la malnutrición son causa de seis millones de estos fallecimientos, según la Organización para la Alimentación y la Agricultura (FAO) de Naciones Unidas. Aunque pocos niños mueren estrictamente de hambre, la falta de alimentos causa más de la mitad de las defunciones por trastornos neonatales, diarrea, neumonía o sarampión. La FAO recuerda que los Objetivos del Milenio fijan bajar de 800 millones a 400 millones las personas que pasen hambre en 2015, y que esa meta está muy lejos.
“La gran mayoría de los niños que mueren por enfermedades infecciosas curables habrían sobrevivido si sus cuerpos y sus sistemas inmunológicos no estuvieran debilitados por el hambre y la malnutrición”, indica la FAO en su informe anual El estado de la seguridad alimentaria en el mundo.
Por ejemplo, la malnutrición está en la raíz de dos millones de niños que mueren por problemas neonatales, 1,6 millones por diarreas, 1,4 millones por neumonías, 700.000 de malaria y 130.000 de sarampión.
A este factor hay que añadir su efecto en las mujeres embarazadas, lo que produce no sólo un aumento de mortalidad en las madres, sino también en los recién nacidos.

26 marzo, 2006 at 17:05
Avatar de NATALI

NATALI

said

La falta de una nutrición adecuada es, además, la rueda que mueve otra serie de carencias, como la pobreza, el analfabetismo o la desigualdad, favorece la extensión del sida y la tuberculosis, y aumenta la presión sobre el medio ambiente, advierte la FAO.
Los Objetivos de Desarrollo del Milenio que se fijó la ONU en 2000 señalan que para 2015 la cifra de personas con hambre debería pasar de 800 millones a 400 millones, pero esto sólo puede conseguirse con un “esfuerzo adicional” de todos los países, indica la FAO.
La situación, en vez de mejorar, empeora (el año pasado el informe de la FAO calculaba en 5 millones las muertes infantiles). “Si se mantiene el ritmo actual de reducción de la pobreza”, únicamente América del Sur y el Caribe conseguirá cumplir con ese objetivo. En Asia y Pacífico, la meta es asequible con un poco de esfuerzo. En cambio, el África Subsahariana está muy lejos de acercarse al objetivo, y en la región de Oriente Próximo y África del Norte el número de personas que pasan hambre no sólo no disminuye, sino que aumenta.
La FAO ha pedido a los países un esfuerzo para reducir el hambre. Para ello hay que actuar en las zonas rurales, donde vive el 75% de las personas con hambre, la mayoría de los 11 millones de niños que mueren antes de cumplir cinco años, los 121 millones que no van a la escuela, las 530.000 mujeres que mueren al dar a luz y donde aparecen 300 millones de casos de malaria.

26 marzo, 2006 at 17:05
Avatar de NATALI

NATALI

said

Antes de nada hay que distinguir los dos conceptos, seducción o atracción: lo primero es un arte, lo segundo una simple necesidad.

A pesar de tener un mismo significado en cualquier diccionario: ‘Cautivar, atraer la voluntad’, en realidad la seducción es un término que engloba una gran variedad de cosas, digamos que es un procedimiento a seguir, un método muy preciso. En cambio, la atracción es algo natural que se da por sí sola, sin necesidad de elaborar un plan determinado.

La seducción es ese proceso de conquista en el que una persona se encarga de cautivar a otra, con gran evidencia o sutilmente, como se prefiera. Aunque cada persona posee su propio estilo, es verdad que hay una serie de formas generalizadas que normalmente funcionan…
Por ejemplo: hablar y no cortarse. ‘Hablar’ es una de las herramientas más fundamentales a la hora de seducir. Hay que procurar hablar pero siempre con cierta moderación. Es importante conseguir un tono con sentido del humor, así podrás alcanzar una conversación fluida y divertida que quede en el recuerdo de la otra persona.

25 marzo, 2006 at 15:33
Avatar de NATALI

NATALI

said

Nadie alcanza la meta con un solo intento, ni perfecciona la vida con una sola rectificación, ni alcanza altura con un solo vuelo.

Nadie camina la vida sin haber pisado en falso muchas veces…nadie recoge cosechas sin probar muchos sabores, enterrar muchas semillas y abonar mucha tierra.

Nadie mira la vida sin acobardarse en muchas ocasiones, ni se mete en el barco sin temerle a la tempestad, ni llega al puerto sin remar muchas veces.

Nadie siente el amor sin probar sus lagrimas, ni recoge rosas sin sentir sus espinas. Nadie hace obras sin martillar sobre su edificio, ni cultiva amistad sin renunciar a sí mismo.. Ni se hace hombre sin sentir a Dios!!!

Nadie llega a la otra orilla sin haber ido haciendo puentes para pasar.

Nadie deja el alma lustrosa sin el pulimento diario de Dios.

Nadie puede juzgar sin conocer primero su propia debilidad.

Nadie consigue su ideal sin haber pensado muchas veces que perseguía un imposible.

Nadie conoce la oportunidad hasta que esta pasa por su lado y la deja ir.

Nadie encuentra el pozo de DIOS hasta caminar por la sed del desierto.

Pero nadie deja de llegar, cuando se tiene la claridad de un don, el crecimiento de su voluntad, la abundancia de la vida, el poder para realizarse y el impulso de DIOS.

Nadie deja de arder con fuego dentro nadie deja de llegar cuando de verdad se lo propone. Si sacas todo lo que tienes y estas con DIOS…Vas a llegar!!!

24 marzo, 2006 at 14:53
Avatar de NATALI

NATALI

said

No te aferres al pasado
ni a los recuerdos tristes.
No abras la herida que ya cicatrizó.
No revivas los dolores y sufrimientos antiguos.

Lo que pasó, pasó…

De ahora en adelante,
pon tus fuerzas en construir una vida nueva,
orientada hacia lo alto, y camina de frente,
sin mirar atrás.

Haz como el sol que nace cada día,
sin pensar en la noche que pasó.

Vamos, levántate…
porque la luz del sol está afuera!

23 marzo, 2006 at 00:03
Avatar de NATALI

NATALI

said

Que has hecho de éstas tremendas fuerzas ¿Qué te di?.
No importa. De hoy en más, olvida tu pasado, usando sabiamente este poder de elección.

Elige amar, en lugar de no amar.
Elige reír, en lugar de llorar.
Elige crear, en lugar de destruir.
Elige perseverar, en lugar de renunciar.
Elige alabar, en lugar de criticar.
Elige dar, en lugar de no hacerlo.
Elige actuar, en lugar de aplazar.
Elige crecer, en lugar de estancarte.
Elige, elige bendecir, en lugar de blasfemar.

Elige, Elige VIVIR… – Y aprende a sentir Mi presencia en cada acto de tu vida. -
Crece cada día un poco más en el optimismo y en la derrota. – Yo estoy a tu lado siempre. Llámame. Acuérdate de mí. -
Vivo en ti desde siempre. Trata de volverte niño, simple, inocente, generoso, dador, con capacidad de asombro y capacidad de conmoverte ante la maravilla de sentirte humano… para que puedas conocer mi amor, puedas sentir una lágrima, puedas comprender el dolor… No te olvides que eres mi milagro… Que te quiero feliz, con misericordia, con piedad, para que este mundo que transitas pueda acostumbrarse a reír, siempre que tú… aprendas a reír… y si eres mi milagro, entonces usa tus dones y cambia tu medio ambiente, contagiando esperanza y optimismo sin temor, porque yo estoy a tu lado…!!

21 marzo, 2006 at 18:49
Avatar de NATALI

NATALI

said

Tú que eres un ser humano, eres mi milagro. Y eres fuerte, capaz, inteligente y lleno de dones y talentos.
Cuenta tus dones y talentos. Entusiásmate con ellos. Reconócete. Encuéntrate. Acéptate. Anímate. Y piensa que desde este momento puedes cambiar tu vida para bien.
Si te lo propones y te llenas de entusiasmo. Y sobre todo, si te das cuenta de toda la felicidad que puedes conseguir con sólo desearlo.
Eres mi creación más grande… Eres mi milagro

No temas comenzar una nueva vida.
No te lamentes nunca.
No te quejes,
No te atormentes.
No te deprimas.-

¿Cómo puedes temer si eres mi milagro? -.
Estás dotado de poderes desconocidos para todas las criaturas del Universo. Eres ÚNICO. NADIE ES IGUAL A TI.
Sólo en ti está aceptar el camino de la felicidad y enfrentarlo, y seguir siempre adelante. Hasta el fin.
Simplemente porque eres libre. En ti está el poder de no atarte a las cosas. Las cosas no hacen la felicidad.
Te hice perfecto para que aprovecharas tu capacidad y no para que te destruyas.

Te di el poder de pensar.
Te di el poder de imaginar.
Te di el poder de amar.
Te di el poder de crear.
Te di el poder de determinar.
Te di el poder de planear.
Te di el poder de elección.
Te di el poder de rezar.
Te di el dominio de elegir tu propio destino usando tu voluntad.

21 marzo, 2006 at 18:48
Avatar de NATALI

NATALI

said

LA PAZ para hacer posible la vida
No hay argumentos para justificar la guerra.
No hacen falta razones para defender la paz.

• A los hombres se los crearon para vivir en paz pongamos nuestro granito
de arena y digamos no a la guerra armonía en el mundo y vivamos en paz
• Queremos la paz no la guerra
Que no sufran los niños y haya paz
Que no se maten los hombres
Que no existan las armas
Queremos ser felices en un mundo de paz

19 marzo, 2006 at 13:36
Viendo 15 publicaciones - del 2,761 al 2,775 (de un total de 2,887)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel