› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Agnes-1saidHermosa loa a la libertad amiga. Gracias por compartir. |
|
fresi13saidPoema Oh Libertad Preciosa de Lope de Vega ¡Oh libertad preciosa, |
|
TikalsaidNo, de ésto nada, El autor no es más que un facha que corresponde a tiempos pasados. Es impropio que la Iglesia sostenga este tipo de pesamientos. |
|
TikalsaidQuerida amiga: Después de leerte hasta me siento más joven. Un beso. |
|
Agnes-1saidUna belleza de poema. Gracias Isabel. Besos!! |
|
Agnes-1saidAbracitos Gio!! |
|
Agnes-1saidBuenos días amigos, hoy no he tenido tiempo de escrbir poesía, posiblemente me encuentro todavía perpleja ante el contenido del librito en cuestión. No me considero en absoluto feminista ni machista y creo firmemente que ambos sexos debemos ser iguales en derechos así que las afirmaciones que se vierten en él me producen un rechazo absoluto. |
|
Agnes-1saidTu escito tiene hoy un cierto sabor a aceptación nostálgica de una vejez que ciertamente afecta al cuerpo pero no a la mente que en tu caso y en el de muchas personas se manifiesta plenamente activa y n plena forma. Mira yo tampoco soy una niña pero me siento joven porque intento mantener como tu mi mente y mi cuerpo activos. Me remito a una frase que leí y que desde entonces se ha convertido en mi leimotiv…. No cuentan los años de tu vida sinó la vida de tus años. |
|
Agnes-1saidHola Fresi, yo te deso ya un estupendo martes y una semana llena de cosas buenas. |
|
Agnes-1saidGracias por tu hermosa aportación amigo Jomaral. Y que tengas una estupenda semana. |
|
TikalsaidEn el ocaso de la vida, cuando la puesta del sol enrojece pálidamente el horizonte y el manto de la noche cubre el cielo lentamente, es el momento en que cierto silencio invade nuestros sentidos. Pueden ser instantes de ensoñación, de recuerdos que ya no volverán, tal vez de amores perdidos o de esperanzas que no se alcanzaron. Es sentir que la vida ha sido un suspiro. Es decir adiós a una juventud que no regresará y sólo queda el consuelo, si acaso, de poder ver un nuevo amanecer que permita contemplar si nuestras manos temblorosas están llenas de algo que se pueda ofrecer |
|
TikalsaidMuchas gracias y tú disfrutala también. un abrazo. |
|
fresi13saidHoy solo paso a daros las buenas noches,pues aunque son |
|
jomaralsaidALGO ETÉREO Al contemplar sus ojos que subliman al sentir goces místicos que animan entiendo que algo vive eternamente, Emma-Margarita Agnes, Gio, Isabel, Tikal, y a cuantos pasen por este rinconcito, feliz inicio de semana Saludos |
|
GIO-ANNAsaidAgnesa solo entro a saludar y darte las gracias por ser una amiga preciosa, Gracias un abrazo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.