› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Isabel..saidYo soy la amada, amante, soy la amada: Yo soy la amada, amante, soy la amada: Yo soy la amada, amante, soy la amada: LUZMARÍA JIMÉNEZ FARO |
|
Agnes-1saidUna rosa en este otoño |
|
Agnes-1said¡¡¡ Qué bonitooo!!! |
|
TikalsaidTe busco al amanecer, en el ocaso de cada día y oteando el horizonte veo una barca vacía. Tiempo hace que te fuiestes y no sé de tí, vida mía. Nuestras pisadas en la arena la mar se las llevó, ahora camino sólo recordando nuestro amor. Tristezas en el alma siento al encontrarme tan lejos de tí tesoro divino. A tí, te mando un te quiero. |
|
Agnes-1saidMuy hermoso poema del poeta portugués que publicó sus obras bajo diferentes seudónimos con estilos completamente distintos. |
|
TikalsaidFernando Pessoa hacía maravillas con sus poemas. Gracias por aportarlo. Un beso. |
|
Isabel..saidCojamos flores, cógelas tú y déjalas Fernando Pessoa |
|
Isabel..saidVen a sentarte conmigo, Lidia Pensemos después, niños adultos, |
|
Agnes-1saidBienvenida amiga. Como bien sabes, se te recibe con alegría y agradecimiento. |
|
Agnes-1saidNo sé que tiene la noche |
|
TikalsaidEn la soledad de la madrugada, cuando el silencio habla, es mi hora más oportuna. Es el momento de mi inspiración. Escribo, pinto o trabajo mis esculturas. Vienen a mi memoria los bellos recuerdos del ayer y los transformo en poemas. Nuevamente siento sensaciones de antaño que parecían perdidas y las revivo una vez más. Es cuando mejor me acuerdo de tí… y de aquellos paseos que, con las manos enlazadas, haciamos con las miradas puestas en la misma dirección. Estando despierto sueño y mis trabajos están mejor realizados. Sí, soñar despierto es vivir, pero sólo lo consigo estando sólo en la madrugada. |
|
fresi13saidAprendí a leer y mi soledad encontró compañía, el silencio se pobló de voces, el vacío se llenó de fantasías. En los libros encontré lo que necesitaba, ahora es mío el mundo, y hasta una porción de la eternidad. Sara Sefchovich |
|
Agnes-1saidQué bonito dibujo, gracias amigo!!. Feliz fin de semana |
|
Agnes-1saidLo bueno, si breve, dos veces bueno. Precioso!! |
|
TikalsaidPintar el amanecer en sus distintos grises es un placer para el pintor y un ensueño para el poeta. El olor de la tierra húmeda empapa los sentidos y a lo lejos, entre la espesa niebla, surgen las crestas de las altas montañas que a las oscuras nubes alcanzar quisieran. El silencio del lugar me dice que la vida es igual que un arpa suprema, vibrante, sensible, divina y eterna. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.