› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
TikalsaidMuchas gracias amigo, también para ti una semana muy feliz. |
|
Agnes-1saidUn nuevo sol en mi cielo |
|
jomaralsaid…#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@ Agnes, emocionante el revivir los buenos recuerdos Tikal, sentimientos lanzados al viento con la esperanza que llegen a alguien, quizás a aquella persona amada Isabel, Todo ser humano tiene en su poder la acción de tender su mamo para con un hermano necesitado. Gio, no ha pasado a saludarnos aun tambien dejo para para ella mi saludo Saludos |
|
Agnes-1saidUna mirada apacible a la belleza de la vida en la Tierra. |
|
Agnes-1saidDesenvuelve la imagen de un recuerdo |
|
Agnes-1saidQué bonitooo!! La eterna nostalgia que no remite nunca narrada con la exquisitez a que nos tienes acostumbrados. |
|
TikalsaidSé, que la carta que escribo será para dársela al viento. Que quedará, a igual que otras, en lo más profundo de mi mente. Es en este lugar donde los recuerdos de oro se guardan bajo mil llaves. Te tengo presente como en aquel ayer recordando tu ternura y la dulzura de tu mirar. Sigo viendo la larga cabellera que te abrigaba hasta la cintura y que cuando corrías parecía que el aire la elevaba. Me siento tan cerca de tí, que, sin estar a tu lado, creo percibir el latir de tu corazón y hasta tu aliento noto en mi rostro. No puedo verte con los ojos abiertos, pero si los cierro, te veo a mi lado con nuestras manos cogidas igual que antes, igual que siempre. Soñábamos juntos grandes cosas, y sabes, cuando pienso en tí, sigo con aquellos sueños. Debajo de este árbol, donde escribo, es el refugio sagrado de mis pensamientos. Es donde me inspiro, donde me conecto y donde tengo contigo un contacto permanente. A veces me entristezco, y cuando mi perra se da cuenta, de un lametazo me quita las lágrimas que de mis mejillas resbalan. |
|
Agnes-1saidHermoso poema !! Esa gente existe e ilumina las estancias con su sola presencia. |
|
TikalsaidUna preciosa aportación. |
|
Isabel..saidHay gente que con solo decir una palabra Hay gente que con solo dar la mano Hay gente que con solo abrir la boca Y uno se va de novio con la vida Hamlet Lima Quintana |
|
jomaralsaidCalor por estos parajes y asi estamos ya varios dias, demasiados para la estación en que estamos. Agnes, fantástico enlace el que propones, Gio buenas tardes Tikal, melancolía y tristeza del pasado, que no tienen porque dolernos en el presente, el pasado ya paso y solo debemos guardar los buenos recuerdos. Saludos |
|
GIO-ANNAsaidamig@s buenas tardes un abrazo |
|
TikalsaidTú sigue así que haces maravillas. Un beso. |
|
Agnes-1saidAmigo Tikal… Al hilo de tu escrito se me ha ocurrido mi poemilla, espero que no te moleste. Intento con él aportar una pequeña pizca de optimismo para aliviar esa nostalgia que a veces inevitablemente nos invade. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.