El rinconcito de Agnesa

Foros ACTUALIDAD El rinconcito de Agnesa

Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó Avatar de jomaral jomaral hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,546 al 1,560 (de un total de 6,452)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Agnes-1

said

Cuando se rompe la noche
y empieza a nacer el día
la oscuridad se suaviza
clarea y se difumina.
Tornasoles de oro puro
color de un alba divina
que alegra los corazones
el gozo de un nuevo día
cuajado de mil promesas
de esperanzas y de vida.
Que cada día es regalo
que debemos valorar
es devenir de esta vida
que debemos disfrutar.
Las tinieblas de la noche
portadoras de tristezas
los tibios rayos de oro
derraman con su viveza
los colores más brillantes
solo para que los veas
para sentir que estás vivo
y vivir vale la pena..

7 noviembre, 2013 at 09:51

Agnes-1

said

Tristeza y melancolía entu hermoso escrito amigo!!

7 noviembre, 2013 at 09:14

Tikal

said

Cuando se rompe la noche y empieza a clarear el día oteando el horizonte veo una barca vacía. Añoranza siento en el alma y tristeza en el corazón. Ya ves… todo pasa… si ahora vinieras ¡Que grandes olvidos mi amor te dijera! Tal vez tu dulce nombre… ¿más para que nombrarlo? Vale más que lo guarde en mi vida interior… Y si es posible olvidar olvidarlo. Y si no he de olvidar ¡Qué mate el dolor!

7 noviembre, 2013 at 08:18

Agnes-1

said

Bendito silencio que te regala la paz y el sosiego, que te permite relajarte en la belleza de los pequeños detalles y escuchar tan solo el rítmico latido de la naturaleza.

6 noviembre, 2013 at 13:11

Tikal

said

Mi caminar me lleva al monte cuando los primeros besos del sol iluminan la campiña. Y hay un lugar encantado donde sí existe la paz. Cerca de un caudaloso río hay un árbol centenario que con altivez me mira. Me tiendo bajo sus ramas y me pongo a meditar. Entonces el silencio, que es una jardín de belleza, me habla con su voz. Con los ojos cerrados aprecio la dulce melodía del pájaro cantor, el murmullo suave del río y, si mucha atención presto, oigo el ruido de la hierba al crecer. Sí, en todo está el Ser, en todo hay belleza, en los pajarillos y en las duras piedras, en las viejas ruinas y en las rosas frescas, en tus miradas mujer y en la vida entera. Cuando el silencio habla es un jardín de belleza

6 noviembre, 2013 at 11:26

Agnes-1

said

Caminante que caminas
antes de empezar a andar
escoge muy bien los pasos
que hoy pretendes transitar.
El sol brillante o la luna
o las estrellas quizá
van a ser tus compañeras
en tu alegre caminar.
Pero no te harán de guía
tus pasos no marcaran
son tan solo compañía
sol o sombra nada más
los pasos que te conduzcan
sólo tú decidirás.
La verde hierba del campo
las calles de tu ciudad
o ese paseo en el parque
que te sueles regalar.
las tiernas flores sin duda
su aroma te van a dar
un banco o un viejo tronco
para poder descansar
y dejar que te acaricie
el tibio sol otoñal.
Cierra los ojos y sueña
respira tu libertad
y disfruta del silencio
que te permite pensar
y alejar algún fantasma
olvidar tu soledad
esa que sientes a veces
y que quieres alejar.
Escoge muy bien la senda
piensa en lo que te hallarás
echar sal en las heridas
o sentir fecidad.
Vivimos en el presente
nadie lo puede cambiar
lo pasado ya no cuenta
sinó es para recordar
instalarse en la nostalgia
no nos permite avanzar.

6 noviembre, 2013 at 09:37

gepeto345

said

Agnes, que bonito y con que dulzura te expresas, me ha encantado como te reconoces en forma de agua en cualquiera de los momentos en que encuentras tranquilidad y sosiego, ya veo como amas a la naturaleza,

5 noviembre, 2013 at 20:41

Agnes-1

said

Algunas veces soy agua
que canta por el camino
como el río voy bajando
en busca de mi destino.
Alguna vez soy tormenta
de las que duran muy poco
exploto en un aguacero
pero me amanso muy pronto.
Otras veces soy el mar
muy azul y muy calmado
estoy repleta de vida
siento un amor desbordado..
Otras veces soy las olas
que suaves besan la playa
como una dulce caricia
muy tierna y muy delicada
que con un roce muy leve
me llego a alcanzar tu alma.
Otras veces fina lluvia
que te cala hasta los huesos
jugueteo con tus prisas
te compenso con un beso.
Aspiro a ser agua fresca
que refresca en el estío
remanso de paz calmante
a veces un bravo río.

5 noviembre, 2013 at 10:23

Agnes-1

said

No hay rosas sin espinas querido amigo y en libro de la vida escribimos momentos que desbordan el alma de belleza pero también de pesadumbre, cara y cruz de la misma moneda. Quedémosnos con lo bello, con los momentos en que hemos volado por el cielo de la felicidad.

5 noviembre, 2013 at 10:06

Agnes-1

said

Muchas gracias amigo por entrar a saludarnos, ya sabes que el Rinconcito solo pretende ser un espacio agradable donde expresarse libremente y que es un placer que los amigos entren a compartir sus reflexiones, pensamientos o poemas en agradable compañía.
Me siento muy feliz como anfitriona de teneros a todos por aquí y espero y deseo veros muy a menudo por aquí.
Un abrazo!!

5 noviembre, 2013 at 10:01

Tikal

said

Mi caminar escribo en el libro de mi alma, desde que besé la tierra hasta que de ella me vaya. Sí, hay páginas con espinas, con suspiros, con dolores, y con besos que también hallé. Todo escrito con renglones de oro, de plata, o de hiel. Las páginas con neblina no las quiero recordar, son hojas secas que ni el viento las puede ya arrancar, pero no, recordarlas no quiero. Sin embargo las hay que parecen pintadas por la mano del Ser. Están las de aquellos ojos oscuros, o verdes, o azules en los que mirarme podía, y al besar sus dulces labios el sentido se me iba. Sí, en el libro de mi alma, mi caminar escribo.

5 noviembre, 2013 at 09:58

Tikal

said

Estimado Jomaral: Gracias por tan excelente presentación. Y ya sabes que en mi foro “Setimientos” también es el tuyo y el de todos. Un fuerte abrazo.

4 noviembre, 2013 at 21:46

jomaral

said

Ya de regreso del gimnasio, paso por este rinconcito para saludaros y desearos un feliz inicio de semana.

Me alegro leer a Isabel de nuevo por aquí, ánimo amiga y participa cuando puedas

Otra alegría inmensa ha sido encontrarme con la participación del amigo TIKAL, una persona ke conozco personalmente, por coincidir en algunas quedadas y por su paso por Valencia, junto con su esposa.

Tikal mucha alegría verte de nuevo participando en MM, y leer tus interesantes comentarios repletos de pensamientos filosóficos y vivencias existenciales. Mucha suerte, amigo en esta nueva andadura, las amistades que te conocen de antaño y las que te conozcan en esta nueva singladura en MM, estamos de enhorabuena por encontrarte de nuevo en este programa.
Recibe un cálido abrazo amigo

Gio, bonita reflexion, más ya conocerás el dicho que en España “la envidia es como un deporte nacional”

Agnes, espero ke hayas tenido un buen dia sin lluvia ni frios.

Saludos

4 noviembre, 2013 at 19:53

Agnes-1

said

Qué feliz de verte por aquí querida Isabel. Cuídate mucho y no te preocupes por nada, entra solo cuando te apetezca, sin sentirte obligada, lo importante es que te restablezcas completamente. Tómate tu tiempo que aquí te esperamos siempre con un cariñoso abrazo para elevar tu ánimo.
Muchos besos!!

4 noviembre, 2013 at 19:07

Isabel..

said

Es otra
acaso es otra
la que va recobrando
su pelo su vestido su manera
la que ahora retoma
su vertical
su peso
y después de sesiones lujuriosas y tiernas
se sale por la puerta entera y pura
y no busca saber
no necesita
y no quiere saber
nada de nadie.

Idea Vilariño

4 noviembre, 2013 at 16:17
Viendo 15 publicaciones - del 1,546 al 1,560 (de un total de 6,452)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel