› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Agnes-1saidCuando se rompe la noche |
|
Agnes-1saidTristeza y melancolía entu hermoso escrito amigo!! |
|
TikalsaidCuando se rompe la noche y empieza a clarear el día oteando el horizonte veo una barca vacía. Añoranza siento en el alma y tristeza en el corazón. Ya ves… todo pasa… si ahora vinieras ¡Que grandes olvidos mi amor te dijera! Tal vez tu dulce nombre… ¿más para que nombrarlo? Vale más que lo guarde en mi vida interior… Y si es posible olvidar olvidarlo. Y si no he de olvidar ¡Qué mate el dolor! |
|
Agnes-1saidBendito silencio que te regala la paz y el sosiego, que te permite relajarte en la belleza de los pequeños detalles y escuchar tan solo el rítmico latido de la naturaleza. |
|
TikalsaidMi caminar me lleva al monte cuando los primeros besos del sol iluminan la campiña. Y hay un lugar encantado donde sí existe la paz. Cerca de un caudaloso río hay un árbol centenario que con altivez me mira. Me tiendo bajo sus ramas y me pongo a meditar. Entonces el silencio, que es una jardín de belleza, me habla con su voz. Con los ojos cerrados aprecio la dulce melodía del pájaro cantor, el murmullo suave del río y, si mucha atención presto, oigo el ruido de la hierba al crecer. Sí, en todo está el Ser, en todo hay belleza, en los pajarillos y en las duras piedras, en las viejas ruinas y en las rosas frescas, en tus miradas mujer y en la vida entera. Cuando el silencio habla es un jardín de belleza |
|
Agnes-1saidCaminante que caminas |
|
gepeto345saidAgnes, que bonito y con que dulzura te expresas, me ha encantado como te reconoces en forma de agua en cualquiera de los momentos en que encuentras tranquilidad y sosiego, ya veo como amas a la naturaleza, |
|
Agnes-1saidAlgunas veces soy agua |
|
Agnes-1saidNo hay rosas sin espinas querido amigo y en libro de la vida escribimos momentos que desbordan el alma de belleza pero también de pesadumbre, cara y cruz de la misma moneda. Quedémosnos con lo bello, con los momentos en que hemos volado por el cielo de la felicidad. |
|
Agnes-1saidMuchas gracias amigo por entrar a saludarnos, ya sabes que el Rinconcito solo pretende ser un espacio agradable donde expresarse libremente y que es un placer que los amigos entren a compartir sus reflexiones, pensamientos o poemas en agradable compañía. |
|
TikalsaidMi caminar escribo en el libro de mi alma, desde que besé la tierra hasta que de ella me vaya. Sí, hay páginas con espinas, con suspiros, con dolores, y con besos que también hallé. Todo escrito con renglones de oro, de plata, o de hiel. Las páginas con neblina no las quiero recordar, son hojas secas que ni el viento las puede ya arrancar, pero no, recordarlas no quiero. Sin embargo las hay que parecen pintadas por la mano del Ser. Están las de aquellos ojos oscuros, o verdes, o azules en los que mirarme podía, y al besar sus dulces labios el sentido se me iba. Sí, en el libro de mi alma, mi caminar escribo. |
|
TikalsaidEstimado Jomaral: Gracias por tan excelente presentación. Y ya sabes que en mi foro “Setimientos” también es el tuyo y el de todos. Un fuerte abrazo. |
|
jomaralsaidYa de regreso del gimnasio, paso por este rinconcito para saludaros y desearos un feliz inicio de semana. Me alegro leer a Isabel de nuevo por aquí, ánimo amiga y participa cuando puedas Otra alegría inmensa ha sido encontrarme con la participación del amigo TIKAL, una persona ke conozco personalmente, por coincidir en algunas quedadas y por su paso por Valencia, junto con su esposa. Tikal mucha alegría verte de nuevo participando en MM, y leer tus interesantes comentarios repletos de pensamientos filosóficos y vivencias existenciales. Mucha suerte, amigo en esta nueva andadura, las amistades que te conocen de antaño y las que te conozcan en esta nueva singladura en MM, estamos de enhorabuena por encontrarte de nuevo en este programa. Gio, bonita reflexion, más ya conocerás el dicho que en España “la envidia es como un deporte nacional” Agnes, espero ke hayas tenido un buen dia sin lluvia ni frios. Saludos |
|
Agnes-1saidQué feliz de verte por aquí querida Isabel. Cuídate mucho y no te preocupes por nada, entra solo cuando te apetezca, sin sentirte obligada, lo importante es que te restablezcas completamente. Tómate tu tiempo que aquí te esperamos siempre con un cariñoso abrazo para elevar tu ánimo. |
|
Isabel..saidEs otra Idea Vilariño |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.