› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIO-ANNAsaidEn este mundo nadie es perfecto; Aunque muchos crean serlo. Necio es quién no reconoce sus errores, valiente quién lo hace sin dejar de valorarse. Muchos acopian el dinero, siendo este su Dios del egoísmo; tan pobres son que no se dan cuenta que polvo fuimos y al polvo volveremos. Otros se enferman en la sombra de la envidia la cual enferma el corazón dejando el alma marchita. La falta de perdón envenena el interior, cuando perdonar con olvido es divino. Este es el mundo de hoy triste, enfermo, doloroso e incierto. Quién podrá tirar la primera piedra? A buen entendedor sobran las palabras; más vale la buena acción, la que liberta el alma. Gabriel Gustavo Cocconi |
|
TikalsaidCon escritos como este veo el sol en pleno aguacero. Gracias por tus escritos. |
|
Agnes-1saidHoy el lunes se vistió de gris plomizo aderezado con complementos otoñales y aroma de preludio lluvioso. Ese caríz algo triste se empeña en contagiar el lunes de nostalgia. No se lo vamos a permitir, tomaremos la paleta de pinturas para pintar esos colores y brillos que hoy se nos niegan obstinados y trinfará el optimismo dibujado en una gran sonrisa contagiosa. |
|
Agnes-1saidEscucha atentamente el murmullo del viento que susurra en tu oído, escucha la cantarina melodía del agua que interpreta su particular poema de vida. Cada palabra es una gota cristalina, fresca y limpia que se pronuncia al chocar en la roca que la recibe agradecida y que salta después inquieta para alterar con suave chapoteo la quietud azulada del remanso inerte. |
|
Agnes-1saidEl silencio siempre va acompañado de la soledad. Es muy necesario ( al menos para mi) disponer de esa pequeña parcela de intimidad absoluta, de soledad bendita que acompañada del silencio te permite llegar a la meditación, a la reflexión sosegada y tranquila que te permite el ineludible encuentro con nuestro yo más íntimo. |
|
TikalsaidEl silencio es un jardín de belleza. Cuando un pecho vibra, cuando un alma sueña y en la llama intensa del amor se quema, busca del silencio la agnóstica senda. Las músicas íntimas, las voces secretas, esas que en sus versos engarza el poeta. Esas que al oído del artista suenan cuando al darle forma da vida a la piedra, las dicta el silencio fecundo que crea. Yo amo la apartada, solitaria senda, que lleva al alcázar en donde se encierran las místicas almas que en la vida sueñan… Sendas de cipreses y suaves tristezas… ¡Sendas taciturnas que guardan las huellas llenas de poesía de las cosas viejas! |
|
Agnes-1saidEn mi opinión el tango es el baile más sensual que existe, belleza plástica y pasión a partes iguales, atracción bajo el hilo conductor de una música y una letra que siempre habla de amor y desamor. |
|
TikalsaidBajo el mirar de las estrellas escucho el lamento de un viejo bandoneón y en mí se revuelven sentimientos que estremecer mi alma pueden. Recuerdos de nostalgias mil fluyen de mi alma y unas furtivas lágrimas de mis ojos se derraman. La música de mi vida es el tango y la llevo tan adentro que hasta sin querer la siento como brazos de mujer. Hasta noto su perfume, su risa un poco loca y un beso enamorado que me hace estremecer. Sí, bajo el mirar de las estrellas deseo que vuelvas hoy, para que sean testigos de mi enloquecido amor. |
|
Agnes-1saidLlegó el domingo despacioso y calmado, lejos de la prisa y la precipitación. |
|
Agnes-1saidUn hermoso texto amigo Tikal. Deliciosa descripción de una noche de tormenta y un amanecer lluvioso y triste. |
|
TikalsaidEsta madrugada, y por unos momentos, un oscuro cielo se estremeció y tambores de guerra resonaron en las ennegrecidas nubes que rompiendo sus vestiduras, vertieron lágrimas por doquier. De tanto en tanto, los rayos con sus lenguas de fuego, iluminaban la campiña obsevándose un espectáculo digno de los infiernos de Dante. Amaneció con un cielo pintado de gris y como de costumbre encaminé mi andar hacia un monte cercano. Para ello siempre busco caminos distintos y a ser posible pisarlos por primera vez. Me gusta los senderos que me lleven lejos, muy lejos, donde sólo el viento me acompañe, dónde pueda meditar y donde pueda recordar el beso que me dieron en un lejano ayer. Yo amo la apartada, solitaria senda, que lleva al alcázar en donde se encierran las místicas almas que en la vida sueñan… |
|
Agnes-1saidEl cambio de estación es un momento excelente para plantearse un orden y limpieza en todos los aspectos. |
|
Agnes-1saidQue las velas permanezcan encendidas en nuestras vidas iluminando nuestra senda vital. |
|
Agnes-1saidEsta es la historia de cuatro velas que lentamente se quemaban en una pequeña habitación. El lugar era tan silencioso que hasta se podía escuchar la conversación que mantenían entre ellas. |
|
Agnes-1saidGracias amiga, has dado en el clavo, pues el chocolate calentito con churros es lo que más me gusta a cualquier hora. Eres un solete. Gracias y buen fin de semana. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.