El rinconcito de Agnesa

Foros ACTUALIDAD El rinconcito de Agnesa

Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó Avatar de jomaral jomaral hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,561 al 1,575 (de un total de 6,452)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

GIO-ANNA

said

En este mundo nadie es perfecto; Aunque muchos crean serlo. Necio es quién no reconoce sus errores, valiente quién lo hace sin dejar de valorarse. Muchos acopian el dinero, siendo este su Dios del egoísmo; tan pobres son que no se dan cuenta que polvo fuimos y al polvo volveremos. Otros se enferman en la sombra de la envidia la cual enferma el corazón dejando el alma marchita. La falta de perdón envenena el interior, cuando perdonar con olvido es divino. Este es el mundo de hoy triste, enfermo, doloroso e incierto. Quién podrá tirar la primera piedra? A buen entendedor sobran las palabras; más vale la buena acción, la que liberta el alma.

Gabriel Gustavo Cocconi

4 noviembre, 2013 at 15:30

Tikal

said

Con escritos como este veo el sol en pleno aguacero. Gracias por tus escritos.

4 noviembre, 2013 at 12:23

Agnes-1

said

Hoy el lunes se vistió de gris plomizo aderezado con complementos otoñales y aroma de preludio lluvioso. Ese caríz algo triste se empeña en contagiar el lunes de nostalgia. No se lo vamos a permitir, tomaremos la paleta de pinturas para pintar esos colores y brillos que hoy se nos niegan obstinados y trinfará el optimismo dibujado en una gran sonrisa contagiosa.
Feliz semana para todos!!

4 noviembre, 2013 at 10:52

Agnes-1

said

Escucha atentamente el murmullo del viento que susurra en tu oído, escucha la cantarina melodía del agua que interpreta su particular poema de vida. Cada palabra es una gota cristalina, fresca y limpia que se pronuncia al chocar en la roca que la recibe agradecida y que salta después inquieta para alterar con suave chapoteo la quietud azulada del remanso inerte.
Es música licuada, ceremoniosa y rítmica que suena en el silencio limpio que se une al murmullo del viento entre las verdes ramas arrancando brillantes notas de sutil belleza como el arco consigue de un virtuoso Stradivarius.
Simplemente escucha… Es la naturaleza que te habla ejecutando tan solo para ti la más hermosa sinfonía musical, los increíbles matices y los acordes más bellos para que tu alma se inunde de paz y serenidad.

4 noviembre, 2013 at 10:42

Agnes-1

said

El silencio siempre va acompañado de la soledad. Es muy necesario ( al menos para mi) disponer de esa pequeña parcela de intimidad absoluta, de soledad bendita que acompañada del silencio te permite llegar a la meditación, a la reflexión sosegada y tranquila que te permite el ineludible encuentro con nuestro yo más íntimo.

4 noviembre, 2013 at 10:26

Tikal

said

El silencio es un jardín de belleza. Cuando un pecho vibra, cuando un alma sueña y en la llama intensa del amor se quema, busca del silencio la agnóstica senda. Las músicas íntimas, las voces secretas, esas que en sus versos engarza el poeta. Esas que al oído del artista suenan cuando al darle forma da vida a la piedra, las dicta el silencio fecundo que crea. Yo amo la apartada, solitaria senda, que lleva al alcázar en donde se encierran las místicas almas que en la vida sueñan… Sendas de cipreses y suaves tristezas… ¡Sendas taciturnas que guardan las huellas llenas de poesía de las cosas viejas!

4 noviembre, 2013 at 08:49

Agnes-1

said

En mi opinión el tango es el baile más sensual que existe, belleza plástica y pasión a partes iguales, atracción bajo el hilo conductor de una música y una letra que siempre habla de amor y desamor.
Muy hermoso amigo!!

3 noviembre, 2013 at 22:32

Tikal

said

Bajo el mirar de las estrellas escucho el lamento de un viejo bandoneón y en mí se revuelven sentimientos que estremecer mi alma pueden. Recuerdos de nostalgias mil fluyen de mi alma y unas furtivas lágrimas de mis ojos se derraman. La música de mi vida es el tango y la llevo tan adentro que hasta sin querer la siento como brazos de mujer. Hasta noto su perfume, su risa un poco loca y un beso enamorado que me hace estremecer. Sí, bajo el mirar de las estrellas deseo que vuelvas hoy, para que sean testigos de mi enloquecido amor.

3 noviembre, 2013 at 19:31

Agnes-1

said

Llegó el domingo despacioso y calmado, lejos de la prisa y la precipitación.
Un sol espléndido se cuela en la habitación y me llega hasta los ojos anunciándome con su tibieza y luminosidad que un bello día ha nacido con el firme propósito de hacerme feliz.
Desayuno tranquilo y agradable mientras observo por la ventana esa quietud matinal que aporta tanta serenidad para empezar un día otoñal que es un auténtico regalo.
Todo invita a salir de casa y aprovechar cada rayo de este sol tibio y luminoso que resalta los colores del otoño que también se hacen presentes en la ciudad.
Feliz domingo!!

3 noviembre, 2013 at 10:28

Agnes-1

said

Un hermoso texto amigo Tikal. Deliciosa descripción de una noche de tormenta y un amanecer lluvioso y triste.
Nada como el paseo solitario en compañía de la naturaleza para encontrarse con uno mismo a la par de disfrutar de la belleza del paisaje.
Gracias por tu aportación.

2 noviembre, 2013 at 21:38

Tikal

said

Esta madrugada, y por unos momentos, un oscuro cielo se estremeció y tambores de guerra resonaron en las ennegrecidas nubes que rompiendo sus vestiduras, vertieron lágrimas por doquier. De tanto en tanto, los rayos con sus lenguas de fuego, iluminaban la campiña obsevándose un espectáculo digno de los infiernos de Dante. Amaneció con un cielo pintado de gris y como de costumbre encaminé mi andar hacia un monte cercano. Para ello siempre busco caminos distintos y a ser posible pisarlos por primera vez. Me gusta los senderos que me lleven lejos, muy lejos, donde sólo el viento me acompañe, dónde pueda meditar y donde pueda recordar el beso que me dieron en un lejano ayer. Yo amo la apartada, solitaria senda, que lleva al alcázar en donde se encierran las místicas almas que en la vida sueñan…

2 noviembre, 2013 at 18:10

Agnes-1

said

El cambio de estación es un momento excelente para plantearse un orden y limpieza en todos los aspectos.
Es el momento de cambiar la ropa de verano por la de más abrigo, de desechar todo aquello que consideramos inútil o que no nos gusta, de tirar a la basura o regalar, de pasar páginas que absurdamente mantenemos abiertas, en una palabra de renovarse totalmente, de cambiar positivamente dejando atrás todo lastre del pasado material o inmaterial.
Hacer sitio en nuestro armario y en nuestra vida para que lleguen nuevas cosas que nos hagan más felices y sirvan para enriquecernos como personas.
Es una buena forma de intentar un cambio positivo en todos los aspectos y sentirse ligera y con alas nuevas para poder volar más alto y más lejos en el loable empeño de alcanzar los sueños.
Feliz vaciado y una maravillosa renovación.

2 noviembre, 2013 at 13:14

Agnes-1

said

Que las velas permanezcan encendidas en nuestras vidas iluminando nuestra senda vital.
Día de difuntos.Un recuerdo emocionado para los familiares y amigos que nos dejaron pero que siguen presentes en nuestros corazones.

2 noviembre, 2013 at 10:16

Agnes-1

said

Esta es la historia de cuatro velas que lentamente se quemaban en una pequeña habitación. El lugar era tan silencioso que hasta se podía escuchar la conversación que mantenían entre ellas.
La primera de las velas dijo: YO SOY LA PAZ, pero lamentablemente las personas no consiguen mantenerme encendida. No sé cuánto tiempo más me mantendré iluminando hasta que me apague – fue terminar de decir eso y dejo de alumbrar.
La segunda dijo: YO ME LLAMO FE, lamentablemente mi llama es muy superflua. Son pocos los que quieren saber de mí, no encuentro sentido para permanecer encendida. Fue terminar de hablar y la suave brisa que corría por la habitación la apagó.
Muy triste la tercera de las velas dijo: YO SOY EL AMOR, no tengo más fuerza para seguir iluminando, nadie me aprecia y todos me hacen a un lado. La gente hasta se olvida de su círculo más cercano e incluso los que han recibido mucho de mí, me dan la espalda. Y sin más se apagó.
De pronto entro en la habitación un niño y al ver las tres velas apagadas dijo: ¿QUE ES ESTO? Por favor ustedes deben estar encendidas hasta el final – y se echo a llorar.
No tengas miedo – dijo la última de las velas que permanecía intacta – Mientras yo tenga fuego podremos encender a las demás. YO SOY LA ESPERANZA. El niño con los ojos todavía llorosos, tomo la vela y encendió a las demás.

2 noviembre, 2013 at 10:13

Agnes-1

said

Gracias amiga, has dado en el clavo, pues el chocolate calentito con churros es lo que más me gusta a cualquier hora. Eres un solete. Gracias y buen fin de semana.
Besotes!!

2 noviembre, 2013 at 10:10
Viendo 15 publicaciones - del 1,561 al 1,575 (de un total de 6,452)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel