El rinconcito de Agnesa

Foros ACTUALIDAD El rinconcito de Agnesa

Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó Avatar de jomaral jomaral hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,576 al 1,590 (de un total de 6,452)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Te traigo una taza de chocolate (que ahoa dicen que no engorda) con unos churros, para que desayunes y de paso desearte un buen finde.
Bresotes.

2 noviembre, 2013 at 10:07

Agnes-1

said

Un vídeo maravilloso, la belleza de la polinización. Espectacular!!

1 noviembre, 2013 at 21:40

Agnes-1

said

Gran abrazo para ti mi querida amiga!! Una alegría tu visita por mi foro.
Besos!!

1 noviembre, 2013 at 20:36

missss

said

Bella descripción de buenos recuerdos para bellos corazones.
Un abrazo cariñoso Agnesa.

1 noviembre, 2013 at 12:03

Agnes-1

said

Otoño maduro,
noviembre comienza
y Todos los Santos
otra vez nos llega.
A los que se fueron,
hoy les visitamos
entre los cipreses
de los Campos Santos.
Con ramos de flores
todos acudimos
y con gran cariño
les reverenciamos,
y aunque en el recuerdo
estén cada día
nadie esta costumbre
la abandonaría.
Ángeles hermosos
guardando las tumbas,
bellos epitafios
que hablan de su vida.
Tiempo de añoranza
por los que se fueron
tradición cristiana
honrar a los muertos.
Más la vida sigue,
no todo es tristeza
se celebran fiestas
que alivian las penas,
panellets, castañas,
boniatos asados
dulces calabazas
y vino endulzado
disfraces horribles,
dulces caramelos
es la nueva moda
que llegó de lejos.
Mientras los teatros
como cada año
nos traen un Tenorio
bien representado.
Así que estos días
hay donde escoger
tradición o puente
o todo a la vez

1 noviembre, 2013 at 08:45

Agnes-1

said

Hola Zuri, por descontado que puedes entrar siempre que lo desees y siempre serás recibida con alegría y agradecimiento.
Saludos para ti también!!

30 octubre, 2013 at 22:58

zuri

said

A veces leo tu foro, si me permites entrar en él voy a decirte lo hermoso del texto que has escrito, sea de quien sea, precioso, gracias. Saludos a todos.

30 octubre, 2013 at 21:33

Agnes-1

said

Desconozco el autor de este texto, pero me ha parecido hermoso y lo comparto.

“Hola, me llamo Recuerdo. Todo el tiempo te estaré inquietando, me sumergiré en tu cerebro y tocaré tu corazón. Te haré llorar, reír, enojar, y muchas veces arrepentirte. Mi peor enemigo se llama “si hubiera”, porque si hubieras, yo no existiría. Me visto de tus más grandes errores y de los momentos más felices de tu vida. Me alimento de todas esas noches donde tu llanto es saciable, donde vuelve a apoderarse de ti mi enemigo. Habito en tu presente pero nací en tu pasado. No me malinterpretes que no estoy en ti para perjudicarte, sino para que puedas aprender de mí, para que superes a alguien o algo, para robarte sonrisas cuando estés triste. No podrás deshacerte de mí aunque lo intentes, soy algo en ti y vivo ahí justo, en lo que eres. Me meto por tu mente y a veces salgo por tus ojos, con mi mejor amiga, Lágrima.”

30 octubre, 2013 at 21:18

Agnes-1

said

Al fin este otoño rezagado y tímido se ha atrevido a asomarse con su carga de luz tamizada por densas y oscuras nubes que traen esa lluvia largamente esperada.
Primer día de otoño auténtico, bocanada de aire fresco y húmedo que deja por fin atrás el agobio de calores demasiado extensos en el tiempo.
Brilla el asfalto y se resalta el gris plomizo del cemento en la ciudad, y en los parques y jardines resaltan los colores brillantes de las escasas hojas que ya yacen hilvanando lo que en poco tiempo será una mullida alfombra dominada por ocres y rojizos.
Y es que por fin llegó el otoño real, ese que nos hace cambiar de vestimenta y preparar chaquetas y paraguas, ese que nos regala amaneceres bellos y ocasos espectaculares, ese que transforma los bosques y las ciudades, que apresura a la gente en sus trayectos, que tiñe de luz dorada los días de sol tibio y mesurado, que nos hace degustar con placer un humeante café por la mañana mientras las gotas de lluvia resbalan mansamente por el cristal de la ventana.
Pequeñas delicias del otoño que por fin llama con fuerza a nuestra puerta cargado de regalos bellísimos, de nostalgias inciertas y de promesas alegres y esperanzadoras.
Es el contínuo devenir de la vida que nos trae experiencias nuevas o antiguas y que ahora se pasea expectante por este otoño recién estrenado.

29 octubre, 2013 at 10:42

GIO-ANNA

said

No utilices tus ojos para llorar, utilízalos para ver a las personas que te quieren de verdad. No llenes tu corazón de odio y rencor por alguien que no te valoro, llénalo de amor por alguien que vendrá a hacer tu vida mejor. No Maldigas al amor porque te falló, agradécele por enseñarte que hay seres que no lo pueden sentir. No le llores a tu almohada pidiéndole un por qué, solo calla en silencio y di en tu interior lo olvidare. No pares de reír aun así por dentro te sientas mal. ¡¡¡Demuéstrale al mundo que después de un tropiezo te pudiste levantar!!!

28 octubre, 2013 at 14:50

GIO-ANNA

said

Gracias amiga lo mismo te deseo

25 octubre, 2013 at 17:08

Agnes-1

said

Hola amigos, ando muy atareada estos días sin apenas tiempo para nada, así que hoy me limito al saludo y al deseo de un agradable fin de semana para todos.
Un abrazo!!

25 octubre, 2013 at 09:27

Agnes-1

said

Gracias por traer las ilustres letras del poeta y novelista ruso tan conocido especialmente por tu novela El Doctor Zhivago.

25 octubre, 2013 at 09:26

jomaral

said

La poesía

Poesía, te voy a jurar
y termino, estoy ronco:
tú no eres el habla melosa,
tú eres el estío en tercera clase,
tú eres arrabal, y no estribillo.

Tú eres asfixiante como mayo, Yámskaya,*
un reducto nocturno de Shevardino,*
en el que lanzan gemidos las nubes,
marchándose luego por lados distintos.

Y, doblándose en la espiral de las vías
-no el estribillo, sino el arrabal-,
se arrastran de las estaciones a sus casas,
no cantando, sino estupefactos.

Los restos de la lluvia manchan los racimos
y largo rato, hasta la aurora,
desgranan acrósticos en todos los techos,
lanzando burbujas con rima sonora.

¡Poesía, si debajo del grifo tienes
una perogrullada, vacía, cual cubo de zinc,
que siga, no obstante, fluyendo tu chorro!
¡Puesto tienes debajo el cuaderno: fluye, pues!

Boris Pasternak 1922

* Yámskaya: nombre de varias calles de Moscú.
*Shevardino: reducto del campo de batalla de Borodinó. (Nota del traductor.)

23 octubre, 2013 at 16:58

GIO-ANNA

said

solo paso a saludar, y desearos una feliz tardes.

23 octubre, 2013 at 15:16
Viendo 15 publicaciones - del 1,576 al 1,590 (de un total de 6,452)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel