› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidTe traigo una taza de chocolate (que ahoa dicen que no engorda) con unos churros, para que desayunes y de paso desearte un buen finde. |
|
Agnes-1saidUn vídeo maravilloso, la belleza de la polinización. Espectacular!! |
|
Agnes-1saidGran abrazo para ti mi querida amiga!! Una alegría tu visita por mi foro. |
|
misssssaidBella descripción de buenos recuerdos para bellos corazones. |
|
Agnes-1saidOtoño maduro, |
|
Agnes-1saidHola Zuri, por descontado que puedes entrar siempre que lo desees y siempre serás recibida con alegría y agradecimiento. |
|
zurisaidA veces leo tu foro, si me permites entrar en él voy a decirte lo hermoso del texto que has escrito, sea de quien sea, precioso, gracias. Saludos a todos. |
|
Agnes-1saidDesconozco el autor de este texto, pero me ha parecido hermoso y lo comparto. “Hola, me llamo Recuerdo. Todo el tiempo te estaré inquietando, me sumergiré en tu cerebro y tocaré tu corazón. Te haré llorar, reír, enojar, y muchas veces arrepentirte. Mi peor enemigo se llama “si hubiera”, porque si hubieras, yo no existiría. Me visto de tus más grandes errores y de los momentos más felices de tu vida. Me alimento de todas esas noches donde tu llanto es saciable, donde vuelve a apoderarse de ti mi enemigo. Habito en tu presente pero nací en tu pasado. No me malinterpretes que no estoy en ti para perjudicarte, sino para que puedas aprender de mí, para que superes a alguien o algo, para robarte sonrisas cuando estés triste. No podrás deshacerte de mí aunque lo intentes, soy algo en ti y vivo ahí justo, en lo que eres. Me meto por tu mente y a veces salgo por tus ojos, con mi mejor amiga, Lágrima.” |
|
Agnes-1saidAl fin este otoño rezagado y tímido se ha atrevido a asomarse con su carga de luz tamizada por densas y oscuras nubes que traen esa lluvia largamente esperada. |
|
GIO-ANNAsaidNo utilices tus ojos para llorar, utilízalos para ver a las personas que te quieren de verdad. No llenes tu corazón de odio y rencor por alguien que no te valoro, llénalo de amor por alguien que vendrá a hacer tu vida mejor. No Maldigas al amor porque te falló, agradécele por enseñarte que hay seres que no lo pueden sentir. No le llores a tu almohada pidiéndole un por qué, solo calla en silencio y di en tu interior lo olvidare. No pares de reír aun así por dentro te sientas mal. ¡¡¡Demuéstrale al mundo que después de un tropiezo te pudiste levantar!!! |
|
GIO-ANNAsaidGracias amiga lo mismo te deseo |
|
Agnes-1saidHola amigos, ando muy atareada estos días sin apenas tiempo para nada, así que hoy me limito al saludo y al deseo de un agradable fin de semana para todos. |
|
Agnes-1saidGracias por traer las ilustres letras del poeta y novelista ruso tan conocido especialmente por tu novela El Doctor Zhivago. |
|
jomaralsaidLa poesía Poesía, te voy a jurar Tú eres asfixiante como mayo, Yámskaya,* Y, doblándose en la espiral de las vías Los restos de la lluvia manchan los racimos ¡Poesía, si debajo del grifo tienes Boris Pasternak 1922 * Yámskaya: nombre de varias calles de Moscú. |
|
GIO-ANNAsaidsolo paso a saludar, y desearos una feliz tardes. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.