› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Agnes-1saidComparto tus cvreencias y tus incredulidades amiga!! Besos!! |
|
GIO-ANNAsaidNO CREO en conseguir a una persona que me “llene la vida”… CREO en una vida llena, para poder compartir la felicidad con otra persona. |
|
Agnes-1saidGirones de un otoño |
|
GIO-ANNAsaidEl día, tu día es hoy, mañana puede ser demasiado tarde para arrepentirnos… Ama, exprésalo, demuéstralo, no guardes el alimento que a muchos en tu entorno los hará crecer con la satisfacción de saber que alguien los ama. El amor no es mañana, ni pasado, ni se manifestara en el futuro, recuérdalo el amor es hoy, porque mañana puede ser demasiado tarde para arrepentirnos por aquello que no brindamos, un beso, un abrazo, un te quiero, una palabra para calmar la sed de los corazones deseosos de este grato sentimiento. AMA, Y SERAS AMADO!!! Gabriel Gustavo Cocconi |
|
Agnes-1saidLlegamos al viernes y tengo acumulado un montón de trabajos para hacer, pero no quiero que me pase el día sin desearos a vosotros dos fieles amigos y a otros muchos que quizá paseen silenciosamente por el Rinconcito un estupendo fin de semana!! |
|
jomaralsaidPor aquí día caluroso mas propio de otra estación anual. Bonito poema, Agnes, por lo menos la mariposa pudo realizar su sueño, mejor esa experiencia ke no haberlo intentado nunca. Gio, la vida esta llena de oportunidades y cada cual ha de luchar por alcanzar su meta. Saludos |
|
Agnes-1saidPoder volar |
|
Agnes-1saidTenacidad, perseverancia, esfuerzo, son los pilares básicos que nos conducen a los logros, porque los sueños no se hacen realidad tan fácilmente, hay que poner empeño y no dejarse vencer por los impedimentos hasta conseguir que se conviertan en realidad. |
|
Agnes-1saidGracias por tarer al rinconcito los versos de la gran poetisa Rosalía de Castro. No podía estar más de acuerdo, los sueños son imprescindibles para mantener viva la ilusión de vivir. |
|
GIO-ANNAsaid“Hoy es un nuevo día… Abre el paso, camina aprisa, extiéndete, llénate de entusiasmo y deja que la perseverancia engalane y se luzca en tu vida. Porque cuando la perseverancia se luce es porque ha logrado algo. Cuando después de tanto intentarlo o luchar, ¡finalmente lo consigue!. Dios dejó ese ejemplo en su Palabra porque el desea que nosotros seamos tenaces y luchadores. Que no nos rindamos ante el primer obstáculo que encontremos… NO TE RINDAS HOY, TU PUEDES” |
|
jomaralsaidCon el paso de los años, se adquiere experiencias que nos infunden las fuerzas para mirar de frente los desafios de la existencia. Gio, gracias por el poema |
|
jomaralsaidDicen que no hablan las plantas, ni las fuentes, ni los pájaros… Dicen que no hablan las plantas, ni las fuentes, ni los pájaros, Ahí va la loca soñando con la eterna primavera de la vida y de los campos, -Hay canas en mi cabeza, hay en los prados escarcha, Astros y fuentes y flores, no murmuréis de mis sueños, Rosalia de Castro. |
|
Agnes-1saidCada día es un regalo, único, distinto e irrepetible y es necesario saborearlo plenamente y sacar provecho de él en todos los aspectos. |
|
Agnes-1saidSabes amiga, hay una frase que siempre me repito…. |
|
GIO-ANNAsaidLa piel se arruga. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.