› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Agnes-1saidAsí es Ancianita, pensemos en lo bueno.Se suele decir que los pensamientos positivos atraen las cosas buenas, pues eso alegría y optimismo para encarar el día a día- |
|
Agnes-1said¿ Quién posee una bola de cristal para ver el futuro? Afortunadamente es una completa incógnita. Nadie sabe que pasará mañana y creo que es mucho mejor así. Lo que tenga que ser bueno o menos bueno, será de todas formas, así que a vivir el presente con alegría y entusiasmo!! |
|
Agnes-1saidComo me alegra verte por aquí amigo, espero que con tu nuevo módem pouedas visitar el Rinconcito más a menudo. |
|
jomaralsaidFeliz semana, continuamos llenando hojas en blanco del cuaderno de la vida. |
|
jomaralsaidGio, No se pero un proverbio dice “Todo lo que sucede una vez puede que no suceda nunca. Pero todo lo que sucede dos veces, sucederá, ciertamente, una tercera” Saludos |
|
jomaralsaidEl Otoñado Estoy completo de naturaleza, Chorreo luz: doro el lugar oscuro. Soy tesoro supremo, desasido, Juan Ramón Jiménez |
|
GIO-ANNAsaidDicen que después de una |
|
ancianitasaidBuenos dias Agnes. |
|
gepeto345saidPor fin puedo entrar, con mi modem nuevo, más de un mes detrás de él, ya puedo felicitaros las felices semanas que nos esperan durante este explendido otoño. |
|
Agnes-1saidHoy vengo de pasada para desear una feliz semana que hoy lunes comenzamos. |
|
Agnes-1saidAdmira las hojas secas |
|
Agnes-1saidComo siempre consejos estupendos los que propones querida amiga. |
|
GIO-ANNAsaidLa vida es: confiar en nuestros sentimientos, enfrentar retos, encontrar felicidad, valorar los recuerdos y aprender del pasado. ?Hoy… Si la tristeza te dice HOLA, tu dile ADIÓS. #Feliz Sábado lleno de bendiciones |
|
Agnes-1saidHola amigo, gracias por tu comentario. Yo también soy de presente pero también soy demasiado sensible y las estaciones intermedias como la primavera y el otoño me afectan bastante en el estado de ánimo. |
|
jomaralsaidUn poema a los recuerdos, no se Agnes, a mi me gusta más prestar atencion el presente. Aunque también es verdad que “el pasado muere, el presente vive, los recuerdos quedan y la vida continua”. independientemente de la lecturas que hagamos de los recuerdo, dulces o hirientes, la vida continua y ese faro existencial no podemos perderlo de vista. Saludos, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.