› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Agnes-1saidSon recuerdos dolorosos |
|
Agnes-1said |
|
Agnes-1saidBalada de otoño. |
|
Agnes-1saidEl otoño me entristece |
|
Agnes-1saidHola amiga. Tienes toda la razón, mi experiencia fue puntual y festiva, nada que ver con lo de tu hijo. El trabajo del campo es duro y mal pagado, sobre esto no hay discusión posible. |
|
ancianitasaidAqui estamos en plena vendimia y no es nada gratificante, si vas un dia si que es buena esperiencia pero si tienes que vendimiar un mes y con las inclemencias del tiempo no da tanto gusto, mi hijo es que está vendimiando y acaba de venir chorreando porque no deja de llover. |
|
Agnes-1saidNo se que tiene el otoño |
|
jomaralsaidAgnes, Gio, Isabel y demás participes: buen fin de semana. Agnes celebro ke ya estes de vuelta en Barcelona, ahora a poner orden en tu nueva residencia. Saludos |
|
Agnes-1saidAcabo de llegar a Barcelona tras la larga ausencia veraniega y ando bastante atareada intentando organizarme. |
|
jomaralsaidAgnes, Gio: Leyendo vuestros aportes he traido a mi memoria recuerdos de la niñez. En los años 60 del siglo pasado, en el termino municipal de mi pueblo habían muchos viñedos, casi todos los campos eran de secano. Entre algarrobos, olivares, almendros etc, abundaba mucho los campos de viñedos. Yo no tenia edad para vendimiar, pero recuerdo las veces que mis tios me llevaban a los viñedos, y también como llevaban los racimos de uvas a la bodega. Allí había dispuesta una botella con un vino dulce muy típico en comarcas valencianas que denominamos MISTELA, y que se obtiene de la variedad de uva Moscatel. Que recuerdos aquellos cuando no nadie se escandalizaba de dar a catar a un menor un poco de este vino – Mistela- Hoy esto seria imposible pues supondría un delito de incitar a un menor al consumo de bebidas alcohólicas Gracias por este lindo recuerdo y me alegra que ambas lo pasarais bien ayer Saludos |
|
GIO-ANNAsaidYo esta mañana estuve en la vendimia de una prima de mi marido. En este momento estan triturando la uva para ponerla en barrica para la elaboracion del vino. Un abrazo |
|
Agnes-1saidAyer tarde participé en la vendimia . Nunca lo había hecho y ha sido una experiencia muy gratificante. |
|
Agnes-1saidMuchas gracias Jomaral, no importa el retraso, pues solo importa la intención y te lo agradezco de corazón. |
|
Agnes-1saidMe apunto a todo querida Gio, son esas pequeñas cosas que hacen la vida mucho más agradable. |
|
GIO-ANNAsaid- Enamorarse. - Reírse hasta que te duela la panza. - Encontrarte miles de mail de tus amigos cuando vuelves de vacaciones. - Manejar por algún lugar lindo. … – Escuchar tu canción favorita en la radio. - Acostarte en tu cama y oír como llueve afuera. - Salir de la ducha y que la toalla este calientita. - Aprobar tu ultimo examen. - Recibir una llamada de alguien que hace mucho no ves. - Una buena conversación. - Encontrar dinero en tu pantalón que hacia mucho no te ponías. - Reírse de uno mismo. - Llamadas a en la noche que duran horas. - Reírse sin motivos. - Escuchar accidentalmente que alguien dice algo bueno de ti. - Despertarte y darte cuenta que todavía puedes dormir un par de horas mas. - Escuchar la canción que te hace recordar “esa” persona tan especial. - Ser parte de un equipo. - Hacer nuevos y buenos amigos. - Sentir cosquillitas en la panza, cada vez que ves a “esa” persona . - Pasar un rato con tus mejores amigos. - Ver felices a las personas que quieres. - Usar el sweater de “esa” persona y que todavía huela a su perfume - Volver a ver a un viejo amigo, y sentir que las cosas no cambiaron. - Mirar un atardecer - Tener a alguien que te diga que te quiere. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.