El rinconcito de Agnesa

Foros ACTUALIDAD El rinconcito de Agnesa

Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó Avatar de jomaral jomaral hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,651 al 1,665 (de un total de 6,452)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Buenas tardes:

»§«´¯`»§«´¯`»§«´¯`»§«´¯`»§«´¯`»§«´¯`»§«´¯`»§«
»§«….,++++,………………^|..………..………….»§«
»§«…(((.°_°.)………….……’O…^|…….._………»§«
»§«…..°.)::(.°…………………..….’O….»;*.)_….»§«
»§«…………… FELIZ ………………….(.\_,//’…»§«
»§«………CUMPLEAÑOS …………._÷_,/.,|_÷..»§«
»§«……………AGNES………………..÷_÷_÷_÷..»§«
»§«………………………………………..……….»§«
»§«_.,»§«,._.,»§«._.»§«._.»§«._.»§«,._.,»§«,._.»§«

Agnes:

Leo que ayer fue tu cumpleaños, ayunque haya pasado un dia felicidades con retraso, celebro que tuvieras el dia repleto de felicitaciones y parabienes.

Saludos

23 septiembre, 2013 at 15:58

GIO-ANNA

said

De nada amiga te lo mereces. Un abrazo

23 septiembre, 2013 at 14:30

Agnes-1

said

Día intenso el de ayer. Coincidió con el final de las fiestas del pueblo, así que música y colofón con un espectacular castillo de fuegos artificiales.
Mi muro de Face echaba humo, mensajes, imágenes, vídeos etc. Estoy verdaderamente anonadada de ver la cantidad de personas que ayer encontraron ese momento para dedicarme.
Me faltó la compañía de mis hijos que estan en Barcelona y me tuve que conformar con una video llamada, pero en resumen, entre todos me hicistéis pasar un día de cumpleaños inolvidable.
Muchas gracias también a los amigos de esta página, que de un modo u otro me hicieron llegar también su palabra de felicitación.
Un gran abrazo y todo mi agradecimiento por tanto cariño.

23 septiembre, 2013 at 12:00

Agnes-1

said

Gracias querido amigo Romano. Sé que te acuerdas de mi como yo de ti y de todo el estupendo grupito que tenemos en Barcelona.
Forta abraçada amic!!

23 septiembre, 2013 at 11:54

Agnes-1

said

Muchas gracias querido Malaje. Un gran abrazo amigo!!

23 septiembre, 2013 at 11:54

Agnes-1

said

Muchas gracias querido amigo. Por tu felicitación y tus inmerecidos elogios.
Otro gran abrazo para ti!!

23 septiembre, 2013 at 11:52

Agnes-1

said

Muchas gracias querida sakura!! Muchos besitos y abrazos para ti también!!

23 septiembre, 2013 at 11:51

SAKURA

said

Querida Agnesa , espero que se te sigan cumpliendo todos tus sueños, que disfrutes este día junto a tu familia, y seas inmendsamente feliz, abrazos y besos

22 septiembre, 2013 at 23:26

Anónimo

said

Felicidades amiga querida en este día y siempre.
Me gusta leer tus aportes llenos de sabiduría, de dulzura, de bondad.
Me gusta la manera en que otorgas a la palabra su dimensión poética, siempre con suavidad y ternura.
Un abrazo amiga y que cumplas muchos más. Ro.

22 septiembre, 2013 at 19:34

Isabel..

said

Me uno con todo cariño a este brindis. FELIZ CUMPLEAÑOS AGNESA !!! Que pases un maravilloso día. Un gran saludo para tí y todos los amigos del foro.

22 septiembre, 2013 at 18:08

malaje

said

Agnesa, en tu día especial, muchas felicidades, un beso y que cumplas muchos más.

No cambies porque eres un amor. ¡Zorionak!.

22 septiembre, 2013 at 17:53

romano

said

Querida Agnes-1:
Te deseo un feliz día de cumpleaños junto con tus seres más queridos.
Que lo pases fenomenal y te mando un montón de besos para que sepas que me acuerdo de ti.
BESOS DE FELICIDAD !!!

22 septiembre, 2013 at 16:48

Agnes-1

said

Con la llegada del otoño sumo un año más en mi vida. Un año en el que espero seguir disfrutando de mi familia, de mis amigos y de todas las personas que me quieren.
Como siempre, propósitos, deseos e ilusiones que puede que se cumplan o que no, en todo caso, disfrutaré de lo bueno que el destino me depare y de lo menos bueno, intentaré seguir aprendiendo para intentar ser mejor en todos los aspectos.
Ante mi un otoño algo distinto, prometedor y esperanzado que espero disfrutar con alegría.
Presencias y ausencias, sentimientos encontrados, recuerdos dulces y amargos se entremezclan en los días especiales como el de hoy, pero cumplir años siempre es motivo de alegría que prevalecerá en mi hoy.
Feliz domingo para todo el mundo.

22 septiembre, 2013 at 12:46

Agnes-1

said

Qué precioidad!!! Las pongo en agua inmediatamente. Jajaja!!
Gracias amiga!! Besos!!

22 septiembre, 2013 at 12:36

Agnes-1

said

Gracias amiga. ¿ Sabes? Yo me quedo con una frase que resume muy bien mi forma de sentir… No cuentan los años de tu vida sinó la vida de tus años. Afortunadamente me siento plena y feliz. Doy gracias a Dios por todo lo bueno que me ha sucedido y por todo lo malo que me ha hecho aprender y me ha ayudado a crecer como persona.
Un gran abrazooo!!!

22 septiembre, 2013 at 12:34
Viendo 15 publicaciones - del 1,651 al 1,665 (de un total de 6,452)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel