› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidBuenas tardes: »§«´¯`»§«´¯`»§«´¯`»§«´¯`»§«´¯`»§«´¯`»§«´¯`»§« Agnes: Leo que ayer fue tu cumpleaños, ayunque haya pasado un dia felicidades con retraso, celebro que tuvieras el dia repleto de felicitaciones y parabienes. Saludos |
|
GIO-ANNAsaidDe nada amiga te lo mereces. Un abrazo |
|
Agnes-1saidDía intenso el de ayer. Coincidió con el final de las fiestas del pueblo, así que música y colofón con un espectacular castillo de fuegos artificiales. |
|
Agnes-1saidGracias querido amigo Romano. Sé que te acuerdas de mi como yo de ti y de todo el estupendo grupito que tenemos en Barcelona. |
|
Agnes-1saidMuchas gracias querido Malaje. Un gran abrazo amigo!! |
|
Agnes-1saidMuchas gracias querido amigo. Por tu felicitación y tus inmerecidos elogios. |
|
Agnes-1saidMuchas gracias querida sakura!! Muchos besitos y abrazos para ti también!! |
|
SAKURAsaidQuerida Agnesa , espero que se te sigan cumpliendo todos tus sueños, que disfrutes este día junto a tu familia, y seas inmendsamente feliz, abrazos y besos |
|
AnónimosaidFelicidades amiga querida en este día y siempre. |
|
Isabel..saidMe uno con todo cariño a este brindis. FELIZ CUMPLEAÑOS AGNESA !!! Que pases un maravilloso día. Un gran saludo para tí y todos los amigos del foro. |
|
malajesaidAgnesa, en tu día especial, muchas felicidades, un beso y que cumplas muchos más. No cambies porque eres un amor. ¡Zorionak!. |
|
romanosaidQuerida Agnes-1: |
|
Agnes-1saidCon la llegada del otoño sumo un año más en mi vida. Un año en el que espero seguir disfrutando de mi familia, de mis amigos y de todas las personas que me quieren. |
|
Agnes-1saidQué precioidad!!! Las pongo en agua inmediatamente. Jajaja!! |
|
Agnes-1saidGracias amiga. ¿ Sabes? Yo me quedo con una frase que resume muy bien mi forma de sentir… No cuentan los años de tu vida sinó la vida de tus años. Afortunadamente me siento plena y feliz. Doy gracias a Dios por todo lo bueno que me ha sucedido y por todo lo malo que me ha hecho aprender y me ha ayudado a crecer como persona. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.