El rinconcito de Agnesa

Foros ACTUALIDAD El rinconcito de Agnesa

Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó Avatar de jomaral jomaral hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,666 al 1,680 (de un total de 6,452)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Agnes-1

said

Gracias bonita, eres un solete. Un abrazoo!!

22 septiembre, 2013 at 12:31

GIO-ANNA

said

.
.…._.°•¶•°._o_.°•¶•°._
…¶•°_o_..°•¶•°.._o_.°•¶
_o_..°•¶•°._o_..°•¶•°.._o_
°•¶•°.._o_°•¶•°._o_..°•¶•°
.‘.._o_°•¶•°._o_°•¶•°._o_.’
.-,.°•¶•°……°•¶•°……°•¶•°,-
‘.-_o_°•¶•°._o_°•¶•°._o_.-’
..-°•¶•°……°•¶•°……°•¶•°-
…,-*,——–(_»¤«_)–,* `-,
……\¯¯¯¯¯¯(/.|.\)¯¯¯¯/
…….\-=-=-=-=-=-=-=-/
……..’–==–==–==–‘

22 septiembre, 2013 at 11:26

GIO-ANNA

said

..`,=’,
……\::.’.,
…….\:::::`.-.,………………………………o.´.°………°.´o……o.´.°…………..°.´o
……..\,:*:o:*:::`.,…………………….°.o…………..|¯¯¯|……..°.o………..|¯¯¯|
«~~,~\~~~~~~~’~~,~~~~»….._____…….|-.-.-|……_____………|.-.-.|
..\’.,’,’,’,’,’,’,’,’,’[_],’,’,’,’,’,’,’,’/..…(.-.-.~.-.-.)….|.-.-.|….(.-.-.~.-.-.)…….|.-.-.|
…\`,’,’,’.[_],’,’[_],’,’,’,’,’,’,’,’/………““||´´´´…….“||´´.…..““||´´´´………“||´´
…..\`,,’,’,’,’,.[_],’,[_],’,’,’,’/……………..||……………||………….||…………….||
…….\`,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,/………….,’¯.||.¯’,……,’¯.||.¯’, ….,’¯.||.¯’,……,’¯.||.¯’,
————————————-’-,___,-’—-’-,___,-’—’-,___,-’—’-,___,-’—–

Brindemos a la salud de Agnesa Felicidades

22 septiembre, 2013 at 11:22

GIO-ANNA

said

espero tengais un bonito día yo entro a saludar y a felicitar a mi amiga Agnesa para su cumpleaños deseandole que pase un bonito día junto a su familia un abrazo. A l@s demas feliz domingo. Besos

Me preguntas cuantos años tengo? ? Tengo los años de la experiencia ..Tengo los años de mis ILUCIONES ..Tengo los años que el tiempo a dejado en mi.Yo no vivo segun los años que tengo yo vivo para los años que me quedan por vivir gracias a Dios….

22 septiembre, 2013 at 11:16

Agnes-1

said

Pues eso Gio. vamos a aprovechar cada segundo y exprimirlo a conciencia, día que pasa, día que ya no vuelve.
De momento sigo en el pueblo disfrutando de las fiestas. Ayer concierto y cada día tenemos algo, así que el fin de semana promete!!
Fekiz fin de semana para todos!!

20 septiembre, 2013 at 13:22

GIO-ANNA

said

No dejes pasar el tiempo, que el tiempo no vuelve mas
y se escapa como el viento. Aprovecha y disfruta de cada segundo de este día antes que se conviertan en un recuerdo.

Si la riqueza es oro y el oro tiempo, ¿Cuántas riquezas hemos tirado?

19 septiembre, 2013 at 15:04

Agnes-1

said

Desde mi ventana observo el lento transitar de la agonía del estío que se resiste a fenecer mientras el otoño, lenta pero implacablemente se va haciendo presente, acortando los días hasta llegar al dorado y próximo equinoccio.
Este otoño dorado se me anuncia casi como una segunda primavera. Cada hoja seca se me antoja la promesa de una bella flor y cada atardecer me regala sus brillos rojizos y tostados de un sol tibio y amable que se oculta despacio regalando con sus últimos rayos de belleza infinita la promesa de un nuevo amanecer, majestoso y cargado de promesas dulces como los higos maduros, las uvas moradas y las rojas granadas que penden ya generosas prestas a donar su fruto..
Otoño dulce que se adormece plácido en la melancolía de sus hojas muertas antes de hacerse olvido, preparando sin prisas el adagio solemne del invierno.
Su fresca brisa es un aliento fresco que juega con mi pelo y danza con las hojas amarillas hasta hacerlas caer extenuadas tras el largo y cálido verano, alfombrando el suelo de polícroma belleza otoñal, concediendo a los ocres y rojizos el protagonismo esperado largo tiempo.
No temas al otoño que llega, no es muerte, solo sueño y letargo merecido, descanso de la naturaleza , paréntesis de vida que se oculta para emerger de nuevo en la alegría de una nueva primavera.

18 septiembre, 2013 at 12:30

Agnes-1

said

Hermoso poema que relata con precisión la loa a la lluvia de vida que discurre a veces plácida y a veces trepidante de acontecimientos y cuitas.
Gracias Jomaral!!

18 septiembre, 2013 at 12:05

Agnes-1

said

Un abrazo te brindo amiga mía, un abrazo sincero y cariñoso como prueba irrefutable de amistad, y cercanía en la distancia.
¿ Quién no necesita un abrazo? Yo los necesito de vez en cuando, y acepto agradecida el que me brindas y lo comparto contigo y con el mundo entero, ojalá algún día la humanidad se acerque en un abrazo fraternal que aleje rivalidades y confrontaciones para unirse y acercarse los unos a los otros.

18 septiembre, 2013 at 12:03

GIO-ANNA

said

Puedes abrazar la felicidad sí lo deseas; pero cuando lo hagas cierra bien tus brazos para que no resbale entre ellos. Abrazar no es simplemente apretar. Es cultivar aquellos sueños que se gestaron en el corazón con ilusión. Abraza e ilusiónate en alcanzar lo que añoras porque la felicidad es como una novia que se viste de gala aguardando tus brazos… No dejes que se esfume la esperanza nunca será tarde para brindar un abrazo eterno hacia la felicidad!!!

Gabriel Gustavo Cocconi

18 septiembre, 2013 at 10:54

CHELVITA

said

QUE LINDO LARIS”CHILENO TENÏA QUE SER”

18 septiembre, 2013 at 00:46

jomaral

said

Buenas tardes:

Agnes te manifiesto mis condolencias por la perdida del marido de tu amiga. Es triste despedir a un ser querido y más cuando se es joven con mucha vida por delante.
Mas no olvidemos que aunque ellos no están a nuestro lado, su amor permanece con nosotros. Amiga muchos ánimos

17 septiembre, 2013 at 15:58

jomaral

said

Bonito poema,
las tristezas pasan y kedan atrás mientras que al frente siempre espara la alegria

17 septiembre, 2013 at 15:47

jomaral

said

La lluvia

A través de los vidrios en la lluvia
El mundo se antoja abigarrado;
Al mirarlo poblado de colores
Todo en él me pertenece.

El verde se vuelve siniestro
Como si se hubiera sulfatado
Un matorral de rosas rojas
En él se ha dibujado.

Las gotas caen mesuradas en los charcos
y musitan sus propias canciones
Como cuando cantan las mujeres
Con voz apresurada por las tardes.

¡Gloria al cielo que anuncian las lluvias!
En este río de la primavera
Se mezclan en el agua turbia
Los peces y los troncos silvestres.

En las honduras vanas de los molinos mágicos
Se escucha el relincho de potros frenéticos
Y el alma, el más aciago de todos los cautivos,
Se torna libre y vuela.

Nicolai Gumiliov

17 septiembre, 2013 at 15:43

GIO-ANNA

said

No estés triste pues la vida pasa, el tiempo se acorta, y los sueños se esfuman en la bahía dejándonos con el boleto entre los dedos, cuando otros ya han abordado el barco hacia la isla de los sueños.

Persevera se constante, no te deprimas en el primer tropiezo, recuerda que ellos nos hacen más fuerte ante el mundo. La vida es un camino en el cual debes de luchar como el león para ser el rey en lo que emprendas, como aquella golondrina que vuela el cielo sin fijar los límites ni fronteras, la vida es un lecho en el cual pereceremos algún día, pero mientras te quede aliento en ella, debes de luchar por ser mejor a cada instante…

No estés triste; pues la tristeza es un tiempo que se pierde y ya nunca regresa!!!

Gabriel Gustavo Cocconi

17 septiembre, 2013 at 15:30
Viendo 15 publicaciones - del 1,666 al 1,680 (de un total de 6,452)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel