› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Agnes-1saidGracias bonita, eres un solete. Un abrazoo!! |
|
GIO-ANNAsaid. |
|
GIO-ANNAsaid..`,=’, Brindemos a la salud de Agnesa Felicidades |
|
GIO-ANNAsaidespero tengais un bonito día yo entro a saludar y a felicitar a mi amiga Agnesa para su cumpleaños deseandole que pase un bonito día junto a su familia un abrazo. A l@s demas feliz domingo. Besos Me preguntas cuantos años tengo? ? Tengo los años de la experiencia ..Tengo los años de mis ILUCIONES ..Tengo los años que el tiempo a dejado en mi.Yo no vivo segun los años que tengo yo vivo para los años que me quedan por vivir gracias a Dios…. |
|
Agnes-1saidPues eso Gio. vamos a aprovechar cada segundo y exprimirlo a conciencia, día que pasa, día que ya no vuelve. |
|
GIO-ANNAsaidNo dejes pasar el tiempo, que el tiempo no vuelve mas Si la riqueza es oro y el oro tiempo, ¿Cuántas riquezas hemos tirado? |
|
Agnes-1saidDesde mi ventana observo el lento transitar de la agonía del estío que se resiste a fenecer mientras el otoño, lenta pero implacablemente se va haciendo presente, acortando los días hasta llegar al dorado y próximo equinoccio. |
|
Agnes-1saidHermoso poema que relata con precisión la loa a la lluvia de vida que discurre a veces plácida y a veces trepidante de acontecimientos y cuitas. |
|
Agnes-1saidUn abrazo te brindo amiga mía, un abrazo sincero y cariñoso como prueba irrefutable de amistad, y cercanía en la distancia. |
|
GIO-ANNAsaidPuedes abrazar la felicidad sí lo deseas; pero cuando lo hagas cierra bien tus brazos para que no resbale entre ellos. Abrazar no es simplemente apretar. Es cultivar aquellos sueños que se gestaron en el corazón con ilusión. Abraza e ilusiónate en alcanzar lo que añoras porque la felicidad es como una novia que se viste de gala aguardando tus brazos… No dejes que se esfume la esperanza nunca será tarde para brindar un abrazo eterno hacia la felicidad!!! Gabriel Gustavo Cocconi |
|
CHELVITAsaidQUE LINDO LARIS”CHILENO TENÏA QUE SER” |
|
jomaralsaidBuenas tardes: Agnes te manifiesto mis condolencias por la perdida del marido de tu amiga. Es triste despedir a un ser querido y más cuando se es joven con mucha vida por delante. |
|
jomaralsaidBonito poema, |
|
jomaralsaidLa lluvia A través de los vidrios en la lluvia El verde se vuelve siniestro Las gotas caen mesuradas en los charcos ¡Gloria al cielo que anuncian las lluvias! En las honduras vanas de los molinos mágicos Nicolai Gumiliov |
|
GIO-ANNAsaidNo estés triste pues la vida pasa, el tiempo se acorta, y los sueños se esfuman en la bahía dejándonos con el boleto entre los dedos, cuando otros ya han abordado el barco hacia la isla de los sueños. Persevera se constante, no te deprimas en el primer tropiezo, recuerda que ellos nos hacen más fuerte ante el mundo. La vida es un camino en el cual debes de luchar como el león para ser el rey en lo que emprendas, como aquella golondrina que vuela el cielo sin fijar los límites ni fronteras, la vida es un lecho en el cual pereceremos algún día, pero mientras te quede aliento en ella, debes de luchar por ser mejor a cada instante… No estés triste; pues la tristeza es un tiempo que se pierde y ya nunca regresa!!! Gabriel Gustavo Cocconi |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.