El rinconcito de Agnesa

Foros ACTUALIDAD El rinconcito de Agnesa

Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó Avatar de jomaral jomaral hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,681 al 1,695 (de un total de 6,452)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

GIO-ANNA

said

No estés triste piensa por un solo instante los momentos vividos, aquellos los cuales traen buenos recuerdos y endulzan el corazón del néctar de tu esencia…

No estés triste mira el cielo por un instante, observa como las golondrinas hilvanan con sus alas el camino el cual transitan, cuando el león en la tierra es el rey de la selva y nadie se atreve a enfrentar su valentía

No pierdas tu convicción por ser feliz, en este lecho el tiempo que se te ha asignado llamado vida debes vivirla con convicción, arrojo, y esfuerzo, pues el mañana podrá tal vez sorprenderte en esta lucha cuando abras tus parpados al despertar.

No te des por vencido… quienes en este mundo lo hicieron, jamás serán recordados pues perecieron junto a sus frutos antes de que ellos nazcan y sufrieron en el silencio esperando que la lluvia caiga desde el cielo.

Nada en la vida será fácil, pero tampoco imposible cuando desechas el traje de la tristeza y te cubres de la armadura de la fe, la paciencia, el esfuerzo y valentía.

17 septiembre, 2013 at 15:29

Agnes-1

said

No sé el motivo amigo Romano, pero te diré que los infartos son muchas veces imprevisibles, y los accidentes de circulación casi una nefasta lotería que a cualquiera le puede tocar por muy prudente que seas en la carretera.
No busco explicación, puede que la haya o que no, lo que me apena es la pérdida de todas esas vidas.

17 septiembre, 2013 at 13:36

Agnes-1

said

Gracias por tu sensibilidad querida amiga. La vida es así y así hay que aceptarla aunque cueste.
Un abrazo fuerte!!

17 septiembre, 2013 at 13:33

Isabel..

said

La verdad no es nada agradable transitar con el dolor que produce la pérdida de los amigos. Aunque no lo he conocido, me adhiero a este sentimiento y les dejo un abrazo muy grande para todos.

16 septiembre, 2013 at 16:07

romano

said

Querida Agnes-1. Hace poco vengo del entierro de la madre de una amiga mía que también va en silla de ruedas, y ahora me he enterado de la mala noticia del marido de la Pili. Todo son muertes y cada vez hay más. A qué se debe? Al gobierno por los recortes. antes no pasaba eso, no habían tantas muertes, muy pocas, por qué? Porque no habían recortes sanitarios. Juzgad vosotr@s mism@s.

16 septiembre, 2013 at 14:15

Agnes-1

said

Hermoso poema de José de Espronceda, romántico entre los románticos, y como tal algo trágico pero de sabia pluma.
Gracias amigo y feliz semana!!

16 septiembre, 2013 at 12:55

Agnes-1

said

Gracias Gio!! Hoy día triste para las amigas de Pili, como tú y yo, además de muchas amistades virtuales de las que disfruta nuestra amiga en esta página .
Yo tengo la suerte de ser su amiga también en la vida real y hemos compartido muchos momentos agradables con nuestro grupito de amigas de Barcelona.

16 septiembre, 2013 at 12:53

Agnes-1

said

Asi que deseo a todos una semana llena de felicidad y cosas agradables. A disfrutar mucho de las cosas pequeñas que la vida nos regala a diario… El amanecer, el canto de los pájaros, la luz del sol, la alegría de los niños jugando, el mar, el campo… Porque la vida es breve hay que saber disfrutar de cada minuto del día que se nos ofrece casi como una página en blanco, solo depende de nosotros enfrentar los problemas con optimismo, con coraje y con ganas, porque los momentos duros a todos nos llegan, son parte de la vida, así que mientras podamos, disfrutemos de nuestro día.
Feliz lunes y una estupenda semana!!

16 septiembre, 2013 at 12:49

Agnes-1

said

Y otra vez la muerte que no descansa nunca ha vuelto a llevarse otra vida joven, el marido de mi querida amiga Pili.
Así sin enfermedad previa, de golpe, sin avisar, como una traidora infame ha golpeado a mi amiga y su familia.
¿ Sabéis? Este verano la muerte de personas conocidas me ha tocado de cerca, entre ellas la esposa de un primo hermano, personas casi todas jóvenes a excepción de una tía ya anciana, todas así de repente, por accidente o infarto.
Las palabras de Mario Benedetti en su poema ” No te rindas” me consuelan siempre y me ayudan cuando me siento triste.
Sabemos que es la cruz de la vida, ley natural inexorable para todo mortal pero es el peor golpe que la vida nos da y cuando toca a un familiar tan cercano como es el caso de mi amiga, el consuelo se hace imposible.
Solo el tiempo suaviza el dolor de la pérdida y el refugio en los recuerdos hermosos que atesoramos para tener presente siempre a esa persona tan amada.
Mucho ánimo querida Pili, y todo mi cariño para ti y tu familia!!

16 septiembre, 2013 at 12:41

Agnes-1

said

NO TE RINDAS.
No te rindas, aun estas a tiempo

de alcanzar y comenzar de nuevo,

aceptar tus sombras, enterrar tus miedos,

liberar el lastre, retomar el vuelo.

No te rindas que la vida es eso,

continuar el viaje,

perseguir tus sueños,

destrabar el tiempo,

correr los escombros y destapar el cielo.

No te rindas, por favor no cedas,

aunque el frio queme,

aunque el miedo muerda,

aunque el sol se esconda y se calle el viento,

aun hay fuego en tu alma,

aun hay vida en tus sueños,

porque la vida es tuya y tuyo tambien el deseo,

porque lo has querido y porque te quiero.

Porque existe el vino y el amor, es cierto,

porque no hay heridas que no cure el tiempo,

abrir las puertas quitar los cerrojos,

abandonar las murallas que te protegieron.

Vivir la vida y aceptar el reto,

recuperar la risa, ensayar el canto,

bajar la guardia y extender las manos,

desplegar las alas e intentar de nuevo,

celebrar la vida y retomar los cielos,

No te rindas por favor no cedas,

aunque el frio queme,

aunque el miedo muerda,

aunque el sol se ponga y se calle el viento,

aun hay fuego en tu alma,

aun hay vida en tus sueños,

porque cada dia es un comienzo,

porque esta es la hora y el mejor momento,

porque no estas sola,

porque yo te quiero.

16 septiembre, 2013 at 12:30

GIO-ANNA

said

hoy solo quiero desearos a tod@s una feliz semana.

16 septiembre, 2013 at 11:44

CHELVITA

said

Gracias Agnes , necesitaba ese día desahogar mi pena y encontré aquí el lugar justo, y más aún leer tus palabras,me llenan de alegría y optimismo que hayan personas como tú capaces de comprender y darnos este espacio maravilloso, que rico saber que también estás de cumpleaños este mes un gran abrazo, seguiré visitando este bellos Riconcito

16 septiembre, 2013 at 00:59

Agnes-1

said

Vengo de pasada corriendo para acabar proonto en la cocina y poder asistir al pasacalles y a las actividades festivas para hoy programadas. La que más me gusta el desfile de moros y cristianos esta noche.
Llevo ya muchos días acostándome muy tarde, fiesta y más fiesta en este precioso pueblo donde saben divertirse como nadie.
Feliz fin de semana amigos!!

14 septiembre, 2013 at 11:47

jomaral

said

Ya estamos en puertas de un nuevo fin de semana, Agnes, Gio les deseo ke disfrutéis de este tiempo de descanso.

Soneto

Fresca, lozana, pura y olorosa,
gala y adorno del pensil florido,
gallarda puesta sobre el ramo erguido,
fragancia esparce la naciente rosa.

Mas si el ardiente sol lumbre enojosa
vibra, del can en llamas encendido,
el dulce aroma y el color perdido,
sus hojas lleva el aura presurosa.

Así brilló un momento mi ventura
en alas del amor, y hermosa nube
fingí tal vez de gloria y de alegría.

Mas ¡ay! que el bien trocóse en amargura,
y deshojada por los aires sube
la dulce flor de la esperanza mía.

José de Esponceda

Saludos

13 septiembre, 2013 at 16:10

GIO-ANNA

said

Solo entro a desearos a tod@s que tengais un bonito fin de semana un abrazo para tod@s.

Poemas » jacob neruda unamuno » tu sonrisa

Categoría: Poemas de Amor
Tu sonrisa
Poema publicado el 04 de Noviembre de 2012

TU SONRISA

Tu sonrisa me contagia
me anima, me alegra y acaricia
dulcemente el alma
Hace brillar mis días
diluye mis tristezas
y me da calma

Esa sonrisa que ilumina tu cara
que juega a hacerse eterna
entre tus labios
me saluda como el sol del alba
llenando de luz mis mañanas

Esa sonrisa de manzana roja
de luna creciente y plateada
que enamora a los luceros
hace un poema con las estrellas
cubriendo de poesía el cielo

Esa sonrisa tierna y fresca
quiero tener ante mis ojos
cuando despierte
cada vez que amanezca
Y necesito ver
antes de dormirme
para dibujarla en mi sueño
en el mundo onírico de mi mente

13 septiembre, 2013 at 14:54
Viendo 15 publicaciones - del 1,681 al 1,695 (de un total de 6,452)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel