› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIO-ANNAsaidNo estés triste piensa por un solo instante los momentos vividos, aquellos los cuales traen buenos recuerdos y endulzan el corazón del néctar de tu esencia… No estés triste mira el cielo por un instante, observa como las golondrinas hilvanan con sus alas el camino el cual transitan, cuando el león en la tierra es el rey de la selva y nadie se atreve a enfrentar su valentía No pierdas tu convicción por ser feliz, en este lecho el tiempo que se te ha asignado llamado vida debes vivirla con convicción, arrojo, y esfuerzo, pues el mañana podrá tal vez sorprenderte en esta lucha cuando abras tus parpados al despertar. No te des por vencido… quienes en este mundo lo hicieron, jamás serán recordados pues perecieron junto a sus frutos antes de que ellos nazcan y sufrieron en el silencio esperando que la lluvia caiga desde el cielo. Nada en la vida será fácil, pero tampoco imposible cuando desechas el traje de la tristeza y te cubres de la armadura de la fe, la paciencia, el esfuerzo y valentía. |
|
Agnes-1saidNo sé el motivo amigo Romano, pero te diré que los infartos son muchas veces imprevisibles, y los accidentes de circulación casi una nefasta lotería que a cualquiera le puede tocar por muy prudente que seas en la carretera. |
|
Agnes-1saidGracias por tu sensibilidad querida amiga. La vida es así y así hay que aceptarla aunque cueste. |
|
Isabel..saidLa verdad no es nada agradable transitar con el dolor que produce la pérdida de los amigos. Aunque no lo he conocido, me adhiero a este sentimiento y les dejo un abrazo muy grande para todos. |
|
romanosaidQuerida Agnes-1. Hace poco vengo del entierro de la madre de una amiga mía que también va en silla de ruedas, y ahora me he enterado de la mala noticia del marido de la Pili. Todo son muertes y cada vez hay más. A qué se debe? Al gobierno por los recortes. antes no pasaba eso, no habían tantas muertes, muy pocas, por qué? Porque no habían recortes sanitarios. Juzgad vosotr@s mism@s. |
|
Agnes-1saidHermoso poema de José de Espronceda, romántico entre los románticos, y como tal algo trágico pero de sabia pluma. |
|
Agnes-1saidGracias Gio!! Hoy día triste para las amigas de Pili, como tú y yo, además de muchas amistades virtuales de las que disfruta nuestra amiga en esta página . |
|
Agnes-1saidAsi que deseo a todos una semana llena de felicidad y cosas agradables. A disfrutar mucho de las cosas pequeñas que la vida nos regala a diario… El amanecer, el canto de los pájaros, la luz del sol, la alegría de los niños jugando, el mar, el campo… Porque la vida es breve hay que saber disfrutar de cada minuto del día que se nos ofrece casi como una página en blanco, solo depende de nosotros enfrentar los problemas con optimismo, con coraje y con ganas, porque los momentos duros a todos nos llegan, son parte de la vida, así que mientras podamos, disfrutemos de nuestro día. |
|
Agnes-1saidY otra vez la muerte que no descansa nunca ha vuelto a llevarse otra vida joven, el marido de mi querida amiga Pili. |
|
Agnes-1saidNO TE RINDAS. de alcanzar y comenzar de nuevo, aceptar tus sombras, enterrar tus miedos, liberar el lastre, retomar el vuelo. No te rindas que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo. No te rindas, por favor no cedas, aunque el frio queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda y se calle el viento, aun hay fuego en tu alma, aun hay vida en tus sueños, porque la vida es tuya y tuyo tambien el deseo, porque lo has querido y porque te quiero. Porque existe el vino y el amor, es cierto, porque no hay heridas que no cure el tiempo, abrir las puertas quitar los cerrojos, abandonar las murallas que te protegieron. Vivir la vida y aceptar el reto, recuperar la risa, ensayar el canto, bajar la guardia y extender las manos, desplegar las alas e intentar de nuevo, celebrar la vida y retomar los cielos, No te rindas por favor no cedas, aunque el frio queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se calle el viento, aun hay fuego en tu alma, aun hay vida en tus sueños, porque cada dia es un comienzo, porque esta es la hora y el mejor momento, porque no estas sola, porque yo te quiero. |
|
GIO-ANNAsaidhoy solo quiero desearos a tod@s una feliz semana. |
|
CHELVITAsaidGracias Agnes , necesitaba ese día desahogar mi pena y encontré aquí el lugar justo, y más aún leer tus palabras,me llenan de alegría y optimismo que hayan personas como tú capaces de comprender y darnos este espacio maravilloso, que rico saber que también estás de cumpleaños este mes un gran abrazo, seguiré visitando este bellos Riconcito |
|
Agnes-1saidVengo de pasada corriendo para acabar proonto en la cocina y poder asistir al pasacalles y a las actividades festivas para hoy programadas. La que más me gusta el desfile de moros y cristianos esta noche. |
|
jomaralsaidYa estamos en puertas de un nuevo fin de semana, Agnes, Gio les deseo ke disfrutéis de este tiempo de descanso. Soneto Fresca, lozana, pura y olorosa, Mas si el ardiente sol lumbre enojosa Así brilló un momento mi ventura Mas ¡ay! que el bien trocóse en amargura, José de Esponceda Saludos |
|
GIO-ANNAsaidSolo entro a desearos a tod@s que tengais un bonito fin de semana un abrazo para tod@s. Poemas » jacob neruda unamuno » tu sonrisa Categoría: Poemas de Amor TU SONRISA Tu sonrisa me contagia Esa sonrisa que ilumina tu cara Esa sonrisa de manzana roja Esa sonrisa tierna y fresca |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.