› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIO-ANNAsaidEsa sonrisa tuya, cálida y bella Esa sonrisa de luna creciente y plateada |
|
Agnes-1saidEntre azahares y gardenias, |
|
Agnes-1saidEs una gran verdad amiga. las mujeres normales no tienen cuerpos escuálidos de modelos anoréxicas, están rellenitas y tienen curvas, aceptan con naturalidad el paso de los años y nunca se rinden buscando el amor y la felicidad para ellas y sobre todo para los suyos. |
|
Agnes-1saidGracias Gio, pues ahí estamos inmersos en las fiestas y paándolo muy bien, espero y deseo lo mismo para ti y los tuyos. |
|
GIO-ANNAsaidNos gustan las mujeres que saben manejar su vida con equilibrio y saben manejar su natural tendencia a la culpa. O sea: la que cuando hay que comer, come con ganas; cuando hay que hacer dieta, hace dieta con ganas (no se sabotea ni sufre); cuando hay que tener intimidad de pareja, la tiene con ganas; cuando hay que comprar algo que le gusta, lo compra; cuando hay que ahorrar, ahorra. Algunas líneas en la cara, algunos puntos de sutura en el vientre, algunas marcas de estrías, no les quitan su belleza. Son heridas de guerra, testimonio de que han hecho algo con sus vidas, no han estado años en formol ni en un spa. ¡Han vivido! El cuerpo de la mujer es la prueba de que Dios existe. Es el sagrado recinto donde nos gestaron a todos, donde nos alimentaron, nos acunaron, que nosotros sin querer las llenamos de estrías, y demás cosas que tuvieron que ocurrir para que estemos vivos. Cuídenlo. Cuídense. Quiéranse. La belleza es todo eso, Todo junto. Firma = los hombres |
|
GIO-ANNAsaidGabriel Gustavo Cocconi (PARA TODAS LAS MUJERES QUE NO SE SIENTEN “PERFECTAS”) Queridas amigas: No nos importa cuanto pesan. Es fascinante abrazar a una mujer. Pesarla, no nos proporciona ningún efecto. No tenemos la menor idea de lo que es un talle. Nuestra evaluación es visual. No nos importa cuánto mide en centímetros. Es una cuestión de proporción, no de medida. Entendámoslo de una vez, traten de gustarnos a nosotros, no a ustedes, porque nunca van a tener una referencia objetiva de cuán lindas son de mujer a mujer. Ninguna mujer va a reconocer jamás delante de un tipo, que otra mujer está linda. Las jovencitas son lindas…pero las de 40 para arriba, son el verdadero plato fuerte. El cuerpo cambia. Crece. Una mujer de 40 o de 50 años, a la que le entra la ropa de cuando tenía 20 o 25 años, o tiene problemas de desarrollo, o se está auto destruyendo. |
|
GIO-ANNAsaidJunté mis lágrimas en un frasquito Agnesa sigue disfrutando de tus fiestas aquí el fin de semana tambien seran la fiestas patronales en honor al Santo Cristo duraran desde el viernes hasta el martes, espero disfrutarlas mucos junto a mi familia, lo mismo te deseo a ti y a tu familia besos. Para l@s demas amig@s que entran aquí que tengan un bonito jueves besos para tod@s. |
|
Agnes-1saidSigo inmersa en las fiestas patronales del pueblo y ando muy escasa de tiempo, espero que sabréis disculparme y en cuanto pueda seguiré con mis poemas si las musas tienen a bien susurrarme. |
|
Agnes-1saidQué bonito amigo!! Muchas gracias por compartirlo. |
|
Agnes-1saidUna palabra no dice nada |
|
Agnes-1saidMuy hermoso Gio!! Un gran abrazoo!! |
|
Agnes-1saidQuerida Chelvita. Muchos y dolorosos recuerdos los tuyos, pero me quedo con la esperanza de tus primeras palabras… SEPTIEMBRE ES UN MES MUY HERMOSO PARA MI. |
|
CHELVITAsaidEra un mes muy hermoso para mi, primero mi cumpleaños, luego el día del profesor, el aniversario de mi boda y ahora, el triste recuerdo del 11 de septiembre el golpe de estado cambio mi vida me esposo buen funcionario preso torturado exonerado y enfermo con un trastorno mental severo por las torturas que sufrió, hoy ya ha partido hace años a juntarse con sus padres, yo viuda sola con una hija que sufrió mucho al ver su padre en condiciones muy malas, leyes que no escucharon mi problema pero no importa , sólo quise escribir esto porque la herida es honda e invisible, pero al compartirlo se sana en algo, gracias por este espacio, gracia si alguien lo lee, gracias …un 11 de 09 en soledad y viviendo recuerdos en forma callada… |
|
jomaralsaidgracias Gio un bonito poema |
|
jomaralsaidAmor Una palabra que es ilusión, gozo y vida |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.