› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Agnes-1saidUn grito de silencio |
|
Agnes-1saidAsí es, las dos caras de la misma moneda, la vida y la muerte. No se si será inmadurez en ese aspecto pero no puedo evitar que me afecten mucho los fallecimientos de las personas y especialmente aquellas a las que conozco bien, no digamos cuando son familiares. |
|
Isabel..saidLamento amiga, por lo que has tenido que pasar, es terrible acompañar a los padres a dar sepultura a un hijo. Pero la vida es así, está llena de cosas inimaginables. Por eso hay que disfrutar de la familia, los amigos, ahora que los tenemos. Arriba ese ánimo, te dejo muchos cariños para ti, Gio y Jomaral, si pasan a saludar…Sigue con tus lindas vacaciones !!! |
|
GIO-ANNAsaidObservo la luna y contemplándola pienso donde estarás… Sólo recibe este mi amor fraterno. Que mi alma se alegra al sentirte cerca!!! Gabriel Gustavo Cocconi |
|
GIO-ANNAsaidQuerida amiga, como te entiendo. Hace 12 años yo misma estuve a punto de perder mi hijo, pero gracias a Dios esta vivo, y bien. Sabes ya pasaron 12 años y aun al día de hoy cada vez que oigo una ambulancia o una llamada de telefono a horas estraña me sobresalto y pienso siempre en lo peor. Cuando mi hijo tuvo el accidente tenia 23 años, y para mi misma me decia que si el se moria yo me hubiera matado, aun al día de hoy sigo pensandolo. A veces mirandolo pienso que gran regalo me hizo Dios a no llevarselo. Cada vez que siento o veo algun accidente me se pone los pelos de punta. Sabes tuve dos vecinas que perdieron a sus hijos en unos accidentes, yo no pude entrar a darle mi pesame. Me fue imposible. Pero la vida sigue y hay que vivirla hasta que Dios quiera. Lo siento amiga un abrazo. Te entiendo perfectamente animo. |
|
Agnes-1saidCada día qud vivimos es un regalo y cada instante precioso y único amiga!! |
|
Agnes-1saidDos veces en mi vida he tenido que encontrarme en la penosa situación de acompañar a unos padres a la muerte de un hijo. |
|
GIO-ANNAsaidMi querido amigo del alma donde quiera que te encuentres, disfruta de este día especial, único e irrepetible que Dios ha creado para ti, recuerda que podrán venir mañanas similares, pero esta; en la cual respiras hoy jamás volverá. Dios te bendiga!!! Gabriel Gustavo Cocconi |
|
Agnes-1saidEstos días ando algo atareada preparando conservas de hortalizas y mermeladas de frutas. |
|
Agnes-1saidBuena cura para cuando la tristeza se nos apodera y lo vemos todo con los ojos del pesimismo. |
|
GIO-ANNAsaidTú corazón no está triste… Gabriel Gustavo Cocconi |
|
GIO-ANNAsaidGracias Jomaral para entrar a saludar un abrazo |
|
Agnes-1saidGracias Gio, como siempre consejos muy valiosos para reflexionar. |
|
Agnes-1saidGracias amigo. El tiempo ya muy bueno con algo de sabor a otoño ya en el aire. |
|
Agnes-1saidBuena reflexión la que propones con este poema. El amor es como una delicada planta que hay que cuidar con esmero para que siga viva, son muchos los enemigos que actúan en su contra, la convivencia, la rutina, la mentira, los celos etc. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.