El rinconcito de Agnesa

Foros ACTUALIDAD El rinconcito de Agnesa

Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó Avatar de jomaral jomaral hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,726 al 1,740 (de un total de 6,452)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Agnes-1

said

Un grito de silencio
es noche cerrada
la angustia se acentúa
insomne y obstinada.
un grito de silencio
noche cerrada
un alma que sonríe
y otra quebrada
partida en mil pedazos
su pena calla
sin gemidos, sin ruido
todo esta en calma
solo grita por dentro
y está callada
sumida en el recuerdo
y en la nostalgia.
Una lágrima triste
por fin resbala
incontenible pena
que se hace agua.
Recuerdo que fustiga
sin voz, sin esperanza.
Sordo dolor que ruge
dentro del alma.
Callada penitencia
desesperanza.
Un grito de silencio
todo está en calma
lágrimas que discurren
Agua salada.

7 septiembre, 2013 at 17:58

Agnes-1

said

Así es, las dos caras de la misma moneda, la vida y la muerte. No se si será inmadurez en ese aspecto pero no puedo evitar que me afecten mucho los fallecimientos de las personas y especialmente aquellas a las que conozco bien, no digamos cuando son familiares.
La muerte es tan natutal como la vida misma y sabemos que a todos nos llegará pero es muy duro y especialmente cuando se trata de una persona tan joven y con toda una vida por delante.
Gracias amigas!!

6 septiembre, 2013 at 21:19

Isabel..

said

Lamento amiga, por lo que has tenido que pasar, es terrible acompañar a los padres a dar sepultura a un hijo. Pero la vida es así, está llena de cosas inimaginables. Por eso hay que disfrutar de la familia, los amigos, ahora que los tenemos. Arriba ese ánimo, te dejo muchos cariños para ti, Gio y Jomaral, si pasan a saludar…Sigue con tus lindas vacaciones !!!

6 septiembre, 2013 at 18:11

GIO-ANNA

said

Observo la luna y contemplándola pienso donde estarás…
Como se sentirá tú corazón en este instante.
Por donde deambularan tus pensamientos.
En esta noche contemplo las estrellas; quisiera reflejar su brillo en tú sonrisa alejando todo dolor, toda tristeza…
En esta noche que contemplo el cielo nada nos divide, sólo levanta tú mirada hacia el. Y observa la luna, y cada una de las estrellas, en ellas verás mi corazón como te cubre en un manto de suave paz.

Sólo recibe este mi amor fraterno.

Que mi alma se alegra al sentirte cerca!!!

Gabriel Gustavo Cocconi

6 septiembre, 2013 at 16:32

GIO-ANNA

said

Querida amiga, como te entiendo. Hace 12 años yo misma estuve a punto de perder mi hijo, pero gracias a Dios esta vivo, y bien. Sabes ya pasaron 12 años y aun al día de hoy cada vez que oigo una ambulancia o una llamada de telefono a horas estraña me sobresalto y pienso siempre en lo peor. Cuando mi hijo tuvo el accidente tenia 23 años, y para mi misma me decia que si el se moria yo me hubiera matado, aun al día de hoy sigo pensandolo. A veces mirandolo pienso que gran regalo me hizo Dios a no llevarselo. Cada vez que siento o veo algun accidente me se pone los pelos de punta. Sabes tuve dos vecinas que perdieron a sus hijos en unos accidentes, yo no pude entrar a darle mi pesame. Me fue imposible. Pero la vida sigue y hay que vivirla hasta que Dios quiera. Lo siento amiga un abrazo. Te entiendo perfectamente animo.

6 septiembre, 2013 at 14:29

Agnes-1

said

Cada día qud vivimos es un regalo y cada instante precioso y único amiga!!

6 septiembre, 2013 at 12:45

Agnes-1

said

Dos veces en mi vida he tenido que encontrarme en la penosa situación de acompañar a unos padres a la muerte de un hijo.
No hay nada más terrible para unos padres y una se siente impotente de articular palabras de consuelo que por otro lado son completamente inútiles porque no existe consuelo para ellos.
Cada día nos enteramos de las estadísticas de accidentes de tráfico y ya nos hemos recubierto de una especie de caparazón para evitar que nos afecte demasiado, pero cuando conoces al chico y le has visto tan feliz el día anterior y en un fatídico instante su vida queda segada, eso duele, afecta y te llega al alma.
Sabemos que son cosas que pasan por desgracia muy a menudo pero cuestan mucho de aceptar y no dejas de pensar la injusticia que supone una muerte así, tan violenta y prematura.
Lo siento amigos, hoy estoy tocada! La vida tal cual!!

6 septiembre, 2013 at 12:43

GIO-ANNA

said

Mi querido amigo del alma donde quiera que te encuentres, disfruta de este día especial, único e irrepetible que Dios ha creado para ti, recuerda que podrán venir mañanas similares, pero esta; en la cual respiras hoy jamás volverá.
Teje en este día la ilusión, llena tu corazón de esperanza, todo lo malo que te pueda estar ocurriendo pasara, no le brindes mayor atención a los problemas mas de lo que merecen, tan solo enfréntalos como tal. No permitas que nadie hurte el brillo de tu sonrisa, ni mucho menos que inserte una espina en tu interior; pues existen heridas que son difíciles de cicatrizar.
En este día regálate el más dulce gesto frente al espejo, deja que fluya desde el profundo sentimiento una caricia hacia tu corazón cansado, triste o deprimido, que la paz ronde libremente en tu alma.
Tienes derecho a valorarte, a decir en este suspiro: “Estoy vivo”…
No olvides dar las gracias por este nuevo espacio de tiempo en el cual se te permite transitar, ya eso es un gran milagro, agradece por lo que eres y por lo que tienes, por aquello que vendrá, por este bello y hermoso despertar.

Dios te bendiga!!!

Gabriel Gustavo Cocconi

5 septiembre, 2013 at 16:21

Agnes-1

said

Estos días ando algo atareada preparando conservas de hortalizas y mermeladas de frutas.
De vez en cuando me da por ejercer de ama de casa tradicional y la verdad es que me encanta, en especial el resultado.
•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•
::: (\_(\ …*…*…*…*…*…*…*…*…*…*…*…*
*: (=’ :’) :::::::: Besos y feliz jueves. :::::::::::
•.. (,(”)(”)¤…*…*…*…*…*…*…*…*…*…*…*
¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸

5 septiembre, 2013 at 09:36

Agnes-1

said

Buena cura para cuando la tristeza se nos apodera y lo vemos todo con los ojos del pesimismo.
Gracias Gio!! Un abrazo!!

5 septiembre, 2013 at 09:32

GIO-ANNA

said

Tú corazón no está triste…
Simplemente ha caído en un descuido.
A caso te olvidas el cosquilleo de la felicidad; cuando como una mariposa hermosa se pasaba en tus labios hurtándote una sonrisa… Tú corazón no está triste es que le tomaste valor a lo malo e insignificante de la vida. Error.
Pues tú corazón te necesita como tú necesitas de tus pulmones que suministran el aire que respiras.
Tú interior no te quiere triste, mírate al espejo, respira profundo y exhala la tristeza que se alojo en ti.
Tú corazón será feliz!!!

Gabriel Gustavo Cocconi

4 septiembre, 2013 at 15:38

GIO-ANNA

said

Gracias Jomaral para entrar a saludar un abrazo

4 septiembre, 2013 at 15:36

Agnes-1

said

Gracias Gio, como siempre consejos muy valiosos para reflexionar.
Un abrazo!!

3 septiembre, 2013 at 20:13

Agnes-1

said

Gracias amigo. El tiempo ya muy bueno con algo de sabor a otoño ya en el aire.

3 septiembre, 2013 at 20:12

Agnes-1

said

Buena reflexión la que propones con este poema. El amor es como una delicada planta que hay que cuidar con esmero para que siga viva, son muchos los enemigos que actúan en su contra, la convivencia, la rutina, la mentira, los celos etc.
Yo no lo sé de cierto si existe ese amor capaz de sortear tantos obstáculos.
Gracias Isabel.

3 septiembre, 2013 at 20:10
Viendo 15 publicaciones - del 1,726 al 1,740 (de un total de 6,452)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel