› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Isabel..saidYo no lo sé de cierto, pero supongo Todo se hace en silencio. Como Cualquier día despiertan, sobre brazos; (Yo no lo sé de cierto. Lo supongo.) Jaime Sabines |
|
Isabel..saidGracias querido Jomaral por pasar a saludar. Que pases un lindo día. |
|
jomaralsaidFeliz inicio de semana, después de los dias de lluvias vuelve el tiempo veraniego. Gio, bonitas reflexiones para sacar valor de las acciones positivas Que vivan las mujeres y gracias por estar presentes Isabel, Gracias por el poema, que viva el amor Agnes, buen comienzo de mes Saludos |
|
GIO-ANNAsaid1.-Algunos seres humanos se suavizan con la edad, como el vino; pero otros se agrian, como el vinagre. 2.-De acuerdo con tu fe así te irá en la vida. Si tienes fe… nada te será imposible. 3.-De nada sirven los triunfos si la paz no los corona 4.-Deja ya de engañarte. Eres la causa de ti mismo, de tu tristeza, de tu necesidad, de tu dolor, de tu fracaso o de tus éxitos, alegría y paz. 5.-De que te vale ser más fuerte, si no sabes ser mejor. 6.-Di la verdad aunque sea amarga. Di la verdad aún contra ti mismo. 7.-Dios lleva a los hombres a las aguas más profundas, no para ahogarlos sino para limpiarlos. 8.-En boca del mentiroso, hasta lo cierto se hace dudoso. |
|
Agnes-1saidPues eso amiga… Qué más puedo añadir. ¡¡¡ Que vivan las mujeres!!! |
|
Agnes-1saidQue preciosos versos y además es tan cierto lo que dice. Gracias Isabel. Un abrzoo!! |
|
Agnes-1saidHola amigo, muchas gracias por tu comentario. Lo cierto es que por aquí, a pesar de haber llovido tantísimo, la lluvia ha sido beneficiosa para el campo y quitado un conato de inundación en algunos garajes lo cierto es que ha hecho más bien que mal. |
|
GIO-ANNAsaidQUÉ VIVAN LAS MUJERES!! |
|
Isabel..saidMi corazón se siente satisfecho Jamás te vi desnuda sobre el lecho, Y en ese hacer y deshacer lo hecho, José Ángel Buesa |
|
jomaralsaidParece k la gota fría esta remitiendo por mi zona, Comarca de la huerta sur de Valencia, en estos momentos las nubes se dispersan y esta saliendo el sol a ver si por fin luce el bum tiempo. Agnes, por tu zona, y comarcas limítrofes entre las provincias de Valencia u Alicante, ha llovido demasiado, ten cuidado con las trombas de agua y en los desplazamientos evitar las carreteras secundarias o comarcales. Divertido poema, brijita buena, sabia ke hay diversidad de brujitas, pero no ke fuesen tan hacendosas como te nos presentas en el poema: amistosa, benefactora, afectuosa, coqueta, viajera…; quien pide más. Gio, Sakura, saludos y ante todo ke tengáis un buen fin de semana y ke el tiempo acompañe Saludos |
|
Agnes-1saidMe gusta que me llames bruja |
|
Agnes-1saidAnoche diluvió en el pueblo y sigue lloviendo sin parar, pero a pesar de todo con lluvia o sin ella intentaremos pasar eun estupendo fin de semana. Os dejo un poemilla que escribí el otro día en tono jocoso a raiz de un comentario de una amiga. |
|
Agnes-1saidSakuuuu!!! Qué alegría verte por aquí. Este es el rinconcito de los amigos a los que nos gusta escribir y compartir poesía. A ver si no eres tan cara de ver. |
|
Agnes-1saidGracias Gio!! Es alentador leer este poema que nos regalas. estoy de acuerdo al cien por cien. |
|
Agnes-1saidEste poema de Benedetti me lo se de memoria y cuando tengos momentos bajos, siempre echo mano de él. Gracias por traerlo Isabel!! Besos!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.