› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidComo yo de poesía y eso no se mucho y quería entrar a saludarte pues he pensado que no hay mejor manera que traerte un cafe de El Traspaso ¡Buen provecho! |
|
Agnes-1saidPrecioso Isabel. Gracias amiga!! |
|
Agnes-1saidMe encanta esta reflexión, soy una soñadora incorregible pero procuro siempre distinguir muy bien entre realidad y fantasía. Los sueños, los objetivos deben de ir acompañados de la luz de la razón, que sean alcanzables, asumibles para que sirvan de estímulo pero nunca caer en obsesiones absurdas. |
|
Agnes-1saidGracias amigo por la historia del burro que es muy didáctica. Las consecuencias del empecinamiento irracional siempre son nefastas. |
|
Agnes-1saidCuando te llaman princesa |
|
jomaralsaidIsabel, esplendido poema rebosante de contrastes entre versos eroticos. |
|
jomaralsaidGIO, bonito poema y contiene mucha verdad. En el presente es cuando tenemos ke camino del afrontar el futuro, |
|
jomaralsaidLibertad Un asno que caminaba por una zona cómoda y lisa, decidió hacer el burro e irse a una parte escarpada y abrupta. El arriero, que vio que se iba a despeñar, lo cogió por el rabo, pero el asno, terco él, tiro y tiro. Al fin, el arriero le dijo: “Tú ganas, aunque mal triunfo te lleves”. Enfilamos un nuevo fin de semana con mucho ánimo y gana de diversión; para muchos este será su ultimo finde en sus vacaciones, ke tengan un feliz retorno a sus casas. Amig@s; ke tengais un buen fin de semana. Saludos |
|
GIO-ANNAsaidSeras en el mañana lo que pienses hoy. Permitete soñar en grande, no desesperes ni desmayes en el camino. Tampoco te opceciones, todo pasa por un porque y todo llega a su determinado tiempo. Pues los tiempos de Dios no son vuestros tiempos. Depende de tu conviccion, de la manera de objetivizar lo que añoras. Alimenta tu fe, llena de esperanza tu alma y seras en el mañana lo que pensaste hoy!!! Gabriel Gustavo Cocconi. |
|
Isabel..saidTú la avispa y yo la rosa; Margarite Yourcenar |
|
jomaralsaidVisión de un espejismo Emma-Margarita R. A.-Valdés |
|
jomaralsaidAgnes: gracias por el poema, equivocarse es necesario, si, porque se aprende mas de una equivocación que de los aciertos |
|
jomaralsaidIsabel: Cuanta razón tiene Benedetti,, la esperanza para manifestarse necesita del ser hunano, y nosotros en la vida necesitamos muchas veces de ella. |
|
jomaralsaidGIO, fantástico poena , no dejemos de expresar un ‘te quiero’ para las personas a quienes queremos o son apreciadas. |
|
GIO-ANNAsaidEs fácil decir te quiero en los labios, cuando sentirlo en el corazón es todo un esplendor, pues uno siente tocar el cielo con las manos sin temer algún día decir adiós Gabriel Gustavo Cocconi |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.