› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Isabel..said“He hecho un pacto con mis esperanzas, para que nunca nos abandonemos”. Mario Benedetti |
|
Agnes-1saidGracias Jomaral, Puche, Isabel, Gio y a todos los que encontráis un momento de vuestro precioso tiempo para traer bocanadas de aire fresco y perfumado al Rinconcito. |
|
Agnes-1saidHola Puche. Yo por mi parte sigo de vacaciones, anteanoche una representación maravillosa de La Traviata y anoche un concierto de Paloma San basilio. Seguimos con mucho calor por aquí. |
|
Agnes-1saidPrivilegio pasear por la Alhambra, la joya de Granada, la hermosa ciudad andaluza que no me cansaré nunca de visitar acompañada de nuestra querida “Tor” |
|
Agnes-1saidComo una blanca nube se disipa |
|
Isabel..saidCómo llegar a ti, hermosa mía, tan alta, Me suenan a música los cantos de tus aves, Cómo llegar a ti, hermosa mía, ocultada, Nunca estuve más cerca del cielo, enamorado, José María Torres Morenilla |
|
puche1saidBuenas noches, feliz regreso de vacaciones, un abrazo |
|
jomaralsaidBuen inicio de semana para todos los participes de este foro. Gio, Bienvenida a este foro tras las vacaciones veraniegas, a propósito después del incendio del año pasado, como está el monte en los alrededores de tu casa. Isabel gracias por compartir estos sentimientos con nosotros Alma, Saludos: |
|
Agnes-1saidAmanece que no es poco |
|
Agnes-1said¿ Por qué será que lo bueno se termina tan pronto? Bueno, ahora a rememorar esos días de asueto y a disfrutar del día a dia querida amiga. |
|
GIO-ANNAsaidde vuelta a casa paso a saludar, las vacaciones se acabaron. Me queda este fin de semana en el lago de Sanabria Zamora tod@s junt@s una excursion familiar. Un abrazo agnesa y un saludo a l@s demas. |
|
Agnes-1saidGracias Alma y bienvenida al Rinconcito. Qué hermosas esas noches veraniegas de la infancia y qué suerte tenemos que cada verano esos aromas regresen cargados de recuerdos y nostalgias. |
|
Agnes-1saidPocas palabras bastan para bordar con palabras un dulce sentimiento. |
|
Isabel..saidBellísimo Agnes !!! Que pases un precioso domingo. Besos. |
|
Isabel..saidQue bello lo que has puesto Alma. Entre tu y Agnes me llevan a recordar los veranos de mi infancia…Saludos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.