› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Isabel..said“Yo, amor, he aprendido a coser con tu nombre, Gioconda Belli |
|
Alma_13said…o la hora de la fresca cuando, en el país de nunca jamás una niña era autorizada a regar el jardín de los abuelos y el relente de las flores húmedas que ya cerraban, acompañaba la apertura de la dama de noche del lateral. Gracias Agnes por recordarme aquellos días de verano con la fresca y los sillones de mimbre bajo las parras disfrutando del aroma infinito de la dama de noche!. La calle de tierra y el césped al frente, invitaban a mojar las copas calientes de los álamos con la manguera y quedarse en el umbral con la muñeca, esperando ambas a las luciérnagas hasta que viniera el abuelo y atrapara tres en un frasco… sólo para verlas brillar. ¡La dama de noche de mis abuelos perfumaba la calle y se unía a otras damas de jardines vecinos para recibir a las estrellas!. Un abrazo, Alma_13. |
|
Agnes-1saidGalán de noche |
|
Agnes-1saidImaginad: |
|
Isabel..saidEstoy enamorado de cuánto crece al aire libre, Lo más común, vulgar, próximo y simple, Walt Whitman |
|
Agnes-1saidY… ¿ Qué te quedará cuando despiertes? |
|
Agnes-1saidTú si que eres encantadora!! Gracias amiga!! |
|
Agnes-1saidLas vacaciones siguen geniales amiga querida. Solo que dispongo de poco tiempo y pésima conexión a internet. Estoy intentando solucionar lo segundo, veremos si hay suerte. |
|
Agnes-1saidGracias a ti por leerlo y por tus hermosas aportaciones. Me ha encantado lo del ” repret”” de las campañas. No lo conocía y eso que me paso media vida en Valencia |
|
Agnes-1saidBello poema amiga. Maravilloso!! Un abrazo!! |
|
Agnes-1saidAsí es amiga, otros miran sin ver y viven sin vivir. Siento pena por ellos amiga. Feliz fin de semana. |
|
Agnes-1saidMuchas gracias Jomaral por traer tan bello poema al Rinconcito y un estupendo fin de semana!! |
|
jomaralsaidEl templo, majestuoso, El gesto generoso Como ungüento oloroso En el templo fastuoso, El creyente virtuoso Emma-Margarita R. A.-Valdés PD: buen fin de semana amig@s de este rinconcito |
|
Isabel..saidAlgunas personas sienten la lluvia, otras simplemente se mojan. Bob Marley |
|
Isabel..saidLo sigo, Cuénteme libros, Aparte de todo eso por los mangos geológicos y por un río nuevo, con pueblos de sonido Dígame algo también sobre el pequeño litoral O si lo recibieron unánimes los árboles Resúmame ahora que tiemblo ahora que me proponen públicamente y estoy como las rosas Eunice Odio |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.