› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIO-ANNAsaidagnesa entro a saludarte y decirte que sigo de vacaciones, estoy en Perlora Candas no se aun por cuantos días estare fuera de vacaciones, mañana se reunira con nosotros mi hijo pequeño. Así que solo decirte que no me olvido de ti. Te envio un gran abrazo y disfruta tu tambien, besos. |
|
jomaralsaidHabía una vez una rosa roja muy bella, se sentía de maravilla al saber que era la rosa más bella del jardín. Sin embargo, se daba cuenta de que la gente la veía de lejos… Se dio cuenta de que al lado de ella siempre había un sapo grande y oscuro, y que era por eso que nadie se acercaba a verla de cerca. Indignada ante lo descubierto le ordenó al sapo que se fuera de inmediato; el sapo muy obediente dijo: Está bien, si así lo quieres. Poco tiempo después el sapo pasó por donde estaba la flor: y se sorprendió al ver la rosa totalmente marchita, sin hojas y sin pétalos. -Le dijo entonces: Vaya si te ves mal. ¿Qué te pasó? La rosa contestó: Es que desde que te fuiste las hormigas me han comido día a día, y nunca pude volver a ser igual. El sapo solo contestó: – Pues claro, cuando yo estaba aquí me comía a esas hormigas y por eso siempre eras la más bella del jardín. Moraleja: Muchas veces despreciamos a los demás por creer que somos más que ellos, más bellos o simplemente que no nos “sirven” para nada. Todos tenemos algo que aprender de los demás o algo que enseñar, y nadie debe despreciar a nadie. No vaya a ser que esa persona nos haga un bien del cual ni siquiera estemos conscientes. No hagamos acepción de personas, por su aspecto. Dios creó con el mismo amor a la rosa que al sapo. Autor desconocido. |
|
Isabel..saidHe de beberte a sorbos muy pequeños, Josefa Parra |
|
puche1saidBuenos días, qué alegría encontrar otro rinconcito donde poder charlar un rato, ya me pasaré con mas tiempo. Un abrazo para todos. |
|
Agnes-1saidCélebre frase de Jhon Jennon que pone de manifiesto la ilógica hipocresía de la sociedad. |
|
Agnes-1saidBienvenida amiga. Gracias por el saludo y por los buenos deseos que son recíprocos. Saludos y que tengas un estupendo mes de agosto. |
|
Isabel..said“Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor … aunque la violencia, se practica a plena luz del día.” |
|
ancianitasaidVengo a saludar a l@s participantes de este foro y de paso desearle que tengan un buen fin de semana y un buen agosto. |
|
Agnes-1saidEstoy segura amiga. Te entiendo perfectamente. Hay un tiempo para todo y no se debe forzar nada. Cuando quieras volverás y aquí estaremos para disfrutar de esa magia que sabes transmitir con exquisitez. |
|
Isabel..saidGracias por el mensaje Agnes. Simplemente sentí, que no me gustaba su contenido. No le estaba poniendo la magia de otros foros anteriores. Así que parta como lo hicieron otros y un buen día, volverá a tocarme la varita mágica y nacerá otro. Besotes amiga !!! |
|
Isabel..saidTodo hombre tiene derecho a dudar de su tarea y a abandonarla de vez en cuando: (La Quinta Montaña, Paulo Coelho) |
|
Agnes-1saidBello amanecer |
|
Agnes-1saidBuenas noches luna llena |
|
Agnes-1saidHermoso poema. como siempre digno de tu estupenda antología poética!! |
|
Agnes-1saidGracias Isabel, por aquí andamos sob rellevando los calores como se puede. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.