› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Isabel..saidAmor, ya no te extraño, porque siempre te encuentro Amor, ya no te busco, porque te llevo dentro Estás conmigo siempre: te tenga o no te tenga, para advertir entonces, recién, de la medida Marilina Rebora |
|
Isabel..saidQue pases un domingo maravilloso en tan linda compañía. Aprovecha el mar y la piscina a pleno y el calor se hará más llevadero. Besotes. |
|
Agnes-1saidYa estamos instalados en la playa los cinco más el gato Calvin más la perra Lola. |
|
Agnes-1saidSólo entro a saludar. Ya estamos en la playa los cinco más el gato Calvin y la perra Lola. |
|
GIO-ANNAsaidal fin mañana tardes salire de vacaciones si Dios quiere. Solo desearte que pases unos bonitos día y hasta mi vuelta te envio un gran abrazo y cuidate. Hasta pronto se Dios quiere. |
|
Isabel..saidQuiero en nombre de mi País y mío, dejar las condolencias por tan terrible tragedia que ha enlutado a España y especialmente Galicia. Que Dios envuelva en su manto a los muertos, heridos y familiares. Un abrazo enorme…Isabel.- |
|
Agnes-1saidCon las prisas se me coló una errata. Había. |
|
Agnes-1saidToda España de luto por una tragedia tan terrible. Imágenes dantescas de muerte y desolación. |
|
ancianitasaidTriste dia para toda España, pero en especial para Galicia. |
|
GIO-ANNAsaidamiga yo me uno a ti en este triste día de Santiago. Mi mas sentido pesame a todas las familias que en este día tienen que pasar este triste trago. Para l@s falecid@s DEP, y para l@s herid@s una pronta recuperacion. Para l@s supervivientes ojala el recuerdo de esta tragedia con el tiempo se haga mas llevadero. Un abrazo amiga. |
|
Agnes-1saidHoy no me siento con ánimo para escribir poema alguno, me encuentro triste y afectada por la terrible tragedia de ayer en Galicia. |
|
Agnes-1saidQué belleza de poema querido amigo. Como siempre un placer disfrutar con el ritmo, la métrica y la rima de tus poemas. |
|
maximilianosaidDesde la torre el esquilón envia Resucita a la vida cada día Es el latido donde el alba ofrece Hendiendo lejanías con su acento; |
|
Agnes-1saidEntre caracolas |
|
GIO-ANNAsaidamiga solo paso a saludarte y dejarte un abrazote. Besos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.