El rinconcito de Agnesa

Foros ACTUALIDAD El rinconcito de Agnesa

Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó Avatar de jomaral jomaral hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,876 al 1,890 (de un total de 6,452)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

GIO-ANNA

said

la vida es así, a veces nos pone triste y otra nos da alegrias. Pero la vida continua, la gente va y viene, pero sabes una cosa hay que pensar que l@s que se fueron se fueron a descansar y dejaron de sufrir. Ahora tenemos que seguir viviendo y luchando hasta que Dios quiera. Animo amiga espero que pronto te anime, hay muchas cosas para quien vivir sin olvidarse de l@s que se fueron. Un abrazo y se te sirve de consuelo decirte que te quiero.

GIO-ANNA

said

Porque un corazón que sabe lo que es el dolor, puede enaltecerse en la alegría, pues conoce el principio y el fin, las lágrimas y la risa; se goza valorando lo logrado y no se queda con el sabor amargo que deja la derrota, siempre opta por superarse.

En este camino nadie dijo que seria todo fácil, mas bien el sacrificio, el esmero y la voluntad de prosperar harán que las llagas de tus pies no sean en vano. Llevaras con orgullo cada paso caminado hacia tus metas, ya nada es imposible, porque tu visión permite que observes mas allá de todo objetivo.
Ahora bien en este lecho llamado vida ya estas listo, con un corazón que sabe de dolor, de tristezas y alegrías; dispuesto a vencer, haciendo que los sueños dejen de llamarse ilusión. Porque no habrá imposibles si estas convencido que lo que anhelas lo alcanzaras!!!

Gabriel Gustavo Cocconi

Agnes-1

said

Gracias Malaje, no sabes como me alegra verte por aquí. Tienes toda la razón, es la vida misma y en ella hay bueno y malo, alegría y tristeza y así hay que tomarlo. Soy de naturaleza alegre y optimista aunque demasiado sensible, es mi carácter, pero como dices la vida sigue y hay mil cosas bonitas para disfrutar de la vida y de los seres queridos, así que espero rápidamente ponerme las pilas, aunque ahora me está fastidiando un poquito un esguince en un pie y no puedo zascandilear como me gustaría.
De todas formas me voy a la playa unos días para escapar un poco del calor agobiante de la ciudad.
Feliz verano para ti también y para todos los amigos.
Besos!!

malaje

said

Agnes, tú le respondes a Gio y yo te respondo a ti. Lo que comentas nos pasa a todos. Somos testigos de que algunos de nuestros amigos enferman, otros incluso fallecen. Es lógico que sintamos tristeza, pero hay tantas cosas a nuestro alrededor por las que luchar…

Te deseo un muy feliz verano y prometo venir por aquí en más ocasiones.

Besos.

Agnes-1

said

Gracias Gio, a ti y a mi querida Isabel por tener siempre ese instante para dedicarme, sois unas maravillosas amigas y os quiero un montón.
Ando un poco baja, la semana pasada murió de un infarto fulminante una prima de mi edad y hoy he asistido al funeral de una entrañable vecina víctima de un cáncer de mama, también joven, además me he enterado del fallecimiento de Conha García Campoy, la admirada periodista, y me está pareciendo que hay una especie de mala plaga que se encarga de eliminar mujeres aún jóvenes y con mucha vida por delante.
En fin… Es la vida misma y a quien le toca, le toca, pero es deprimente y cuesta bastante de asimilar.
Espero que pronto pase esta sensación de pesadumbre que ahora mismo me afecta y vuelva a ver la vida en colores, como a mi me gusta verla.
Un abrazo.

Agnes-1

said

Simplemente un beso, narrado con las bellas palabras de Vicente Alexandre. ´Solo un poeta como él puede transmitir la emoción subleime de un beso enamorado.
Gracias amiga.

GIO-ANNA

said

solo paso a saludar y decirte que sigo en casa, aun no se cuando saliremos de vacaciones un gran abrazo y cuidate.

Isabel..

said

No te olvides, temprana, de los besos un día.
De los besos alados que a tu boca llegaron.
Un instante pusieron su plumaje encendido
sobre el puro dibujo que se rinde entreabierto.

Te rozaron los dientes. Tú sentiste su bulto,
en tu boca latiendo su celeste plumaje.
Ah, redondo tu labio palpitaba de dicha.
¿Quién no besa esos pájaros cuando llegan, escapan?

Entreabierta tu boca vi tus dientes blanquísimos.
Ah, los picos delgados entre labios se hunden.
Ah, picaron celestes, mientras dulce sentiste
que tu cuerpo ligero, muy ligero, se erguía.

¡Cuán graciosa, cuán fina, cuán esbelta reinabas!
Luz o pájaros llegan, besos puros, plumajes.
Y oscurecen tu rostro con sus alas calientes,
que te rozan, revuelan, mientras ciega tú brillas.

No lo olvides. Felices, mira, van, ahora escapan.
Mira: vuelan, ascienden, el azul los adopta.
Suben altos, dorados. Van calientes, ardiendo.
Gimen, cantan, esplenden. En el cielo deliran.

Vicente Aleixandre

Agnes-1

said

Una sombra simplemente
incorpóreamente ya
un silencio que no hiere
sin voz, sin notoriedad.
Un viento que ya no sopla
una ausencia nada más
una piedra en el camino
difícil de sortear.
Una verdad que es mentira
una mentira verdad
un escapar locamente
de la dura realidad.
Una sombra que en la noche
engulle la oscuridad
ni las estrellas fugaces
la pueden hacer brillar.
Vive en un reflejo falso
de una engañosa verdad
su luz es solo un reflejo
así no puede brillar
pues tan solo es una sombra
que engulle la oscuridad.

Agnes-1

said

Que disfrutes mucho de esas merecidas vacaciones amiga. Es tiempo de que todos nos concedamos una tregua para descansar y disfrutar del buen tiempo.
Pásalo genias!! Gesos!!

Agnes-1

said

Una belleza Isabel, muchas gracias!! Feliz domingo!!

Isabel..

said

Soy esto sólo, un grito que se ordena
para cantarte a ti recién venida,
un ala inesperada y decidida
que roza en esa piel, en esa arena
de tus hombros, y ciega se encadena
al brillo de tu pelo, donde anida
la nieve más alzada y escogida
de tu frente: la sien o la azucena.
Y nada más y nada menos, eso
que a tanta luz responde, a gracias tantas
que el aire lo resuelve en un murmullo;
un momento de ardor, un libre beso,
una ceniza ya que tú levantas
de un fuego más antiguo que este tuyo.

José García Nieto

GIO-ANNA

said

Te envío un abrazo ameno…
En el cual viajaran vuestras penas
Marchándose lejos donde nadie pueda hallarlas.
Te presto mi hombro…
Desahoga cada una de tus lágrimas, no las necesitas ya,
de nada sirven, solo cubren el alma de melancolía…
Te presto mi corazón…
Para que en el guardes tus sentimientos, no lo dañes,
es sensible y necesita de ti, como tu de el.
Te regalo una sonrisa
Para contagiarte de suave dicha; y juntos observemos como brota la felicidad
como dulce rocío en vuestras almas.
La distancia no borra una amistad
Los kilómetros no son distancia
Mi corazón se alegra de tenerte cerca
Nos une un mismo cielo.

Gabriel Gustavo Cocconi

Agnes-1

said

Pienso como tú, por desgracia no solo quedan en la historia los nombres de personas que han hecho cosas importantes para la humanidad en cualquier campo sinó que los personajillos del mundo del papel couché tienen también una relevancia infundada pero tienen una resonancia creo yo limitada en el tiempo.
Como tú pienso que nada nos va a importar ya si nos recuerdan o no después de emprender el viaje final.
Gracias por tu aporte amiga!!

Agnes-1

said

Me alegra que pienses así amiga y de hecho esa forma de actuar si se prolonga en el tiempo, generación tras generación, relegará el olvido mucho tiempo, pero de todas formas, sigo pensando que al final a las personas normales, tarde o temprano nos llega el olvido.
Gracias por tu comentario.

Viendo 15 publicaciones - del 1,876 al 1,890 (de un total de 6,452)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel