› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIO-ANNAsaidla vida es así, a veces nos pone triste y otra nos da alegrias. Pero la vida continua, la gente va y viene, pero sabes una cosa hay que pensar que l@s que se fueron se fueron a descansar y dejaron de sufrir. Ahora tenemos que seguir viviendo y luchando hasta que Dios quiera. Animo amiga espero que pronto te anime, hay muchas cosas para quien vivir sin olvidarse de l@s que se fueron. Un abrazo y se te sirve de consuelo decirte que te quiero. |
|
GIO-ANNAsaidPorque un corazón que sabe lo que es el dolor, puede enaltecerse en la alegría, pues conoce el principio y el fin, las lágrimas y la risa; se goza valorando lo logrado y no se queda con el sabor amargo que deja la derrota, siempre opta por superarse. En este camino nadie dijo que seria todo fácil, mas bien el sacrificio, el esmero y la voluntad de prosperar harán que las llagas de tus pies no sean en vano. Llevaras con orgullo cada paso caminado hacia tus metas, ya nada es imposible, porque tu visión permite que observes mas allá de todo objetivo. Gabriel Gustavo Cocconi |
|
Agnes-1saidGracias Malaje, no sabes como me alegra verte por aquí. Tienes toda la razón, es la vida misma y en ella hay bueno y malo, alegría y tristeza y así hay que tomarlo. Soy de naturaleza alegre y optimista aunque demasiado sensible, es mi carácter, pero como dices la vida sigue y hay mil cosas bonitas para disfrutar de la vida y de los seres queridos, así que espero rápidamente ponerme las pilas, aunque ahora me está fastidiando un poquito un esguince en un pie y no puedo zascandilear como me gustaría. |
|
malajesaidAgnes, tú le respondes a Gio y yo te respondo a ti. Lo que comentas nos pasa a todos. Somos testigos de que algunos de nuestros amigos enferman, otros incluso fallecen. Es lógico que sintamos tristeza, pero hay tantas cosas a nuestro alrededor por las que luchar… Te deseo un muy feliz verano y prometo venir por aquí en más ocasiones. Besos. |
|
Agnes-1saidGracias Gio, a ti y a mi querida Isabel por tener siempre ese instante para dedicarme, sois unas maravillosas amigas y os quiero un montón. |
|
Agnes-1saidSimplemente un beso, narrado con las bellas palabras de Vicente Alexandre. ´Solo un poeta como él puede transmitir la emoción subleime de un beso enamorado. |
|
GIO-ANNAsaidsolo paso a saludar y decirte que sigo en casa, aun no se cuando saliremos de vacaciones un gran abrazo y cuidate. |
|
Isabel..saidNo te olvides, temprana, de los besos un día. Te rozaron los dientes. Tú sentiste su bulto, Entreabierta tu boca vi tus dientes blanquísimos. ¡Cuán graciosa, cuán fina, cuán esbelta reinabas! No lo olvides. Felices, mira, van, ahora escapan. Vicente Aleixandre |
|
Agnes-1saidUna sombra simplemente |
|
Agnes-1saidQue disfrutes mucho de esas merecidas vacaciones amiga. Es tiempo de que todos nos concedamos una tregua para descansar y disfrutar del buen tiempo. |
|
Agnes-1saidUna belleza Isabel, muchas gracias!! Feliz domingo!! |
|
Isabel..saidSoy esto sólo, un grito que se ordena José García Nieto |
|
GIO-ANNAsaidTe envío un abrazo ameno… Gabriel Gustavo Cocconi |
|
Agnes-1saidPienso como tú, por desgracia no solo quedan en la historia los nombres de personas que han hecho cosas importantes para la humanidad en cualquier campo sinó que los personajillos del mundo del papel couché tienen también una relevancia infundada pero tienen una resonancia creo yo limitada en el tiempo. |
|
Agnes-1saidMe alegra que pienses así amiga y de hecho esa forma de actuar si se prolonga en el tiempo, generación tras generación, relegará el olvido mucho tiempo, pero de todas formas, sigo pensando que al final a las personas normales, tarde o temprano nos llega el olvido. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.