El rinconcito de Agnesa

Foros ACTUALIDAD El rinconcito de Agnesa

Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó Avatar de jomaral jomaral hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,996 al 2,010 (de un total de 6,452)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

GIO-ANNA

said

En la vida hay cosas que la gente no olvida y se clava una espina en el corazón que llega hasta los tuétanos. Allí donde solo llega el dolor. A esa espina le llamamos rencor y cuando este se apodera de vuestro interior solo el amor de Dios traerá el perdón en base a su amor; siendo este el único antídoto que sanara toda herida del alma. El perdón no es fácil pero con amor en el corazón, tampoco habrá imposibles.
AMA, PERDONA Y LIBERTA TU ALMA DEL RENCOR. ENTONCES AHORA PODRÁS POSAR TUS PIES EN LA FELICIDAD…AQUELLA QUE VEÍAS IMPOSIBLE.

Gabriel Gustavo Cocconi

GIO-ANNA

said

Yo no quiero saber qué es la Felicidad,
sino saber dónde localizarla
para que cuando un día la anhele
sepa por dónde empezar a buscarla.
Yo no quiero saber qué es el Amor,
sino cuándo pasará a verme
para decirme si existe ahí fuera alguien
destinado a quererme.

Agnes-1

said

Ante todo felices Pascuas y muchas gracias por mantener ectivo el Rinconcito.
Vuelvo a estar en valencia, después de mi viaje por tierras manchegas, donde lo he pasado estupendamente visitando las Tablas de Daimiel, las Lagunas de Ruidera, el Parque Nacional de Cabañeros, Almagro, Villanueva de los Infantes y otros preciosos pueblos.
El tiempo no ha acompañado porque la lluvia, el viento y el frío no nos han dado tregua, aunque tampoco ha sido óbice para disfrutar de los hermosos paisajes, la fauna y la flora de la llanura castellano-manchega.
La conexión a internet de que dispongo aquí es bastante mala pero entraré siempre que pueda.
Un abrazo!!

GIO-ANNA

said

Cuando sientas que las fuerzas te abandonan. Que los caminos se cierran ante tus pasos. Que a nadie le interesan tus penas y aflicciones. Quizás te alejaste de Dios pensando que no te oye. Que tus plegarias se esfuman junto al aire. Tal vez sientes que ya no puedes más y hasta la propia vida se convierte en una carga tan difícil de llevar. En este día en lo más privado de tú hogar derrama toda lagrima deja que salga la angustia del corazón y clama a Dios desde tú interior, el conoce tú dolor, tan sólo espera que te acerques hacia el y dejes toda carga en sus pies. Luego cuéntame donde quedó aquella tristeza que te impedía ser libre!!!

Gabriel Gustavo Cocconi

Isabel..

said

Querida Agnes, aunque se que estás afuera, no quiero dejar de pasar a saludarte y desearte lo mejor en esta fecha, en compañía de tus seres queridos. Pásalo muy bien, disfruta mucho, que a tu vuelta nos leeremos. Muchos besotes…

GIO-ANNA

said

Amiga
amiga mía
amiga mía del alma,
decirte que prisa no tengo,
que tu marcas el ritmo,
y yo te sigo el paso,
y a toda hora, cierta o incierta,
que más da?

Amiga
amiga mía
amiga mía del alma,
a tu lado yo estaré,
con tan sólo que me pienses,
corriendo a tu lado vendré,
para decirte siempre,

Amiga
amiga mía
amiga mía del alma,
que te quiero como eres,
que a tu lado siempre estaré,
y que tu amiga siempre seré.

Marisol Gonzalez

GIO-ANNA

said

Amiga
amiga mía
amiga mía del alma,
a toda hora dispuesta,
a escucharte cuánto precises,
a rodearte con mis brazos,
a darte mi hombro como pañuelo.

Amiga
amiga mía
amiga mía del alma
que te quiero tanto,
tanto y más de lo que sé decir,
que con un poquito que te llegue,
por satisfecha yo me doy.

Amiga
amiga mía
amiga mía del alma,
consuélame tu en esta hora,
que la desdicha me cubre,
que tan sólo con tu sonrisa,
mi alma entera sucumbe.

Amiga
amiga mía
amiga mía del alma,
mírame a los ojos ahora,
mírame de frente y sin miedo,
y deja que en ellos vea.

Amiga
amiga mía
amiga mía del alma,
resbalar tus lágrimas todas,
para mirarte de frente,
y que nada me impida verte, pero..

GIO-ANNA

said

Nadie dijo que vivir la vida sería fácil. Que nadie podría jamás hurtar vuestra sonrisa de los labios. Que no pasarías por el dolor que contagia la tristeza. Pero fíjate que a veces llegamos a tocar fondo y en el último hálito que nos queda… En aquel último suspiro salimos a flote de la tempestad que nos estuvo azotando. Nada en la vida será fácil… Yo también llegué un día al abismo, solitario y sin fuerzas, pero encontré alguien que rescato mi vida del hoyo. Hoy gracias a ese alguien comprendí que nada sería fácil. Pero no hay imposibles sí el, toma de mi mano.

Gracias mi amado Jesús!!

Gabriel Gustavo COCCONI

Te deseo que tengas un mejor viernes Santo que el mio, aquí sigue llueve que te llueve. Espero estes disfrutando de estos días festivos un abrazo amiga besos.

GIO-ANNA

said

Hay dos días en cada semana en los que no nos debemos preocupar.
Dos días que se deben guardar libres de miedo y ansiedad.

Uno de esos días es ayer.
Ayer, con sus equivocaciones y pesares, sus faltas y confusiones, sus dolores y tristezas. Ayer ha pasado para siempre, fuera de nuestro control; y todo el dinero del mundo no podría cambiar ni una cosa que hayamos hecho, ni podemos borrar una palabra.
Ayer ya pasó.

El otro día sobre el que no debemos de preocuparnos es mañana.
Mañana, con sus posibles adversarios, sus problemas, sus promesas grandes y sus pequeños logros. Mañana volverá a salir el sol, ya sea en esplendor o detrás de una máscara de nubes, pero subirá. Hasta que llegue no tenemos parte en mañana, pues aún no ha nacido.

Y sólo queda un día: HOY
Cualquier hombre puede pelear la batalla de un solo día.
Cuando nos cargamos con esas horripilantes eternidades, el Ayer y el Mañana, nos derrumbamos. No es la experiencia de hoy lo que lastima a los hombres, sino la amarga culpa, algo que sucedió ayer, y el miedo de lo que traerá el mañana. Vivamos pues, tan sólo un día a la vez, y dejemos confiadamente a Dios todo lo demás.

GIO-ANNA

said

Los buenos amigos son una muralla de hierro imposible de traspasar por el enemigo. En ella no existen palabras pintadas emitiendo juicio, no hay envidia, más hay amor y el amor no permite el paso de lo malo, porque lo bueno se cuida, no se destruye, se preserva, aún en aquellos momentos de flaqueza. Una amigo es una muralla, bendito sea Dios por regalarme de tú amistad.

GIO-ANNA

said

Vive tú vida con alegría, aléjate de personas que enferman el alma. Lamentablemente muchos no quieren cambiar su forma de ser y es triste ver como opacan la vida de quienes los rodean hurtando sus sonrisas, desvaneciendo ilusiones, deshilvanando esperanzas. Nada les satisface, todo les molesta… No pueden ser felices porque la hiel de sus corazones ha formado una coraza irremediable, tan sólo el amor de Dios les hará cambiar sus vidas, pero se han alejado tanto de el, y sólo piensan en como herir a los demás, gozándose con el dolor ajeno que ellos mismos se encargaron de sembrar.

Gabriel Gustavo Cocconi

Agnes-1

said

He intentado escribir mi comentario bajo tu post pero el sistema no me deja, es por eso que escribo encima.
Gracias amiga Nata por traer estos sabios consejos de la Madre Teresa. La vida es lo más valioso que poseemos, vale la pena vivirla observando estos principios para caminar siempre por la buena senda.

nata15

said

La vida es una oportunidad, aprovéchala;
la vida es belleza, admírala;
la vida es beatitud, saboréala,
la vida es un sueño, hazlo realidad.

La vida es un reto, afróntalo;
la vida es un juego, juégalo,
la vida es preciosa, cuídala;
la vida es riqueza, consérvala;
la vida es un misterio, descúbrelo.

La vida es una promesa, cúmplela;
la vida es amor, gózalo;
la vida es tristeza, supérala;
la vida es un himno, cántalo;
la vida es una tragedia, domínala.

La vida es aventura, vívela;
la vida es felicidad, merécela;
la vida es vida, defiéndela

Madre Teresa de Calcuta

Agnes-1

said

En días como hoy vienen a mi memoria recuerdos de la infancia, cuando estrenaba vestido de primavera y me llevaban a bendecir la palma adornada con rosarios de azúcar y un gran lazo.
Siempre el recuerdo de los que ya no me acompañan, pero las tradiciones pesan y te conducen a continuar con la costumbre.
Así que ya tengo mi ramo de laurel y olivo y una palma pequeñita sin rosario de azúcar pero casi con la misma ilusión y me dispongo a bendecir como siempre he hecho acompañada por mi familia.
Después comida familiar y seguir preparando la maleta porque me marcho de nuevo a Valencia.
Feliz Domingo de Ramos!!

Agnes-1

said

Gracias amigo Laris, noto en tus palabras quizá un punto de nostalgia y tristeza. Es cierto que ya hemos vivido muchas primaveras pero doy gracias por ser capaz de ilusionarme con cada una de ellas todavía, no hay que pensar que quizá sea la última, eso afortunadamente nadie lo sabe y como soy una romántica empedernida, busco la forma de congratularme con la vida cada día, cada estación, cada momento porque sin ilusiones yo no puedo vivir, aunque como todo el mundo tengo mis momentos bajos y mis problemas como no podía ser de otra manera.
Así que arriba ese ánimo y a disfrutar del sol, de las flores y del canto alegre de los pajarillos, son regalos gratuitos que debemos aprovechar amigo.

Viendo 15 publicaciones - del 1,996 al 2,010 (de un total de 6,452)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel