› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AnónimosaidMe encanta guiarme por las estaciones para medir mi tiempo. Es un tiempo largo, gastado, Miles de momentos que me han dado la dicha o la tristeza. Ahora, ya no me importa mucho. Llega la primavera pero ya la conozco y la he visto llegar desde hace muchos años. Alguna será la última, uno nunca lo sabe. Pero ya no tengo prisa. Que vengan las estaciones y ojalá siempre me traigan amor, paz, alegría. Eso deseo también para ti Agnesa querida. |
|
Agnes-1saidGracias Miss por ese abrazo grande de varios minutos, yo te correspondo con otro igualito y lleno de alegría por verte en mi foro. |
|
misssssaidQuerida Agnes, es el tema central de tantos grandes escritores, la noción de tiempo: el tiempo que no tiene tiempo de oler a naftalina, el tiempo suspendido…que dura tan poco. |
|
Agnes-1saidPero este es especial, mañana domingo de ramos y comenzamos la Semana santa. |
|
Agnes-1saidGracias amiga Nata por traer a este foro este bello poema de Octavio Paz. Me encanta entrar y ver aportaciones de amig@s, espero que acudas cuando te apetezca a dejar en el Rinconcito lo que desees compartir, siempre serás recibida con alegría y agradecimiento. |
|
nata15saidEn llamas, en otoños incendiados, Busco unas manos, Y algo que no se sabe y dice «nunca» |
|
Agnes-1saidAsí es, pasan muchos trenes en la vida y hay que decidirse a subir a alguno para poder realizar esos sueños que aletean en nuestro interior y que a veces no nos atrevemos a alcanzar. |
|
GIO-ANNAsaidDicen que el tren pasa sólo una vez en la vida… Muchos se lamentan del no haber subido en el último vagón. Viven pensando en aquella oportunidad que se esfumo, mientras se lamentan en el andén observando otros trenes pasar. Porque en la desilusión y el desanimo el hombre se pierde en su ceguera pensando que su tren ha partido. Las oportunidades llamadas tren pasan varias veces en la vida, pero vuestra mente se desalienta. Es hora que saques tú boleto, y en el próximo tren, en la próxima oportunidad formes parte de este viaje… Tú ilusión!!! Gabriel Gustavo Cocconi |
|
Agnes-1saidAlegra tu rostro |
|
Agnes-1saidAsí es este mundo en que vivimos, en el hemisferio Norte recibimos a la primavera mientras que en el sur dais la bienvenida al otoño, que también es bello con sus tonos dorados, ocres y rojizos. Que lo disfrutes amiga!! |
|
alapipetuásaidcon frio, lluvioso y mucha humedad, pero estamos vivos asi que VIVA EL OTOÑO Y LA CAIDA DE LAS HOJAS!!! |
|
Agnes-1saidYa llegó la primavera, tan solo hace unas horas… Hermosa estación que nos aleja poco a poco de los rigores del invierno, que nos alarga las horas de luz poquito a poco hasta llegar al solsticio de verano, en que el día vencerá a la noche para ir poquito a poco menguando otra vez. |
|
Agnes-1saidGracias por tu post amiga Alenxandra, no podría estar más de acuerdo contigo en lo que expresas ta bien, pero desafortunadamente todos sabemos que hay personas que se dedican a la vida de los otros, quizá porque la suya sea vacía o desgraciada, o por otras muchas causas. |
|
alexandraasaidTu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición. |
|
Agnes-1saidGracias Gio, un auténtico cántico a la primavera resumido en la fragancia de una rosa. Precioso!! Un abrazo!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.