› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ExpresivasaidQuerida Agnesa: |
|
Agnes-1saidDeja que la poesía se derrame |
|
gepeto345saidEsa pizca de fantasia y locura, es lo que distingue a las personas capaces de crear y valorar a aquellos que no la tienen |
|
Agnes-1saidQuería decir desesperanza. |
|
Agnes-1saidLa sesesperanza no conduce a nada bueno, siempre hay que intentar ver el lado bueno de la cosas, intentar ver la luz al final del túnel!! |
|
Agnes-1saidPrecisamente lo que comentaba, esa pizca de fantasía, locura o como se le quiera llamar hacen la vida más agradable. |
|
Agnes-1saidLo que he querido expresar en el escrito es una reflexión aplicable a casi todo el mundo, son situaciones y pensamientos que cruzan por la mente y que no hacen sinó expresar un deseo de como nos gustaría vivir, no creo que conduzca necesariamente a la soledad sinó más bien a compartir. Esa pizca de locura es necesaria para hacer la vida más interesante. |
|
TonypepesaidQué bonito lo que dices!!!! Estoy totalmente de acuerdo con todo ello, Pero pensando y sintiendo así lo que se alcanza es la soledad que no la amargura. Aunque en muchas ocasiones sean sinónimas, no en el mío porque la alegría verdadera se lleva dentro pese a quien le pese. |
|
gepeto345saidPrefiero herir con la verdad que adular con la mentira “SENECA· Que gran verdad, estar LOCO Y SER FELIZ |
|
Agnes-1saidQue yo también tengo un amor inolvidable y un secreto inconfesable. Que a mí también se me paró el corazón con el “¿te puedo hacer una pregunta?”. Que yo también tuve un nudo en la garganta cuando me enteré de algo y tuve que fingir que todo estaba bien. Que yo también tuve un ataque de sinceridad y luego pensé: ¿para qué lo dije? |
|
..Isabel..saidHermoso Poema Agnes !!! …”la vida es siempre bella hay mil puertas por abrir. ” Maravillosas palabras que alimentan el ánimo. Besos. |
|
..Isabel..said“Jamás desesperes, aún estando en las mas sombrías aflicciones, pues de las nubes negras cae agua limpia y fecundante” |
|
Agnes-1saidRenueva tu alma |
|
torpecillasaid¡¡Con tan buenos deseos, no hay quien se resista. Mis queridas amigas. sois mis regalos de reyes. “Tor” |
|
Agnes-1saidHermosas palabras cargadas de verdad. Todos despedimos el año pensando en dejar atrás todo lo malo ya pasado y con la esperanza de que con el año nuevo las cosas que nos preocupan se resuelvan. Tiempo de renovación, de intentar cambiar y mejorar hábitos o costumbres para mejorar en todos los aspectos y conseguir transitar los meses venideros lo más plácidamente posible. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.