El rinconcito de Agnesa

Foros ACTUALIDAD El rinconcito de Agnesa

Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó Avatar de jomaral jomaral hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,161 al 2,175 (de un total de 6,452)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Expresiva

said

Querida Agnesa:
¡Feliz día de reyes ¡ para ti y mis agradecimientos por siempre estar, y regalarme tantas bellezas, deseo lo mejor en tu vida siempre.
También va un ¡Feliz día de reyes!, para quienes se detiene en tu lindo foro y quienes gustan de leer y aportar
Un jardín de flores y un fuerte abrazo.

Agnes-1

said

Deja que la poesía se derrame
como lo hace el agua que rebasa su cauce.
Deja que la palabra fluya libre sin meta y sin destino
engalanada de pureza noble nacida del corazón.
Deja que se tiña de azul de cielo y de rojo de sangre
como se tiñe tu alma al compás de la vida…
Deja que dance la palabra al compás del ulular del viento
caprichoso y voluble cual veleta.
Deja que arda la palabra cual ascua entregada a la pasión y consumida irremediablemente.
Déjala que se bañe en el fresco rocío de la mañana acabada de estrenar.
Que se refresque con la brisa que sopla suave y delicada con los primeeros rayos de luz.
Déjala libremente desperezarse de los vestigios dulces de ensoñaciones mágicas.
Déjala refugiarse al calor de unos brazos amorosos cuando la derrota la alcance… porque a buen seguro renacerá victoriosa con fuerza inusitada .
Tal es la fuerza de la palabra, esa grandiosidad que hace eterna a la poesía .

gepeto345

said

Esa pizca de fantasia y locura, es lo que distingue a las personas capaces de crear y valorar a aquellos que no la tienen

Agnes-1

said

Quería decir desesperanza.

Agnes-1

said

La sesesperanza no conduce a nada bueno, siempre hay que intentar ver el lado bueno de la cosas, intentar ver la luz al final del túnel!!

Agnes-1

said

Precisamente lo que comentaba, esa pizca de fantasía, locura o como se le quiera llamar hacen la vida más agradable.

Agnes-1

said

Lo que he querido expresar en el escrito es una reflexión aplicable a casi todo el mundo, son situaciones y pensamientos que cruzan por la mente y que no hacen sinó expresar un deseo de como nos gustaría vivir, no creo que conduzca necesariamente a la soledad sinó más bien a compartir. Esa pizca de locura es necesaria para hacer la vida más interesante.

Tonypepe

said

Qué bonito lo que dices!!!! Estoy totalmente de acuerdo con todo ello, Pero pensando y sintiendo así lo que se alcanza es la soledad que no la amargura. Aunque en muchas ocasiones sean sinónimas, no en el mío porque la alegría verdadera se lleva dentro pese a quien le pese.

gepeto345

said

Prefiero herir con la verdad que adular con la mentira “SENECA· Que gran verdad, estar LOCO Y SER FELIZ
Que bonito y esperanzador lo que has escrito.

Agnes-1

said

Que yo también tengo un amor inolvidable y un secreto inconfesable.
Que en mi mente planeo conversaciones que nunca se van a llevar a cabo.
Que odio pelearme por una ESTUPIDEZ con alguien que realmente ME IMPORTA o no me importa nada. Que odio cuando me dicen “TE EXTRAÑO” y no hacen nada para verme.

Que a mí también se me paró el corazón con el “¿te puedo hacer una pregunta?”. Que yo también tuve un nudo en la garganta cuando me enteré de algo y tuve que fingir que todo estaba bien.

Que yo también tuve un ataque de sinceridad y luego pensé: ¿para qué lo dije?
Que odio irme temprano de un lugar y que después me digan ¡TE PERDISTE LO MEJOR!
Que me di cuenta que estoy esperando algo que nunca va a suceder.
Que me encanta cuando una canción me hace RECORDAR como si estuviera viviendo ese momento inolvidable nuevamente.
Que PREFIERO estar loca y SER FELIZ que ser normal y amargada.
Que ME GUSTA oír las mentiras cuando SÉ TODA LA VERDAD.
Que con MÚSICA he bailado, he reído, he llorado, he recordado, he besado y he amado….
HE VIVIDO!!!

..Isabel..

said

Hermoso Poema Agnes !!! …”la vida es siempre bella hay mil puertas por abrir. ” Maravillosas palabras que alimentan el ánimo. Besos.

..Isabel..

said

“Jamás desesperes, aún estando en las mas sombrías aflicciones, pues de las nubes negras cae agua limpia y fecundante”

Agnes-1

said

Renueva tu alma
vuelve a renacer
olvida lo malo
renueva tu ser.
Tiempo de esperanza
de nueva ilusión
si le pones ganas
si pones corazón.
Un año por delante
un año por vivir
vístete de optimismo
tú puedes decidir
como encaras problemas
para sobrevivir
Es un libro en blanco
que tú vas a escribir
sin duda días malos
que enseñan a sufrir
sigue siempre adelante
siempre vas a salir.
Días gloriosos
también vas a vivir
la vida es siempre bella
hay mil puertas por abrir.

torpecilla

said

¡¡Con tan buenos deseos, no hay quien se resista. Mis queridas amigas. sois mis regalos de reyes.
La amistad, se ha ido afianzando a lo largo de los años y nada podrá resquebrajarla.
Vuestras palabras, son un remanso de paz y sabiduria.
Haceis que el dia a dia se combierta en algo “muy especial”.
El primer dia del año, lo he pasado mirando el mar. El, transportó mis esperanzas hacia lugares recónditos donde estoy segura que habrá llevado mis deseos de PAZ Y AMOR.
Es muy importante no olvidar que , con la palabra ,se teje un mejor camino por donde encontrarnos y llegar a sentirnos dueños de nuestros deseos.
Mil besos para “VOSOTRAS”

“Tor”

Agnes-1

said

Hermosas palabras cargadas de verdad. Todos despedimos el año pensando en dejar atrás todo lo malo ya pasado y con la esperanza de que con el año nuevo las cosas que nos preocupan se resuelvan. Tiempo de renovación, de intentar cambiar y mejorar hábitos o costumbres para mejorar en todos los aspectos y conseguir transitar los meses venideros lo más plácidamente posible.

Viendo 15 publicaciones - del 2,161 al 2,175 (de un total de 6,452)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel