› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
..Isabel..saidDía 1 del mes 1 de cualquier año. El día más especial, cuando todo está por hacer, por ocurrir, por cambiar o seguir al menos como está. Por delante un año intacto, completamente nuevo e inesperado: por muy mal que hayamos terminado el anterior, a todos nos produce cierta esperanza el estreno, todo lo que está por llegar, la ilusión de que las cosas pueden cambiar y ser mejores. intuyo que todas esas personas que han terminado 2013 hundidas y apesadumbradas por cualquier motivo, no han podido evitar sentir una chispa de esperanza al ver terminar el año y despertarse en uno nuevo. Porque de eso nos alimentamos al final los humanos, de cosas inmateriales: amor, amistad, cariño, sensaciones, momentos, esperanza… Perder la ilusión, la capacidad de desear y de cumplir sueños es lo peor que puede ocurrirnos. Por eso espero que este nuevo año os haya devuelto los motivos para levantaros con fuerza y alegría por la mañana. Puede ser agotador, desesperante a veces, inútil otras, pero siempre hay que seguir luchando. Por eso creo en el poder del último día del año, del que esperamos se lleve todo lo malo, y del primero del calendario, símbolo de todo lo bueno que está por llegar…Sea cual sea vuestro Día de Año Nuevo perfecto, que sea el maravilloso presagio de todo lo hermoso que 2013 os ha de traer… |
|
Agnes-1saidMuchas Gracias amiga. Que el año que acaba de empezar nos traiga mucha salud para todos los que queremos, familiares, amigos y para todo el mundo!! |
|
..Isabel..saidCierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás. Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2013. FELIZ AÑO NUEVO !!! Besos…Isabel.- |
|
Agnes-1saidNo sabes como te lo agradezco Año Nuevo, espero que seamos muy amigos y te portes muy bien con mi familia, con mis amigos y por supuesto también conmigo!! |
|
Agnes-1saidMuchas gracias amigo Maxi. Te deo mucha salud y felicidad en este Nuevo Año tan próximo a comenzar. |
|
maximilianosaidbonita palabra y nunca reparamos en analizarla. |
|
|
|
|
AÑO NUEVOsaidQue este año te traiga mucha FELICIDAD, AMOR Y SALUD. Feliz año 2013 |
|
Agnes-1saidQuerida amiga Isabel, decimos adiós al año que se marcha con la esperanza de que el próximo sea mejor . Ya sabes que yo también te quiero mucho y que seguiremos compartiendo siempre que podamos en el nuevo año. |
|
Agnes-1saidYa sabes que yo también te quiero mucho y sé que puedo contar contigo siempre y eso es lo que verdaderamente importa, así que seguiremos en el año que empieza como siempre, alimentando día a dia esta amistad tan bonita. Gracias por estar siempre ahí y FELIZ AÑOOO!!! |
|
Agnes-1saidEse es mi deseo y también mi seguridad, seguiremos como siempre compartiendo nuestros momentos buenos y regulares. Un abrazo Gio Y FELIZ AÑOOO!!!! |
|
GIO-ANNAsaidespero que este año sea mejor para tod@s. Y espero seguir contando con tu amistad. Te deseo todo lo mejor, y que todos tus sueños se realize, te quiero mucho y desde Galicia te deseo un feliz año nuevo junto a tu familia un gran abrazo y hasta siempre. |
|
GIO-ANNAsaidLlega otro fin de año Llega otro fin de año. Algunos sin afectos, otros con felicidad, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.