› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
..Isabel..saidMuy bonito lo que has escrito Agnes despidiendote de este Viejo Año. Pero ten la seguridad que el 2013 nos encontrará reunidos y llenos de esperanza. Te quiero amiga, FELIZ AÑO NUEVO !!! |
|
Agnes-1saidGracias a todos mis amig@s que son asiduos del Rinconcito por adornarlo de bellas palabras, de profundas reflexiones, de sabios consejos pero sobre todo por hacer que me sienta acompañada. |
|
Agnes-1saidTe marchas y no puedo por menos que calificarte de nefasto, no en lo personal, pero si en lo general. |
|
Agnes-1saidGracias Gio!! Soy una soñadora nata así que siempre tengo algún sueño pendiente que mantiene viva la ilusión. |
|
GIO-ANNAsaidGracias agnesa asi lo hare, espero que nuestro amigo vuelva pronto a su casa en buenas salud. Un abrazo. |
|
GIO-ANNAsaid(???) ? ? ?. ?Que la estrella mas linda del cielo pueda iluminar tus sueños y acompañarte hasta el amanecer de un nuevo día |
|
Agnes-1saidGracias amiga Feliz fin de semana, preparando ya la despedida del año que se acaba. |
|
Agnes-1saidNuestro amigo Romano me ha pedido que os diga que no le mandéis correos pues se encuentra ingresado en el hospital, seguramente hasta después de fiestas. |
|
GIO-ANNAsaidUNA FILOSOFIA PARA VIVIR Vivir… es llegar de donde todo comienza. La razón de amar… la encontramos viviendo. El sentido de vivir… lo encontramos amando. |
|
Agnes-1saidMi querida Isabel, tus deseos se han cumplido y he celebrado mi Navidad rodeada del amor y el cariño de mis seres queridos que es lo más importante que se necesita para sentirse bien. |
|
Agnes-1saidEsta receta me parece ideal. Tomaré nota e intentaré seguirla al pie de la letra, y deseo y espero que todos hagamos lo mismo porque eso nos deparará a todos una vida mucho mejor. |
|
Agnes-1saidMalaje me encantan los caracoles y los cocino muy ricos, al menos eso me dicen. Los hago como tú dices y con un punto picante y están deliciosos. |
|
Agnes-1saidGracias mi linda amiga por acordarte de mi y de los amigos entrañables que me acompañan en el Rinconcito. |
|
..Isabel..saidDeseo que el amor, la ilusión y la paz llenen tu hogar en este día, y que todo esté en sintonía alrededor tuyo donde estés. Feliz Navidad y Venturoso Año 2013, para ti y toda la gente linda que te acompaña en el foro… |
|
SAKURAsaidQuerida agnesa he venido a deseate una feliz navidad y a todos los integrantes de tu foro ……….….(…(`…-“’´´-…´)…)………. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.