El rinconcito de Agnesa

Foros ACTUALIDAD El rinconcito de Agnesa

Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó Avatar de jomaral jomaral hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,191 al 2,205 (de un total de 6,452)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

..Isabel..

said

Muy bonito lo que has escrito Agnes despidiendote de este Viejo Año. Pero ten la seguridad que el 2013 nos encontrará reunidos y llenos de esperanza. Te quiero amiga, FELIZ AÑO NUEVO !!!

30 diciembre, 2012 at 01:02

Agnes-1

said

Gracias a todos mis amig@s que son asiduos del Rinconcito por adornarlo de bellas palabras, de profundas reflexiones, de sabios consejos pero sobre todo por hacer que me sienta acompañada.
Gracias también a los que pasáis de puntillas y os detenéis a leer sin hacer comentario alguno, porque también hacéis que el Rinconcito siga muy vivo.
Espero y deseo seguir con la compañía de todos vosotros en el 2.013 .
Despedid al año que se va con alegría y recibid al nuevo con esperanza.
FELIZ AÑO NUEVO!!

29 diciembre, 2012 at 13:27

Agnes-1

said

Te marchas y no puedo por menos que calificarte de nefasto, no en lo personal, pero si en lo general.
Has empeorado la crisis y has hecho que muchas personas sufran mucho. El culpable no eres tú, porqué tú tan solo eres tiempo que transcurre implacable, todos sabemos quienes son los responsables de tantos desmanes pero todo sigue y sigue a peor.
Ojalá este nuevo año que está por comenzar sea mucho mejor para todos y nuestro país vuelva al lugar que le corresponde y que jamás debería haber dejado atrás.
Tiempo de balance, de reflexión sobre lo que hemos hecho los últimos 365 días ya casi pasados.
Sabor agridulce en los recuerdos que nos dejas, momentos hermosos y otros de dolor, de pérdida, de sufrimiento… También pequeños sorbitos de felicidad, de sueños cumplidos, de amistades nuevas y antiguas que nos hacen sentir acompañados.
Año de poemas diversos, de versos sencillos que nacen sin saber muy como ni por qué.
Año de música hermosa, acompañando siempre el devenir de los días y los meses.
Se está acabando tu tiempo, apenas quedan unos granos de arena en el reloj de tu destino, cumpliste tu tiempo y llegas a tu fin como cualquier mortal.
Ahora que te marchas quiero agradecerte el conservar tantas amistades, el hacer otras nuevas, el compartir tantas cosas…

29 diciembre, 2012 at 13:26

Agnes-1

said

Gracias Gio!! Soy una soñadora nata así que siempre tengo algún sueño pendiente que mantiene viva la ilusión.
Feliz fin de semana y FELIZ AÑO NUEVOO!!

29 diciembre, 2012 at 13:05

GIO-ANNA

said

Gracias agnesa asi lo hare, espero que nuestro amigo vuelva pronto a su casa en buenas salud. Un abrazo.

29 diciembre, 2012 at 11:18

GIO-ANNA

said

(???) ? ? ?.
`?´?¸.•°*”˜˜”*°•?
..?¸.•°*”˜˜”*°•.? “NUNCA TE DUERMAS SIN UN SUEÑO, ni te levantes sin un motivo, tampoco vivas por nadie que no este dispuesto a vivir por ti, recuerda que ningún día se parece a otro y que nadie se parece a ti… que sólo hay una persona capaz de hacerte felíz para toda la vida, y esa persona eres tú mismo…

?Que la estrella mas linda del cielo pueda iluminar tus sueños y acompañarte hasta el amanecer de un nuevo día

29 diciembre, 2012 at 11:17

Agnes-1

said

Gracias amiga Feliz fin de semana, preparando ya la despedida del año que se acaba.
Besos!!

28 diciembre, 2012 at 17:14

Agnes-1

said

Nuestro amigo Romano me ha pedido que os diga que no le mandéis correos pues se encuentra ingresado en el hospital, seguramente hasta después de fiestas.

28 diciembre, 2012 at 17:13

GIO-ANNA

said

UNA FILOSOFIA PARA VIVIR

Vivir… es llegar de donde todo comienza.
Amar…es ir adonde nada termina.
Vive… como si fuera temprano.
Reflexiona… como su fuera tarde.
Siente lo que digas… con cariño.
Dí lo que piensas… con esperanza.
Piensa lo que haces… con fe.
Haz lo que debes… con amor.
La vida revela la verdad.
La verdad nos ilumina el camino.
El camino nos conduce a amar.
El amor nos hace vivir.

La razón de amar… la encontramos viviendo.

El sentido de vivir… lo encontramos amando.

28 diciembre, 2012 at 15:03

Agnes-1

said

Mi querida Isabel, tus deseos se han cumplido y he celebrado mi Navidad rodeada del amor y el cariño de mis seres queridos que es lo más importante que se necesita para sentirse bien.
Deseo que tu Navidad haya sido también hermosa y que el próximo año llegue para ti y para todos los amigos del Rinconcito lleno de salud y felicidad!!
Besos amiga!!

26 diciembre, 2012 at 11:44

Agnes-1

said

Esta receta me parece ideal. Tomaré nota e intentaré seguirla al pie de la letra, y deseo y espero que todos hagamos lo mismo porque eso nos deparará a todos una vida mucho mejor.
Besos amiga!!

26 diciembre, 2012 at 11:40

Agnes-1

said

Malaje me encantan los caracoles y los cocino muy ricos, al menos eso me dicen. Los hago como tú dices y con un punto picante y están deliciosos.
Gracias por la receta. Espero que muchos tomen nota y yo prometo hacerlos con salsa vizcaína aunque tendré que mirar como se hace.
Besos amigo!!

26 diciembre, 2012 at 11:36

Agnes-1

said

Gracias mi linda amiga por acordarte de mi y de los amigos entrañables que me acompañan en el Rinconcito.
Te deseo también toda la paz y la felicidad del mundo y que las disfrutes con salud rodeada de tus seres queridos!!
Besos y Feliz Navidad!!

26 diciembre, 2012 at 11:33

..Isabel..

said

Deseo que el amor, la ilusión y la paz llenen tu hogar en este día, y que todo esté en sintonía alrededor tuyo donde estés. Feliz Navidad y Venturoso Año 2013, para ti y toda la gente linda que te acompaña en el foro…

24 diciembre, 2012 at 23:39

SAKURA

said

Querida agnesa he venido a deseate una feliz navidad y a todos los integrantes de tu foro

……….….(…(`…-“’´´-…´)…)……….
…………..)……–…….–….(………..
…………./……(o…_…o)….\……….
………….\………(..0..)……./……….
….…….__.`.-._…’=’.._.-.´.__…….
.……./…….’#.’#.,.–.,.#’.#.’….\….).
.…….\__))……….’#’……… ((__/…..
__xxxxxxxxxxx______xxxxxxxxxxxxx
_xxxxxxxxxxxxxx___xxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxx_xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxx–FELIZ NAVIDAD–xxxxxxxxxx
_xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
__xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
____xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
_______xxxxxxxxxxxxxxxxx
________xxxxxxxxxxxxx
__________xxxxxxxxx
____________xxxxx
_____________xxx
_____________ xx
_____________ x que estas fiestas las pasen de maravilla y que el año que viene sea mucho mejor

24 diciembre, 2012 at 00:34
Viendo 15 publicaciones - del 2,191 al 2,205 (de un total de 6,452)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel