› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Agnes-1saidHermoso amor que casi no es del mundo |
|
Agnes-1saidGracias amiga, esos deseos son maravillosos, ojalá se cumplieran y así me convertiría en una persona casi perfecta, los transfiero uno a uno para ti también amiga. |
|
GIO-ANNAsaidMiS DESE0S para Ti: |
|
Agnes-1saidTan solo un poco de aire |
|
Agnes-1saidLa única arma válida y eficaz para luchar contra la pobreza es la educación, preparar las mentes para que puedan razonar libremente y actuar en consecuencia. |
|
Agnes-1saidGracias amiga, estoy haciendo una cura a base de naturaleza que revivifica el alma y el cuerpo. Dentro de nada vuelvo al bullicio, al asfalto y al ruido, así es la vida y me gusta alternar un poco de todo. |
|
Agnes-1saidMuy acertada esta reflexión amiga, una hermosa metáfora, debemos podar el árbol de la vida cada invierno, desechar el pasado, y esperar la primavera con nuevas ilusiones que nos hagan ser cada vez un poco mejor. |
|
..Isabel..said“No puede terminarse con la explotación del pobre por medio de la destrucción de unos cuantos millonarios, sino eliminando la ignorancia del pobre y enseñándole a no cooperar con sus explotadores” |
|
GIO-ANNAsaidEntonces nos reniegues por lo que arrancó el vendaval. Tampoco cuando el otoño errebate las hojas maduras, pués estas darán paso al nuevo esplendor de los follajes.. En fín, cuando el mundo te cobre o te robe los celajes y ee perfume de la flor de ayer o la liusion del mañana… Será la poda de tu alma para que surja el nuevo árbol el nuevo ser dentro de tí…… Sacado de la Red |
|
GIO-ANNAsaidAsí la existencia nos arrebata aquello mismo que un día nos dió prestado, pués nada es nuestro en esta vida… Cuando perdemos algo amado, que es parte de nuestro ser y morimos un poco, pero despues retoñamos como el viejo tronco.. Si sobrevives a esa muerte interior renaces al tercer día de la esperanza.. Cierran las heridas de tu ser y echas nuevos brotes de ímpetu e ilusión pués la vida continua.. Aunque pierdas el día que pasó , con flores ya marchitas, sus risas y sus lagrimas pasadas – un nuevo sol ilumina un nuevo día… |
|
GIO-ANNAsaidLa Poda de Tu Alma Cuando la vida te quita riquezas , amores ,ilusiones etc; quiza lo más amado, está haciendo una poda en tu ser… como el jardinero poda el rosal para que florezca de nuevo y abundante.. Como se podan los árboles en el huerto para volverlos más fructíferos . como se corta el cabello para que nazca más fuerte.. Como se recoges y poda el cafeto a fin que renazca con ímpetu y más flores.. como se podan los árboles de sombra para que echen nuevo follaje… |
|
GIO-ANNAsaidVeo que disfrutaste en el campo me alegro mucho, siempre esta bien hacer nuevas esperiencias. Te envio un abrazo y te deseo una feliz semana, la primera de Diciembre. Besos |
|
..Isabel..saidQue bonita experiencia Agnes !!! Estarás cansada, pero quien te quita ese contacto con la naturaleza y compartir toda esa camaradería. Me alegro que lo hayas disfrutado tanto. Besos…Isabel.- |
|
..Isabel..saidTu alma y la mía son gemelas Marina Tsvetáieva |
|
Agnes-1saidAyer me marché con una cuadrilla de amigos a recoger aceituna. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.