› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Agnes-1saidAmigas… Os imagináis un encuentro de todas en esa ciudad mágica que es Granada, poder mirarnos a los ojos y poner la imagen personal de cada una en nuestro corazón, es lo único que nos falta ya que queda demostrada nuestra fantástica afinidad. |
|
Agnes-1saidGracias amiga, como siempre tu poema es fresco, hermoso´, sensible y auténtico como lo eres tú. |
|
Agnes-1saidA solas conmigo misma |
|
torpecillasaidPues yo os espero por mi Granada cuando querais. Granada ya está avisada y yo, ando haciendo guardia para guiar vuestros pasos.El vuelo es vuestro pero la estancia corre de mi cuenta ¿Cuándo va a ser?. |
|
..Isabel..saidPrecioso como todo lo que escribes Tor. Hablando de encuentros como me gustaría volver a juntarnos una vez más en la mágica Granada y darnos un gran abrazo. Feliz domingo para tí y las queridas Agnes y Gio…Isabel.- |
|
torpecillasaidPor fin a solas con la palabra. A mis amigas Isabel y Agnes porque siempre andan cerquita de mí. |
|
Agnes-1saidErrata: despliega |
|
Agnes-1saidNunca abandones tus sueños, porque ellos te mantienen vivo, te empujan a seguir luchando por tu pequeña parcelita de felicidad. |
|
Agnes-1saidHe tenido unos días en los que me ha sido imposible entrar, pero ahí estaban mis queridaas amigas, como siempre, siempre fieles pasando por el Rinconcito a dejar cosas hermosas. Sois maravillosas y os quieroo!! |
|
..Isabel..saidTu color es el color del agua, oh cuerpo del lenguaje allí donde el agua es levadura, rayo o fuego. El agua se enciende y se convierte en rayo, se convierte en levadura y en fuego, en nenúfar que pide mi almohada para dormir… Oh río del lenguaje, viaja conmigo dos días, dos semanas por la levadura de los secretos, recogeremos mares, descubriremos madreperlas, lloveremos rubíes y ébano, aprenderemos que la magia es un hada negra que no se enamora más que de el mar. Viaja conmigo, aparece aquí… desaparece allí… y pregunta conmigo, oh río del lenguaje, por la concha que muere para convertirse en nube roja de lluvia, en isla que camina o vuela, pregunta conmigo, oh río del lenguaje, por una estrella cautiva en las redes del agua que lleva entre sus pechos mis últimos días. Pregunta conmigo, oh río del lenguaje, por una piedra de la que brota el agua, por una ola de la que nace la roca, por el animal del almizcle, por una paloma de luz. Desciende conmigo por el tragaluz de las tinieblas al lugar donde habita el tiempo roto para que el lenguaje sea un poema que se viste con el rostro del mar. Adonis – Ali Ahmad Said |
|
..Isabel..saidQueridas Agnes y Gio, que pasen un maravilloso día. Besos. |
|
..Isabel..saidContaba el Maestro en cierta ocasión la historia de una antigua vasija de cerámica de valor inestimable por lo que había pagado una fortuna en una subasta pública. La vasija había sido usada durante años por un mendigo que acabó sus días en la miseria, totalmente ignorante del valor de aquel objeto con el que había pedido limosna. Cuando un discípulo preguntó al Maestro qué representaba aquella vasija, el Maestro le dijo: “A ti mismo”. El discípulo le pidió que se explicara, y el Maestro prosiguió: “Tú centras toda tu atención en el insignificante conocimiento que adquieres de los libros y de los maestros. Sería mejor que le prestaras más atención a la vasija en la que lo guardas”. |
|
GIO-ANNAsaidBuen día, que tengas un excelente despertar… |
|
Agnes-1saidHermosos deseos los tuyos! Besos! |
|
Agnes-1saidGracias Alicia. Entrare con mucho gusto. Sera interesante, seguro! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.