› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Agnes-1saidMaravilloso Tagore! |
|
..Isabel..saidSeñor: Que no pida la extinción de mi dolor, Que no confíe en aliados en la guerra de la vida Que no implore, espantado mi salvación, Dame no ser ingrato: Y si sucumbo, acude a mí con tu brazo fuerte. Rabindranath Tagore |
|
alicia55saidSi os apetece incluír vuestros poemas en el su dirección en google es Ferrol: Club de lectura. Ahí aparecen comentarios sobre poemas y noticias culturales varias. Estáis invitados a visitarlo y ecribir en él. |
|
GIO-ANNAsaidESTO ES LO QUE DESEO PARA TI: |
|
Agnes-1saidHoy no he tenido tiempo de escribir, dejo este enlace que me ha encantado. Feliz martes! |
|
Agnes-1saidEn agradecimiento a Mayormente que me ha permitido alegrar este foro con estas hermosas rosas. Rosas en otoño |
|
Agnes-1saidMaravillosos madrigales de este genial y romántico poeta peruano. |
|
Agnes-1saidGracias a ti amiga, las flores son un regalo maravilloso que nos alegran siempre con sus bellos colores y su agradable perfume. |
|
Agnes-1saidComo siempre consejos muy útiles los tuyos, y te los agradezco profundamente, es muy bueno recibir de vez en cuando un toquecito para reflexionar. |
|
..Isabel..saidNo tener un regazo que nos brinde, piadoso, No tener una estrella cuyos níveos fulgores No tener un perfume redentor del cautivo No tener una amada, melancólica y buena, Pablo Abril de Vivero |
|
..Isabel..saidBuen comienzo de semana !!!… Es un placer entrar a este foro y verlo adornado con unas preciosas rosas. Te felicito Agnes, ha quedado maravilloso. Muchos besotes amigas, |
|
GIO-ANNAsaidQuerida amiga en este día quiero animarte a que vivas tu vida con intensidad… |
|
Agnes-1saidProfundo poema contra la violencia y la guerra! |
|
Agnes-1saidCuánta razón tienen tus palabras amiga. Nos obstinamos en buscar la felicidad en las cosas externas cuando se halla justamente en el interior de cada uno, solo hay que saber conocerse, meditar, reflexionar para encontrarse con uno mismo! |
|
..Isabel..saidPara Agnes y Gio-Anna, un precioso domingo !!! Abrazos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.