› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Agnes-1saidEste escrito no ha salido de mi pluma, lo he leído y me parece bonito compartirlo. Feliz lunes y estupenda semana! No es ternura el fuego de una pasión… sino la suavidad de una caricia. No es ternura el oleaje que se desborda… sino el beso del cielo con el mar. No es ternura la montaña que nos sobrecoge… sino la maceta de violetas perfumandas en la ventana. No es ternura lo grandioso… sino la delicadeza, la insignificancia, el detalle. No es ternura lo que se da… sino lo que se refleja y se deja traslucir. No es ternura el sol que calcina… sino la luna que embruja. No es ternura el fuego que abraza… sino el leño que se consume. No es ternura lo que sobresale y resalta… sino el escondite…el beso… la insinuación… la luz y la rosa. La ternura parece por momentos olvidada y tendríamos que revivirla pues es lo que logra que nuestros días, nuestra vida, pasen de ser |
|
Agnes-1saidTe llamo en el silencio de la noche oscura |
|
Agnes-1saidMejor en pantalla completa. |
|
Agnes-1saidIgualmente amiga!! besitos!! |
|
GIO-ANNAsaidquerida amiga paso a saludarte y a desearte un feliz día del Pilar, un gran abrazo. |
|
Agnes-1saidParte un navío del puerto |
|
Agnes-1saidUna buena colección de sabios consejos que no tienen desperdicio. Sin duda ponerlos en práctica nos conducirán a ser más felices y a hacer más felices a los demás. |
|
GIO-ANNAsaidEscucha tu música preferida |
|
GIO-ANNAsaidAprende del árbol de la sabiduría |
|
Agnes-1saidEn la rama de un árbol frondoso |
|
Agnes-1saidLo que siembres recogerás. Ya se sabe… Quien siembra vientos recoge tempestades, quien siembra amabilidad, esperanza y amor recibe una cosecha multiplicada en bienes!! |
|
GIO-ANNAsaidSiembra Siembra Amor, y recogerás Unión. Siembra Uniones, y recogerás Paz. Siembra Paz, y recogerás Armonía. Siembra Armonías, y recogerás Ilusión. Siembra Ilusiones, y recogerás Vida. Siembra la Vida, y recogerás Regalos. Siembra Regalos, y recogerás Alegría. Siembra Alegría y recogerás la Fe perdida. Siembra la Fe, y recogerás Esperanza. Siembra Esperanza, y recogerás Confianza. Siembra Confianza, y recogerás Unidad. Siembra Unidad, y recogerás Felicidad. ¡ SIEMBRA SIEMPRE AMOR ! |
|
GIO-ANNAsaidPrecioso poema besos |
|
Agnes-1saidSi es que tu vida se pintó de gris Este poema me lo ha inspirado el post de mi amiga Gio! |
|
Agnes-1saidGracias gio porque con tu amistad logras cada día poner un poquito de ese color del que hablas en mi vida. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.