› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Agnes-1saidMe declaro viva, muy viva, con muchas ganas de vivir y de intentar ser feliz, de cfoorme con la belleza que nos rodea, con saber apreciar todo lo bueno que cada día se me ofrece y aceptar con esperanza y optimismo los contratiempos que nos trae la vida. |
|
Agnes-1saidUn beso y un gran abrazo para ti amiga!! |
|
..Isabel..saidQuienes no están preparados para escuchar tienen la recompensa de no enterarse de nada. Disfruta de lo que tienes, recibe lo que venga, crea e inventa lo que necesites, haz sólo lo que puedas, y fundamentalmente celebra lo que tengas. La vida es un canto a la belleza, una convocatoria a la transparencia Cuando esto lo descubras desde la vivencia, el viento volverá a ser tu amigo, el árbol se tornará en maestro y el amanecer en ritual. La noche se vestirá de colores, las estrellas hablarán el idioma del corazón y el espíritu de la tierra reposará otra vez tranquilo. ¡Me declaro vivo! Luis Espinoza |
|
GIO-ANNAsaidPaso por tu foro por darte las gracias por estar a mi lado. y por dejarte un gran abrazo y decirte que te quiero besos. |
|
maximilianosaidLos deseos de viajar, se te han cumplido y de volver junto a tus seres queridos y ahora tienes nostalgia de volver junto a ellos |
|
Agnes-1saidLa palabra permite, se me coló. Había comenzado el poema con esa palabra y no me di cuenta de borrarla. |
|
Agnes-1saidHojas verdes y pequeñas permite |
|
Agnes-1saidOtra vez la maleta a punto para emprender el regreso a Barcelona. Llevo aquí ya bastante tiempo y me muero por ver a mis hijos y volver un poco a la vida cotidiana. |
|
Agnes-1saidGracias Isabel! Como siempre tienes un gusto exquisito para escoger los poemas y adornar de frases bellas y profundas este Rinconcito del que eres parte. |
|
..Isabel..saidTe deseo que pases un bello finde amiga !!! Besos…Isabel.- |
|
..Isabel..saidEspero curarme de ti en unos días. Debo dejar de ¿Te parece bien que te quiera nada más una semana? Hay que quemar también ese otro lenguaje lateral y Una semana más para reunir todo el amor del Jaime Sabines |
|
Agnes-1saidY no dijiste adiós |
|
Agnes-1saidGracias amiga!! Pues la vuelta fue estupenda y mi Lola nos esperaba loca de alegría, jajaja!!! Sigo en Valencia hasta la próxima semana y hoy sin salir de casa, llueve intensamente, parece que hayamos traido el agua nosotros. |
|
Agnes-1saidMuchas gracias Maxi!! Cuánta razón tienes, hay que aprovechar para viajar y empaparse de la cultura en vivo y en directo amigo!! |
|
luzmoradasaidVeo que habeís llegado bien y que ya has comenzado tu andadura literaria. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.