……………/ \……una flor para…
…………. / .\. \…..alegrar tu noche…
……….. / . . \ ..\ … para perfumar
……… / . . . `\ ..\ . a tu alma…
…….. |. . . . . |. ..| . y llenar…
………… \ . . . ./ . ./ .. tu corazon…
……….. `=(\ /.=` ..de Amor…
…………. `-;`.-’ …..Para alegrar…
…………….-||_”……(*_*)…..
……………. || _.-’| .Una flor para
…………. ,_|| \_,/ ..mostrar un mundo
…….. , ….. \|| .’ …..pleno de Amor,
……. |\ |\ ,. ||/ ……Felicidad,
…. ,..\` | /|.,|Y\, ….Amistad,
….. ‘-…’-._..\||/ ……Cariño
……… _.-`Y| …….y Paz!
………….. ,_|| …….Una flor para
……………. \||……. desear
…………….. || …….con sinceridad…
Que el amor venza siempre las dificultades!!
Feliz viernes!!
|
Pues hoy tengo algo de tiempo y me gusta entrar en el Rinconcito para escribir aunque no tenbga poema.
Parece ser que las musas también se toman vacaciones.
Una confesión, el tiempo que he estado sin entrar en la página ha sido agradable porque me he visto alejada de esas personas hostiles que se dedican a leer todo lo que escribo y a interpretar a su manera mis palabras, estoy cansada de dimes y diretes, lo cierto es que estoy pensando seriamente el dejar de escribir aun no se si definitivamente o por un tiempo, buscarme otro lugar que me sea más agradable o dedicarme de lleno a mi libro, lejos de inquinas y de malos rollos.
Definitivamente la mala hierba siempre encuentra un resquicio para crecer y hacer todo el daño que pueda y llega un momento en que eso cansa mucho.
Un beso!!
|
Me alegra mucho verte por aquí querida Giovanna, espero y deseo que te encuentres más animada después del horrible suceso que te ha tocado vivir.
Acabo de llegar a Barcelona después de pasar prácticamente un mes en un pueblo de Valencia y ahora después de la visita al dentista marcharé unos días a la playa porque el mar me echa en falta este verano y yo también a él.
He tenido unos días de mucha actividad, visitas familiares etc, eso unido a una deficiente conexión a internet ha hecho que me conectara muy poquito.
El verano es una época complicada por las vacaciones, pero cuando refresque espero que todo regrese a la normalidad.
Un beso para ti y para todos los amig@s que aunque no escriban me leen.
Que paséis unas felices vacaciones y que el calor agobiante no os afecte demasiado.
|
Si la vida no te supo valorar, no importa. Si miras en tu interior, podrás encontrar la respuesta, y te darás cuenta que no está lejos de ti…
Y siempre.tendras una nueva oportunidad para ser feliZ!!
|
Noche de San Lorenzo
noche esperada
lluvia de estrellas blancas
noche de magia.
Lágrimas de San lorenzo
noche especial
se regocija el alma
de visón celestial.
Mil estrellas fugaces
se caen del cielo
las hermosas perseidas
son hijas de Perseo
constelación lejana
las estrellas se escapan
estelas de luz blanca
que en azul profundo
de la noche cerrada
cada año nos deleita
su visión anhelada
por su enorme belleza
por su paz regalada.
|
Una voz en el silencio
una voz que está callada
una voz que no se escucha
que no pronuncia palabra.
Que llama con el silencio
con un suspiro que escapa
y que lo recoge el viento
con un susurro de plata
bañado con luz de luna
perfumado de nostalgia.
En una alcoba en silencio
con la cabeza en la almohada
una tenue lucecilla
un libro abierto sin ganas
vuela el pensamiento libre
la lectura se le escapa
tan solo finge leer
soñando, la enamorada.
Sueños de dulces recuerdos
de esperanzas desgranadas
revestidas de añoranzas
se estremece su alma blanca.
|
No tengo demasiado tiempo pero acabo de leer una frase muy buena:
Nunca te rindas, respira hondo y sigue!!
|
Hacía mucho tiempo que no iba a visitar la Albufera de Valencia y hoy he tenido la oportunidad de realizar una bonita excursión por ese bello lugar.
Primero baño en la playa del Saler y comida a la orillita del mar, luego visita al Palmar y recorrido en barca por toda la Albufera.
Es inevitable al recorrer la Albufera recordar las maravillosas obras del escritor valenciano Vicente Blasco Ibáñez, de ahí el título del post, pues el timonel que nos conducía un muchacho agradable y simpático me recordaba al buen mozo de Cañas y barro.
Los que conocéis el paraje, sabéis de su particular belleza. Hemos disfrutado mucho sobretodo con el largo viaje en barca, sobre el agua y a uno y otro lado grandes extensiones de cañas y juncos y diferentes tipos de aves acuáticas como garzas y distintas clases de patos.
Aquí dejo un bonito enlace por si alguien lo quiere conocer.
|
Campos de cultivo
brillando bajo el sol
el duro sol de agosto
que abrasa de calor.
Campos generosos
que cuida el labrador
con fatigas y esfuerzo
regados con sudor.
Un horizonte verde
se pierde en la distancia
poblado de arbolado
cultivada abundancia
de huertas muy cuidadas
que regalan sus frutos
en ofrenda callada.
La tierra dadivosa
generosa y sencilla
con ayuda del agua
obra la maravilla
de los frutos más dulces
de verduras sencillas
de las dulces fragancias
de menta y manzanilla.
|
Nunca rechaces a nadie en la vida, porque las buenas personas te dan felicidad pero las malas te aportan experiencia.
ANÖNIMO.
|
Me duelen los actos de la gente mala, pero más me duele la indiferencia de la gente buena.
MARTIN LUTHER KING
|
Me gusta reir y soy de naturaleza alegre, pero a veces cuánto cuesta esbozar una sonrisa!!
Besos!!
|
Una leyenda preciosa amiga!!
|