› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIO-ANNAsaidLeyendas de GALICIA “Las Conchas de Santiago” Después de que Santiago fuese degollado, sus discípulos recogieron su cuerpo y lo pusierón encima de una barca de piedra. Navegando llegaron a las costas de Galicia a un lugar donde había una fiesta por el casamiento del hijo del señor. Había gran alegría y entre otros festejos se bafordaban (ir galopando mientras se arroja la lanza y se vuelve a recoger sin que caiga al suelo). Uno de los que bafordaban era el novio que de repente vio como su caballo se dirigía al mar y se hundía bajo las aguas. Todos vieron el prodigio y como al llegar a la barca caballo y caballero salieron sin daño de las aguas. Al volver a tierra y pisar la playa, todos vieron que tenía los vestidos y el sombrero cubiertos de vieiras y a partir de entonces todos los que peregrinan a Santiago llevan en sus ropajes la concha venera |
|
GIO-ANNAsaidamiga te deseo que tengas un precioso domingo, te envio un gran abrazo y cuidate mucho besos. |
|
Agnes-1saidCuando se acerca la noche |
|
GIO-ANNAsaidLa risa y el buen humor La risa y el buen humor Un día en que no has reído, *Phil Bosmans* |
|
GIO-ANNAsaidSI NO RÍES NO VIVES La risa es salud. Sí, riendo, |
|
Agnes-1saidSobra un CON: Poco a poco, la vigilia se despide silenciosa. |
|
Agnes-1saidSe cuela la blanca luna |
|
Agnes-1saidPrecioso amiga, y que bien relata como se siente un alma enamorada. |
|
..Isabel..saidAgnes, sigue disfrutando de tus vacaciones en compañía. Pronto nos leeremos. Un abrazo…Isabel.- |
|
..Isabel..said• Te miro desde adentro, donde están escondidos lo mas grandes secretos, mientras la melodía llena el espacio contemplo los ojos que me llenan el alma y espero pensando que la promesa de ayer será eterna en el amor que vive en mi pecho, pués aún en la distancia no logro olvidarte. Juan Ricardo Sagardía |
|
Agnes-1saidMe vais a tener que perdonar, pero me han llegado visitas, somos seis personas, más el gato de mi hija, más mi perra. Así que entre las salidas y el trabajo que conlleva no me queda inspiración ni tiempo para escribir. |
|
GIO-ANNAsaidExperiencias A base de golpes, voy armando mi armadura. A base de besos, voy dulcificando mi discurso. A base de amistades, voy creciendo en mi autoestima. A base de decepciones, voy creando mis prejuicios. La experiencia es la reina de mi ciencia. |
|
GIO-ANNAsaidhola Agnesa espero te encuentre ya mas animada, y en forma para escribir tus bonitas poesias. Otra semana vuelve a empezar, espero tengas una feliz semana, un abrazo y cuidate mucho, besos. |
|
GIO-ANNAsaidPARA RECORDAR TODOS LOS DIAS MIRA CON OJOS NUEVOS TU VIDA CON EL DINERO SE PUEDE COMPRAR …. PREOCUPATE PRIMERO POR LAS COSAS DE DIOS … |
|
..Isabel..saidMe alegra leer nuevamente tus preciosos poemas. Señal que tu vida se está normalizando. Siento mucho la partida de tu suegro, pero ha llegado su momento de descansar. Te deseo lo mejor amiga. Un abrazo…Isabel.- |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.