› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Agnes-1saidGracias Isabel, me quedo con esta frase: |
|
Agnes-1saidLos buenos amigos se quieren como hermanos y su ausencia nos duele de la misma manera. |
|
Agnes-1saidMuy hermoso Romano!! Gracias por compartirlo!! |
|
Agnes-1saidPoco tiempo he podido disfrutar de mis vacaciones pues por un asunto familiar grave he tenido que regresar a la ciudad, pero esta noche que tengo un poco de tiempo aprovecho para entrar y agradecer a todos los amigos que van aportando cosas hermosas en el foro . |
|
GIO-ANNAsaid¡¡¡..Como se siente el vacío, Las estrellas ya no danzan, Como te extraño mi amigo, |
|
GIO-ANNAsaidPerdoname si ayer no entre a aportar mi aportacion diaria, no sabia que era el día de l@s amig@s, ademas no tuve tiempo. Por eso hoy quiero decirte que eres una amiga maravillosa, que te quiero mucho y que doy gracias a Dios por ponerte en mi camino. Estamos lejos pero quiero que sepas que puedes contar conmigo, espero no defraudarte nunca. Que mas, solo desearte que tus días en la playa sean maravillosos. Te deseo todo lo mejor que disfrutes. Te envio un enorme abrazo y besos. |
|
..Isabel..saidEn su sabiduría, dios hizo un amigo, José Osvaldo Morales Colón Feliz día Amiga !!! |
|
romanosaidNo puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida, ni tengo respuestas para tus dudas o temores, pero puedo escucharte y buscarlas junto a ti. No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro. No puedo evitar que tropieces. Tus alegrías, tu triunfo y tus éxitos no son míos. No juzgo las decisiones que tomas en la vida. No puedo impedir que te alejes de mí. No puedo trazarte límites dentro de los cuales debas actuar, pero sí te ofrezco el espacio necesario para crecer. No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parte el corazón, pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo. No puedo decirte quién eres ni quién deberías ser. ¡¡¡ FELIZ DIA DEL AMIGO !!!! ROMANO |
|
Agnes-1saidGracias amiga Isabel por dedicar parte de ese poquísimo tiempo del que dispones para visitar el Rinconcito que ya sabes que te encuentra a faltar, pero no te preocupes, sé que estás ahí aunque no puedas escribir y eso es lo que cuenta. |
|
Agnes-1said Para ti amig@ virtual |
|
..Isabel..saidEn perfectas escuadras de belleza Ana María Iza |
|
..Isabel..saidHoy tuve la oportunidad de dedicarle unos minutos a la PC. Quiero desearte unas felices vacaciones y decirte que cuando todo se normalice en mi vida, entraré más seguido a visitarte. Mientras tanto, va un saludo grandote !!! |
|
GIO-ANNAsaidHola amiga, disfruta de tus días de descanso. No te preocupes yo entrare cuando pueda, no se si ire algun día de vacaciones. Si así sera y puedo entrar entrare si no lo levantaremos cuando se pueda. Disfruta amiga, yo hare lo mismo, y tambien procurare disfrutar de mi nieto. Besos. |
|
Agnes-1saidGracias mi amiga fiel, siempre encuentras un momento para entrar en el Rinconcito y dejar algo hermoso. |
|
GIO-ANNAsaidse que no piensas mas halla de tus expectativas |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.