› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Agnes-1saidCon una mirada triste |
|
Albatros </>saidEs bastante triste tu poema de hoy, pero es un hecho constatable que desde el momento en que nacemos, ya empezamos a caminar hacia nuestra expiración …. Nuestro único remanente válido no es nuestro final, sino, la huella que hemos dejado implícita en nuestro camino…. Creo que no debemos de contemplar a la muerte como si se tratara de un misticismo inefable y negativo sino, más bien, como algo inherente a la propia vida. |
|
misssssaid |
|
Agnes-1saidPido disculpas por este poema quizá algo triste pero no exento de realismo, pues la muerte es consustancial a la vida y razones personales me hacen reflexionar sobre ella en estos momentos. |
|
Agnes-1saidSe cierne hostil la muerte silenciosa |
|
GIO-ANNAsaidDa a manos llenas !!!!!! A Manos Llenas ¡Reparte a manos llenas! |
|
Agnes-1saidAbrazar un sueño |
|
Agnes-1said¿ Por qué no hablar de poesía? |
|
GIO-ANNAsaidHoy Sueña con lo que solo tu desees. Crea felicidad alli donde vayas. Anhela solo los buenos momentos. Descubre lo que te queda por vivir. Juega y disfruta. Baila con la alegría. Vive como y donde quieras. Olvida todo lo que un día te entristeció. Comienza desde cero siempre que lo necesites. Abraza y transmite todos tus sentimientos. Triunfa en lo que de verdad te propongas. Confía en quién de verdad te ama. Suspira al sentir sentimientos que jamás imaginaste. Imagina como quieres que sea tu vida. Disfruta de ti y de tu compañia a cada momento. Lucha por lo que de verdad quieres. Valora las sonrisas de los demás. Inspira confianza. Crea universos insospechados dentro de tu propio mundo. Desea superarte cada día. Ama incondicionalmente. Piensa en tus sueños. Comparte tu vida, tus sueños, alegrias, momentos, recuerdos, penas… |
|
Agnes-1saidLos interrogantes, eran estrellitas decorativas que al aceptar se convirtieron en feos signos de interrogación, parece que el sistema no es tan susceptible a la belleza como a mi me gustaría. ¡ Feliz lunes y felíz inicio de semana!! |
|
Agnes-1said?????????????????? Doy gracias por el sol que cada día ?????????????????? |
|
GIO-ANNAsaidCoj………, olvidame vale |
|
GIO-ANNAsaidTien cuidado coj…… que te voy a descubrir a MM. |
|
GIO-ANNAsaidHola coj………., se quien eres coj……. |
|
GIO-ANNAsaidUN APLAUSO |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.