› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIO-ANNAsaidHay silencios más expresivos que mil palabras, llenos de significado, de sentimiento, porque entenderse y llevarse bien con álguien es simplemente una cuestión de piel. La preocupación se puede leer en la mirada de unos ojos tristes, también se puede leer el desaliento y, al coger aire para seguir adelante, respirar la complicidad de los viejos tiempos. No es difícil encontrarse cuando uno está perdido siempre que estés dispuesto a escuchar lo que tu cuerpo dice, porque la sinceridad nace y empieza en uno mismo, nace del corazón. |
|
GIO-ANNAsaidpara ser feliz no es necesario………/ FORJAR TU SER CON FELICIDAD Eres feliz cuando descubres el encanto de las cosas sencillas. En ellas luce la verdadera grandeza. Eres feliz cuando disfrutas el ahora intensamente, no te ofuscas por el pasado ni te angustias por el porvenir. Eres dichoso cuando eres misericordioso, pacífico, limpio de corazón. El hombre para ser feliz no necesita riquezas ni dignidades. La felicidad la llevas contigo si eres íntegro y bondadoso. La felicidad está en servir, no en dominar, nace de compartir, no de acumular. |
|
Agnes-1saidTe busco en una mirada perdida al infinito, |
|
Albatros </>saidPues uno se piensa, que el trascurso del tiempo lo pone todo en su lugar, que tontería …. Cuando en realidad, lo único que hace es dejarlo todo relegado al olvido, o a un mero recuerdo de añoranza de nuestra mente …. El tiempo, ese tiempo que con su crueldad impertérrita no se altera ante nada, y que poco a poco, te consume hasta la senectud, dejándote solo y sin ninguna compañía …. Si, el tiempo, no pone nada en su lugar, pues lo único que hace es llevar tu vida a la conclusión de su consumación…. Y es entonces, cuando uno busca con afán, la aprobación y el reconocimiento de los demás, como intentando hallar así, la resolución positiva de su propia vida…. En cuanto a las críticas, que reflexión os puedo hacer que sea original ?? …. Yo creo que ninguna, salvo que ( con el paso del tiempo ) uno comprende que lo que tiene que hacer es caso omiso de ellas sobre todo cuando éstas son único fruto de la frustración y animosidad. |
|
GIO-ANNAsaidYo te apoyo animo dilo que me estoy cansando yo tambien y si es la misma que no me puede ver a mi, dimelo. |
|
Agnes-1saidEstá ya descubierta y como me harte voy a proclamar su identidad para que todos sepan la clase de persona que es. |
|
GIO-ANNAsaid::: , : – -:- – : , ::::: Para ti amiga, ya caera no te preocupes. Ya le caera la carreta, cuando se canse y ponga un paso en falso ya por el mismo se descubrira. Besos |
|
Agnes-1saidQué cierto lo que dices amiga!! La vida siempre pone a cada uno en su lugar tarde o temprano la auténtica forma de ser de las personas sale a la superfície, cae la careta del hipócrita y aparece su verdad auténtica, la que hace salir corriendo a esos amigos a quienes tenía engañados!! |
|
GIO-ANNAsaidSé Feliz… Porque la piedra nunca es tan grande, porque las injusticias se pagan, porque el dolor se supera, porque el amor llega, porque la verdad existe porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te enseñan, porque nadie es perfecto y porque nunca estaras Sol@.. |
|
GIO-ANNAsaidGracias por lo de tonta, me lo tomo a risa jajaja, mejor tonta que un engaña bobo como tu. |
|
Agnes-1saidMire Ud Sr como se llame, se las da de que me conoce y demuestra con sus escritos que no tiene Ud ni idea de quien soy ni de como soy. Le diré que mis amistades de Barcelona y de otros lugares que me conocen personalmente son personas educadas y correctas, incapaces de un comportamiento como el suyo, la descipción físisca que hace de mí puede que fuera la de hace ya un tiempo y que la conozca por terceras personas. No se lo voy a decir más, si no le gusta lo que escribo ni le caigo bien, pues tan amigos, deje Ud de leerme y dedíquese a otras cosas que seguramente le seran más agradables y placenteras que leer mis cursis poemas. |
|
Agnes-1saidQue absurda es la necedad La necedad y la mala educación mal que nos pese la encontramos con más frecuencia de lo que desearíamos, por ello me he permitido componer este poema que no dedico a nadie en particular ni está escrito con la finalidad de ofender . Está ecrito en clave de humor aunque no exento de verdad. Otra cosa es que alguien lo lea y se lo aplique, pero eso ya no es asunto mío. Incordia la necedad |
|
Agnes-1saidDe acuerdo totalmente amiga!! |
|
GIO-ANNAsaidYo nunca comi con ella, y si es mi amiga aun que sea virtualmente. Ya se que se llama Mari Carmen no es una novedad, tambien se que tiene el pelo rubio y corto, no es ninguna novedad. Y si tu la conoces tan bien porque te metes con ella. En cuanto a simpatica no lo dudo en ningun momento. JAJAJA. |
|
GIO-ANNAsaidMi nombre es Giovanna te guste o no. Y claro que soy italiana con orgullo, te molesta, si asì es lo siento pero no puedo negar de amar Italia. Ademas no protesto solo te hice una pregunta. Si no apuntaste mal el nick en MM. Siento que te sentara mal pero deja en paz a mi amiga porque agnesa si es mi amiga y no se cambia de nick continuamente como Usted. Un saludo de una Italiana muy orgullosa de serlo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.