› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIO-ANNAsaidCometí MUCHOS errores en la vida. . Lloré y sufri por amor , reí con falsas amistades. Tropecé dos veces con la misma piedra y cuando decía nunca más caia estampada por tercera vez. Perdoné demasiadas cosas. . Callé un te quiero , que por miedo quedaron en el aire. Callé verdades por no hacer daño. Disfruté de pequeños detalles , y aprendí poco a poco en qué consiste vivir. . Y el secreto está en No Arrepentirse De Nada |
|
Agnes-1saidUn sol rojizo se eleva |
|
frankysaidescribes repetido porque te sientes insegura y necesitas reafirmarte o llamar la atención. |
|
frankysaid en alguna ocasión leí que eres educadora, entonces tendrás conocimiento de “abuso de lectura” aunque sean poemas, tú comprendes amiga, dado que la repetición es diaria como una letanía |
|
Agnes-1saidAh, se me olvidaba, los poemas son míos y no tengo tiempo suficiente para escribir uno distinto para cada amigo. |
|
Agnes-1saidPues escribo en los foros de mis amigos porque a ellos les parece bien y a mi también, no obligo a nadie a leerme ni cuatro veces ni ninguna, así que pienso seguir haciéndolo y si a usted no le agrada, lo siento, simplemente pase de mi, no se preocupe Ud tanto por algo que a mi me tiene sin cuidado, ya que no soy la única que lo hago y hasta la fecha jamás me lo han prohibido en MM. |
|
frankysaidCritica constructiva: amiga me pregunto por qué escribes y repites lo mismo en 4 foros diferentes?? |
|
GIO-ANNAsaidespero tengas un bonito día, yo sigo media agotada, fueron muchos acontencimientos juntos. Bueno pero ayer descanse y hoy vuelvo al combate besos TKM |
|
Agnes-1saidCuando el mar es un gran lago |
|
Agnes-1saidPor amor… el temor a perderte |
|
Agnes-1saidMaravilloso poema ! El transcurso de la vida y nuestra actitud decisiva frente a ella!! |
|
..Isabel..saidMuy cerca de mi ocaso, yo te bendigo, vida, porque veo al final de mi rudo camino que si extraje la miel o la hiel de las cosas, …Cierto, a mis lozanías va a seguir el invierno: Hallé sin duda largas noches de mis penas; Amé, fui amado, el sol acarició mi faz. |
|
Agnes-1saidQué alegría que visites el Rinconcito amigo Malaje. Comparto tu opinión, es hermoso continuar con las tradiciones y el solsticio de verano tiene ese toque mágico donde el fuego, el agua y la tierra se dan la mano invitando a la renovación!! |
|
Agnes-1saidPues yo gusrado unos preciosos recuerdos de las noches de San Juan en mi infancia, me lo pasaba genial y ahora, hago cosas distintas porque ya no soy una niñita. jajaja!! Pero intento pasarlo bien igualmente!! |
|
Agnes-1said¿ Quién no conoce este hermoso poema de Neruda? Siempre es un placer volverlo a leer y a disfrutarlo. Gracias amiga por traerlo al Rinconcito!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.