› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Agnes-1saidPrometo leer el libro. Me encanta el argumento!! |
|
Agnes-1saidPreciosa la canción y hermosa letra. El tiempo, siempre el tiempo jugando en contra de los vulnerables humanos! |
|
Agnes-1saidMuchas gracias por el enlace amigo y bienvenido al Rinconcito. Mi opinión es la siguiente… En primer lugar no está contrastada la veracidad de la información, pero si fuese cierto, sin duda el Imán en cuestión arenga a los fanáticos fundamentalistas como él mismo. En mi opinión y afortunadamente, pienso que no todos los musulmanes piensen de esa manera, aunque hemos escuchado muchas veces su “sueño” de recuperar Al Andalus. |
|
Agnes-1saidMuy hermoso amiga, todos necesitamos de los demás. Se me ocurre un refrán que decía mi madre y que resume muy bien esa necesidad… Una mano lava a la otra y las dos lavan la cara. |
|
Agnes-1saidFrugal, simple y efímera pues la felicidad permanente no existe, personalmente creo que se trata de saber disfrutar de esos pequeños detalles, sencillos pero plenos de belleza, que todos tenemos en nuestra vida y sobretodo intentar ver la vida siempre con optimismo. |
|
..Isabel..saidDice así: Erase una vez un tipo normal, como tú o como yo, que fue a visitar el cielo y el infierno. Una vez terminó su visita al infierno viajo al cielo. El visitante, sorprendido, preguntó cuál era la razón por la que estaban tan sanos, Amig@s, nosotros hemos elegido el cielo. “Mientras te aferras en mejorar Robin Sharma |
|
..Isabel..said” Que simple y frugal es la felicidad: Nikos Kazantzakis |
|
Albatros </>saidA tu lado yo siento que estoy viviendo…. Abrázame que el tiempo pasa y el nunca perdona … Abrázame que el tiempo es malo Abrázame que el tiempo es oro si tu estas conmigo … |
|
Albatros </>saidAh, quien fuera Pablo Neruda, aunque pensándolo bien, mejor no, porque ya estaría muerto…. |
|
Albatros </>saidSabes Agnes ?? … La hoguera de S. Juan a mi ya no me dice casi nada, si acaso, un vago recuerdo de añoranza de mi niñez, y de cómo nos afanábamos entre todos los niños por encontrar madera y cualquier otra cosa que fuera inflamable, para que ” nuestra ” hoguera fuese la mas grande y esplendorosa del barrio…. Ah ! es mas que evidente que me estoy haciendo mayor, verdad ?? ….. Pues esa añoranza mía de mi niñez, lejos de serme grata, me entristece y desanima. |
|
Albatros </>saidCuyo titulo es: el caballero de la armadura oxidada, es un libro que como dice su propio autor, expande nuestra mente, y nos llega al corazón alimentando nuestra alma…. Trata de esa ” armadura ” que a modo de coraza, todos de una forma u otra nos ponemos cada día, para tratar de esconder nuestro verdadero yo….. El protagonista, es un caballero de la edad medieval, que deslumbrado por el brillo de su propia armadura y de los halagos que de ella le prodigan, se olvida de lo mas importante, ser el mismo….. Este pequeño libro me ha hecho reflexionar, y lo que mas ha llamado mi atención, es que nos dice que para amar a los demás, es preciso primero amarse a uno mismo, y que para conocer lo desconocido, es previo paso es no aferrarse a lo ” conocido ” … Es soltarse y caer al vacío de nuestros recuerdos, para en definitiva, encontrar a nuestro propio yo. ( Al que él llama Sam ) y poder así ir hacia adelante de una forma clara y definitiva…. Es largo, muy largo de explicar, y a la vez tan simple, tanto es así, que podría escribirse un libro. ( Como ya se ha hecho ) ….. |
|
..Isabel..saidMe gustas cuando callas porque estás como ausente, Como todas las cosas están llenas de mi alma Me gustas cuando callas y estás como distante. Déjame que te hable también con tu silencio Me gustas cuando callas porque estás como ausente. Pablo Neruda |
|
malajesaidEstimulante propuesta la tuya, Agnesa. Yo la hago cada año con los amigos del barrio que me vió nacer. Es una de las tradiciones más esperadas por la magia que conlleva. Parece que el tiempo va a acompañar, así que al fuego todo lo malo y después, cuando las llamas decaigan, unos saltos por encima. Feliz noche de San Juán. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.