› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Agnes-1saidSolsticio de verano |
|
Agnes-1saidHermosísimo amiga!! |
|
Agnes-1saidMuchas gracias amiga. Como tú bien dices es impotencia ante una situación tan injusta a nivel general, pero todo pasará si Dios quiere. |
|
Agnes-1saidGracias por los ánimos amiga Gio, de entrada se lleva uno un disgusto y luego se va asimilando ya que desgraciadamente es lo más frecuente hoy en día. Esperemos que esta situación tan mala pase rápido por el bien de todos!! |
|
Agnes-1saidPues si, amigo Albatros, n eso consiste en el amor, en espontaneidad, en pasión, en ternura, en complicidad, duda, y muchas cosas más, por eso dicen que es como una delicada planta que hay que cuidar con mimo para que no se mustie. |
|
Agnes-1saidPues me parecen unos mandamientos fantásticos, de esos que debemos repasar mentalmente a diario e intentar crer en ellos firmemente. |
|
GIO-ANNAsaidMis 10 mandamientos,….. 1) Soy honrad@ conmig@ y con los demás. Aprendí a enfrentar los hechos y a construir una base segura hecha en la verdad. 2) Soy un ser que vive el presente. Cada instante de mi vida es más 3) Soy un ser con un sentido en mi vida, tengo por quien vivir y luchar. 4) Soy un ser que puede oír a los demás sin alterarme. Soy capaz de 5) Soy capaz de hacer bien las cosas diarias de mi vida y me siento bien por ello. 6) Soy un ser lleno de confianza y felicidad. 7) Soy un ser que me preocupo por mantenerme san@, feliz y en paz. 8) Soy capaz de disfrutar de las cosas sencillas y de encontrar placer en la sana alegría, en la música y en la poesía. 9) Soy capaz de reírme una o más veces al día. 10) Soy capaz de encontrar placer en mi trabajo, en el día en que vivo y el aire limpio y puro que respiro. Porque soy hech@ para merecerme esto y muchas cosas más. |
|
Albatros </>saidQuizás todo radique en pensar que nada es seguro, que todo puede evaporarse, esa sensación de tener y no tener, es la que en definitiva te lleva a sentirte vivo…. Pero es una sensación agridulce, pues cuando nos asalta la duda, por un momento, uno se siente morir…… Entonces, quizás el verdadero sentido del amor sea eso, gozo y pasión, temor y duda, una conquista diaria repleta de caricias y palabras de amor …… Y sentir ese susurro en el viento, que con sutileza te acaricia y dice te amo….. Ese abrazo enamorado cuando menos te lo esperas, esa mirada cómplice y enamorada, esa caricia en el momento mas insospechado. |
|
GIO-ANNAsaidamiga siento mucho lo de tu hija, pero no te desanime que ya veras que pronto se solucionara eso espero. Aun que a veces me pregunto si saliremos de esta situacion, de este mundo donde la mayoria son ladrones y nos dejaron con un mundo hundido. Pero como bien dice la esperanza es lo ultimo que se pierde. Animo y un abrazo grande para ti y tu hija. Tu amiga |
|
..Isabel..saidNo busco nada. Esperar es una de las raras Mi país: Busco la intensa reflexión: A mi edad y en un país de lluvia, Ahí se pierden los contornos. Busco la infancia que soy: Me gusta quedarme a solas A solas me pertenezco. Mía Gallegos |
|
..Isabel..saidQuerida Agnes, siento mucho el momento que estás pasando, más que enojo es impotencia. Sobre todo cuando los afectados son nuestros hijos. Uno, como decimos por aquí, se banca todo…Este es el mundo que nos toca vivir. Pero fuerza amiga, que tengo la certeza que muy pronto se solucionará todo. Un gran abrazo. |
|
Agnes-1saidHoy las musas no acuden, estoy demasiado cabreada y no sin motivo, en primer lugar por la situación terrible por la que está pasando nuestro país y en segundo porque mi hija se ha quedado sin trabajo. Otra joven más abocada a la incertidumbre y a la desesperanza, porque en otras circunstancias no me preocuparía en absoluto dada su preparación y su experiencia profesional pero en estas circunstancias encontrar un trabajo aunque sea precario y mal pagado, es más difícil que encontrar una aguja en un pajar. |
|
Agnes-1saidSi, estoy indignada, ¿ Se me nota verdad? Pero lo estoy desde hace mucho tiempo. No me gusta el panorama que veo, sufro por el futuro de la juventud, por esos jóvenes que ni siquiera se les da la oportunidad de iniciar su vida laboral, por esos padres de familia que no pueden vivir, por tener la vergonzosa tasa de paro que tenemos. |
|
..Isabel..saidCuando bailas una hermosa melodía, con alguien que amas o te atrae, es tocar el cielo con las manos. Bellísimo tu poema Agnes. Besos. |
|
Albatros </>saidBellisimo Agnes, que gusto es leeros a ti, y a nuestra amiga Isabel. Sabes ?? …. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.