› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Agnes-1saidLa música se eleva |
|
Agnes-1saidBellísimo!! Gracias Isabel!! |
|
..Isabel..saidMe peina el viento los cabellos Son otras voces las que llevo, Frutos de tierras extranjeras, Y el viento, el viento que me peina Mi verdad se pierde en la noche: Tendido en medio del camino Pasan por mí sus corazones Yo soy un puente inmóvil entre Si me muriera de repente Pablo Neruda |
|
Agnes-1saidPues si amigo, el tiempo es ese tirano inexorable que marca nuestra existencia segundo a segundo, y a su paso, cuando se alcanza la madurez es cuando nos planteamos el balance de lo que ha sido nuestro tiempo ya pasado y a veces desperdiciado buscando el reconocimiento social cuando lo que realmente cuenta de verdad es nuestro reconocimiento interior, en resumen la felicidad, el haber sabido hacer en cada momento aquello que queríamos hacer y no lo impuesto, lo políticamentee correcto, lo que se esperaba de nosotros. |
|
Albatros </>saidSi, que curiosa es la vida verdad ?? ….. Pues uno se piensa, que el trascurso del tiempo lo pone todo en su lugar, cuando lo único que hace, es dejarlo todo relegado al olvido, o a un mero recuerdo de añoranza de nuestra mente …. Porque, qué es la vida sino, otra cosa que la sucesión de imágenes y de recuerdos de nuestra mente ?? ….. El tiempo, ese tiempo que con su crueldad impertérrita no se altera ante nada, y que poco a poco, te va dejando envejecido y solo, sin ninguna compañía, y que consume tu vida hasta su consumación….. Si, el tiempo, no pone nada en su lugar, pues lo único que hace, es llevar nuestra vida a la conclusión de su consumación…. Y es entonces, cuando uno busca con afán, la aprobación y el reconocimiento de los demás, como intentando hallar así, la resolución positiva a su propia vida, cercenando sentimientos e ilusiones en pro de los demás, sin darse apenas cuenta, que la única aprobación de tu vida radica en uno mismo. |
|
Agnes-1saidSencillamente precioso amiga, me encanta!! |
|
Agnes-1saidDesde la torre más alta |
|
Agnes-1saidBesos qurida amiga!! |
|
GIO-ANNAsaidAgnesa entro a saludarte y a desearte un feliz martes besos. |
|
..Isabel..saidPerdón, me quedó el título pegado al poema. “Un momento de felicidad”…Que te agrade !!! |
|
..Isabel..saidRumi es poesía Para sufistas y derviches, para budistas, cristianos, judíos, musulmanes y ateos. El amor es universal y no tiene religión. Rumi es el poeta persa mas leído en los últimos tiempos en Inglés. He ahí mi inquietud por compartirlo. El lenguaje muchas veces es metafórico y no literal, entender el contexto a veces toma leerlo un par de veces. Que lo disfrutes !!! Un momento de felicidad |
|
Agnes-1saidMuy hermoso amiga, el amor, con su cara y su cruz, amor y desamor, o amor sin correspondencia, el que causa angustia y dolor. |
|
Agnes-1saidMuy hermoso amiga, el amor, con su cara y su cruz, amor y desamor, o amor sin correspondencia, el que causa angustia y dolor. |
|
Agnes-1saidBienhallado amigo Maxi y muchas gracias por este hermoso poema que ensalza a nuestra querida Patria tan doliente y apesadumbrada por cuestiones económicas que esperemos se superen pronto.!! |
|
Agnes-1saidMuy hermoso amiga Isabel. Gracias por compartirlo. Yo hoy no he tenido tiempo de escribir. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.