› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
..Isabel..saidAmor mío, mi amor, amor hallado Jaime Sabines |
|
maximilianosaid Por la Paz conseguida y duradera Por la Paz de la España marinera Por la Paz en el campo y la besana, En fragantes mejoras y armonía. |
|
..Isabel..saidLo que siento por ti es tan difícil. Idea Vilariño |
|
Agnes-1saidNoctámbula incorregible |
|
Agnes-1saidYa sabes cuánto me gusta la poesía de Gioconda Belli, la poetisa del amor!! Gracias amiga!! |
|
..Isabel..saidAhuyentemos el tiempo, amor, Gioconda Belli |
|
Agnes-1saidPues no lo dudes nunca, la vida es bella incluso en los momentos tristes o difíciles en que nos puede parecer cruel, pero cualquier experiencia es siempre válida para hacernos crecer como seres humanos y aprender a disfrutar mejor los momentos de gozo y felicidad. |
|
Agnes-1saidComparto esa opinión, la naturaleza en todas sus manifestaciones, el universo y el ser humano somos reflejo del gran Hacedor y es nuestra misión aprender de todo aquello que nos circunda. |
|
..Isabel..saidReverenciar el instante no sólo incluye el agradecimiento sino venerar lo sagrado, lo sabio y lo sublime que cada experiencia, elemento o ser encierra. Así pues, existe un pequeño dios en cada persona, en cada animal, en cada vivencia o en cada elemento que nos rodea. Se podría decir que ese pequeño dios ha bajado a aprender a la Tierra aunque en sí mismo es una divinidad que existe en cada uno de nosotros y en todo lo que nos rodea. |
|
..Isabel..saidQue sensación tan especial, se da, cuando dos miradas se cruzan y el corazón empieza a elevar sus latidos…Eso nos marca que algo hermoso está por comenzar entre esos dos seres… Precioso tú poema Agnes. |
|
Albatros </>saidDime, acaso no es bella la vida ?? ….. El sol que con su luminiscencia se filtra a través de las hojas de los árboles, la lluvia que nos da la vida, el surgir a la vida de las mas bella y delicada flor, que con su sola presencia, nos da la mejor muestra de sensibilidad y delicada belleza ….. Y saber que tú existes, y encontrar a través de ti, el mas puro y bello sentimiento del amor, tu mirada cómplice y enamorada, que sin mediar palabra me dice que tu me amas, el roce de tus labios con los míos, esa caricia que te transporta, y que te hace sentirte único y temblar de pasión …… No te sientas triste amor ….. |
|
Agnes-1saidComo un potro desbocado |
|
Agnes-1saidCierto que a veces la tristeza nos invade sin motivo aparente, pero lo bueno es dejarla a un lado y saberse reponer, mirando con ojos nuevos como tú dices, mirando y valorando todo lo hermoso que nos circunda, todo el amor que nos conmueve y la belleza inmensa de la naturaleza. |
|
Agnes-1saidTranquila amiga, no te preocupes y estate pendiente de tus cosas, ya llegará el momento en que puedas volver a entrar. Se te va a echar de menos, pero consuela saber que es una ausencia transitoria. Po tu foro no te preocupes que yo cuidaré de él. |
|
Agnes-1said¿ Y qué sería de nosotros si la fantasía y la imaginación no acudieran al rescate para evadirnos en parte de la monotonía y la cotidianidad? Que no nos falte nunca esa fantasía, que nos permite volar tan alto como queramos!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.